Pero tendría que jugar el jueves, es el único que sabe jugar en la altura
Mamita, por el amor de dios.
despues del 5 a 0 ganamos la recopa tambien, creo que se refiere a eso
Necesito la imagen del zombie que golpea con el dedo la cabeza de Homero en un capitulo de Halloween, para representar a Gallardo y su inclusion de Driussi titular. Ah, y tambien por ese 4-2-2-2-2-2-2.
En las prácticas debe hacer de a 5 goles, sino no se explica. Mariconeó que quería ser delantero y no se que más, pero es un jugador que no tiene remate al arco y que muchas veces queda de cara al arquero y le pifia a la pelota. Un delantero de juveniles tiene que tener otra ambición para atacar al arco.
Ya que muchos sostienen que esta es una copa devenida a menos por lo menos se vá a ver como funciona el esquema; en una competición seria (?) ante un rival de nivel …
flasheé lo mismo, te juro que casi me largo a llorar…
Llegá hasta el final de lo que escribí y vas a ver que ahí está la respuesta a tu pregunta.
Como les gusta hacerse daño y sacar del baúl de los recuerdos algo del equipo de antes para traerlo a comparación de la mierda que tenemos ahora, no hay nada para comparar, los jugadores no son los mismos, ni el dt es el mismo y eso que este último está pero hoy no vale ni dos pesos.
¿Sigue el ladrón de galmarini en ese equipó de mierda?:lol:. Este semestre jugamos sin arquero, la nueva innovación de marcelo gallardo, con “siempreamitaddecamino” batalla no hay garantías de nada y no entendí el cambio salsa bologna por chiarini…
Por eso digo, sos gracioso. Te parece una copa comercial, de mierda, de leche pero si la perdemos es una vergüenza para la historia de nuestro club. JAJAJAJAJA, anda a festejar cuando D’alessandro tira la boba y volvete a Brasil con el.
---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
PUFFFF Batalla esta re contra verde, el primer gol mamita querida. Eso si que lo ataja hasta Bologna, dejate de joder hermano. Por lo que veo se mandaron un combo hermoso, igual acá todos hablan de Mina por el segundo gol, pero lo que hace Moreira en el último gol es de pibe de 12 años. En definitiva esto no tuvo que ver con el medio campo que tanto se critica fueron errores individuales de la defensa, lo de mina elemental en pifiar un cabezazo, ni hablar lo de Moreira y lo de Batalla en el primer gol es de arquero que le faltan 3 años mínimo para ser titular.
Por fin alguien que dice algo al respecto!
Ese gol es 99,999999% responsabilidad suya, haciendo una de las tipicas pelotudeces que hace SIEMPRE. La misma que nos costo el primer gol contra el Barcelona…
Pero como siempre, todos mirando para otro lado con tal de no criticar al “procer” y culpando al grone que recien empieza que tiene un 0,0000000001% de responsabilidad en el gol (Al margen de que por lo que se vio en el video, tuvo un rendimiento nefasto).
Que mal nos veo la puta madre!
Vi el video del partido vs tigre… que papelon, mejor en vez de irnos a la B de nuevo que nos manden directo a la C mejor para no pasar tanta verguenza, NO LE GANAMOS A NADIE CON ESE ARQUERO DE MIERDA Y ESA DEFENSA DE ENFERMOS MENTALES
quien es el procer? de que gol hablás?
No sé para que vi el partido vs Tigre.
Patético es poco
Como era de suponerse, confirmado el ridículo 4-2-2-2 para no agarrar una en la altura.
No te entienden muñeco, estás 50 años adelantado al fútbol.
Algo así como de la rua que decía que no lo entendían y era ideal para un país de 1er. mundo…:lol:
En el tercer gol…todos le caen el negro este de Mina por su pasividad para ir a apretar al delantero. Pero miremos que la jugada surge de un horror de Ponzio, que quiere salir jugando entre 5 y la pierde! Un calco de lo que hizo contra el Barcelona en el gol de Messi y algo recurrente en el…
No vi la jugada esta contra Tigre pero decir que el gol de Messi fue responsabilidad de Ponzio… Me parece que no podés ser muy objetivo porque no lo soportas, no me voy a poner a discutir.
Tenes el video 6 comentarios arriba, dura 4 minutos, esta cerca del final. Mirala tranquilo y fijate…
No es que no soporto a Ponzio y por eso lo critico. Al contrario…veo que cada vez son mas frecuentes estas cagadas y dejo de bancarlo como lo hacia antes…
El gol de Messi no es 100% culpa de el, pero digamos que tuvo graan cuota de responsabilidad. Igual es una boludez obvio, porque si no nos hacian ese, nos lo iban a hacer 5 minutos despues. No es que digo…“perdimos por su culpa”, solamente lo señale porque la jugada fue bastante parecida…
Posta yo tampoco quiero discutir sobre el tema. Solo que vi que todos le caen al grone este (Con justas razones por la flasheada del 2do gol) pero nadie dice nada de este cagadon de Ponzio en el tercer gol… Y de yapa la liga el negro que quedo regalado y bue…tampoco muestra muchas condiciones