Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Perdimos 5 a 0 en un amistoso y después ganamos la copa, esta vez perdimos 3 a 0 y en pocos días jugamos otra copa, vamos carajo que ésto sea una señal para conquistar otro trofeo.

Esa parece ser la nueva política de refuerzos del dt y manager, ven a alguno que haya jugado más o menos bien contra boca en la Copa y lo traen…intentaron con polenta primero, no pudieron, entonces lo traen al snoop dogg ecuatoriano. Eso si, de levantar el culo de la silla y buscar refuerzos por todo el continente, hacer seguimiento de algún jugador bueno y que no sea uno que busquen todos, ni hablar…

5 Me gusta

ganamos como 18 mano a mano seguidos y no es un dt copero? :lol:

bauza que se la da de dt copero el muñe se lo garcho como quiso y asi varios dts mas

---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

eso lo tienen que hacer ojeadores y manager, como en lanus… el dt no tiene que viajar por paises a buscar jugadores, tiene que entrenar el equipo

Perdón … ¿vos comparás la Libertadores con esta mierda que vamos a jugar?

1 me gusta

Obvio que es laburo del manager, pero el dt tiene que mejorar el ojo y no dejar que le traigan cualquier verdura…

2 Me gusta

Pésimo armado de plantel para este semestre, más allá de las incorporaciones.
NO TENEMOS DEFENSORES ZURDOS, con el préstamo de Vega se nos fue el último.

8 Me gusta

En ningún momento hice una comparación entre las copas, no tiene sentido hacerla. Sólo destaqué algunos hechos que se dieron antes y consecuencias posteriores, con algunos hechos actuales y la sensación de que pueden ocurrir consecuencias como aquellas.

Coincido totalmente y hace poco dije lo mismo, juegan bien un torneo y somos los primeros boludos en ir calientes a pedir precio, pasó con pity y nacho. Por otro lado si la política es perder guita también seguimos siendo los más pelotudos, nos duermen los clubes porque gallardo y francescoli van con la boca abierta sedientos a buscar a uno que metió 2 pases seguidos a los compañeros y nos piden plata a niveles europeos. Y sino traemos tipos para probar y después los vendemos a la mitad como viudez o bertolo. ¿Dónde quedó aquel viejo bufarrón onda griguol que se sentaba en el frío cemento de las tribunas a ver jugadores?:lol:, estos pelotudos como biscay o el payaso ayudante de campo de martino ven los videos de youtube como nosotros y cobran fortuna para eso. Y sino también cuando “falla” el plan B vamos a buscar cuasi retirados como saviola y lucho o este uruguayo alonso que ya está mas para ball boy…

4 Me gusta

:lol::lol::lol: olvidate ya pasó de moda eso, miran cualquier compilado en Youtube (esos en los que todos son medios) y salen desquiciados a comprar…encima nos ven la cara y nos piden precios europeos por cualquier muerto

1 me gusta

//youtu.be/ZH4emEW8h4M

4 Me gusta

Otra pretemporada al pedo

6 Me gusta

Vamos a ganar la Recopa, pero para los hinchas de verdad, porque hay alguno que no son hincha de verdad.

4 Me gusta

Es decir que si perdemos no le vas a dar bola, como al amistoso con Tigre no?

2 Me gusta

hincha de verdad es hincha de verdad?

9 Me gusta

Mina flasheando que mide 4 metros en el segundo gol y quedandose duro en el tercero cuando tendría que haber cerrado :lol: después uno es anti, pesimista, etc… ahí tienen a su ídolo de juguete. Pd: MUERTE AL 4-2-2-2.

3 Me gusta

Espero que mejore el negro, porque un desastre lo que se ve ahi.

En el segundo calcula mal el salto como un amateur y en el tercero lo invita a patear

3 Me gusta

Minuto 00:58 Volvio la vieja amiga de Almeja :lol: para alegria de la gente

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Capaz es daltonico y no diferencio si era rival y compañero :lol:

2 Me gusta

Que mierda le pasó a Mina en el segundo y tercer gol??

Cortá negro!!

Quién perdió la pelota por querer salir jugando en el tercer gol?

1 me gusta

la defensa es un flan, los jugadores de tigre hicieron lo que quisieron, espero que se mejore