cargan a los brazucas desde la tapa y despues se asustan con el gesto de Ortigoza… :mrgreen:
Si lo vi al video, pasa que es una poronga y no se entiende mucho. Igual no me extraña en lo más mínimo que Ponzio haya trasladado y perdido la pelota, lo suele hacer jaja. De todos modos para mi hay un problema que sobresale a todos los errores individuales que haya, desde el primero al último jugador, y ese es el planteo absurdo del DT. En eso estamos de acuerdo creo. Ya no me quiero hacer mala sangre, pero es una lástima porque está condenadísimo al fracaso (otra vez): ese esquema con el calesitero del Pity de 11 y Dalessandro de 8 que ni marcan ni juegan, sin nadie por las bandas, sólo dos laterales que tienen que recorrer toda la extensión, y un equipo totalmente desconectado, como desgranado, Ponzio corriendo sólo a todos y desordenándose, Nacho que juega lindo pero no siente la marca. Imaginate si hoy por hoy a la línea de 3 no sirve en casi ningún equipo porque SIEMPRE le entran por las espaldas de los laterales, que queda para este engendro que está haciendo Gallardo. La verdad me da tristeza pero es hora que venga otro técnico, con los pies sobre la tierra, así no se puede seguir.
100% de acuerdo en todo! Como decis, creo que si ponemos linea de 3…tenemos mas marca que con esta pseudo formacion que realmente pareciera que es un 2 -1 - 3- 2- 2 (2 centrales, 1 cinco, 3 volantes creativos, porque nacho NO MARCA, 2 laterales que en realidad son wings y 2 delanteros) jajajajajajaja
No nos queda otra que cruzar los dedos y rezar
Ah si ahi lo vi estaba mirando el segundo gol, la pierde al re pedo Ponzio, tendría que haber rechazado afuera. Igual fijate donde tiene que aparecer porque no está Moreira (que dicho sea de paso me trae unos recuerdos a Paulo F. que me dan miedo, mucho ataque pero no marca a nadie, y venimos de Mercado nada menos).
La UNICA persona del planeta qe no aprende el concepto “de los errores se aprende”. Sigue siendo el mismo caprichoso del semestre pasado.
No sé qué le ves de garcioso.
Es una copa de mierda, de leche y todo eso, nos toca jugarla contra un equipo intrascendente, de segundo o tercer orden en el fútbol del continente. Perderla sería impropio para un grande como River. ¿Se entiende o lo explico con un croquis?
Tenés menos comprensión de textos que un Orangután en celo … y por último, no me vuelvo a Brasil si es que se va D’alessandro pero lo lamentaría mucho … y festejo las bobas …¿¿¿ y ???
y cuando los monos mostraban los 5 dedos en referencia al 5 a 0 del verano, eso, era folklore
Que le pasara por la cabeza al poner ese 4-2-2-2 gonorreoso?
Coooonfirmado el 4-2-2-2 … sin chances detraernos algo digno.
Gallardo, la gran concha de tu madre, nos mandás a la ruina.
Me preparo para una jornada de grandes puteadas.
cierre ojetes muñeco
este tred lo pide a gritos
Que personaje gracioso.
Lo banco a enfisema, Ponzio es un horror. Espero que Rossi sea más o menos bueno porque va a tener que agarrar el puesto dentro de muy poco.
Ponzio es de esos jugadores que la rompen una temporada y con eso chorean el resto de su carrera.
Una temporada son muchos partidos, unos cuantos nomas
Vamos muñeco querido, sigo apostando por vos, pero armate un equipo lógico para ésta parada.
Y hay gente que fue a ver ese bodrio de pretemporada… realmente admiro ese nivel de fanatismo
si salimos campeones, claramente no va a ser por merito tuyo, por que vos restas, garcardo
Mi pensamiento: Ya sea que juguemos bien o mal, si ganamos la recopa va a seguir poniendo su tactica pedorra.
Mientras ganemos…
Ojala, la rompen 1 semana en el año y con suerte