La Recopa es un invento empresarial / periodístico que, además de ser desde lo deportivo una mentira, también es un fracaso desde lo comercial.
No veo ningún pibe con la bandera o el gorro que diga “Campeones de la Recopa”. En realidad, me parece que es un intento de cazar boludos y venderles algo, pero les salió mal.
Pretender sostener o alabar a un DT porque gana una recopa es una gran incoherencia, especialmente cuando se juega contra NADIE como en este caso. Capaz, si enfrente estuviese algún grande de Brasil la cosa podría disimularse un poco, pero vamos a jugar contra NADIE por una copa DE LECHE.
Por eso, me sumo a los que dicen que ganar ESO es una obligación y perder sería vergonzoso. Por respeto a nuestra historia y a nuestra grandeza DEBEMOS ganar ESO que vamos a jugar sin que se nos mueva un pelo. Cualquier esbozo de fstejo me daría mucha pena como hincha de River.
Quiero saber si alguno de los que defendían el 4222 siguen bancando esa payasada, durante la pretemporada todos te argumentaban que era el comienzo de la revolución del fútbol prácticamente.
Me parece de lo más sensato que leí últimamente. ESE era el camino y creí que lo iba a tomar, pero Chapatín decidió irse al pasto otra vez.
Chapatin :lol:
Se cree que es la reencarnación de Mourinho+Guardiola+Ferguson
Un 8, un 5, y uno por izquierda. Así de simple. Nada de inventos de mierda
si, los fanboys lo bancan a capa y espada al esquemita de play. aunque parezca increible…tienen menos futbol que utilisima o se tiran 300 pajas diarias pensando en los calzones sucios de gallardo, ya no se.:lol:
:lol:
Seria un fracaso y una gran decepción si perdemos la copa, somos claros favoritos. No quiere decir que si la pierde lo voy a dejar a bancar, yo le doy este semestre para que me pueda demostrar que Gallardo es el del primer año en River y no el del segundo, tuvo tiempo de trabajo de sobra, le trajeron sus refuerzos y no tiene doble competencia heavy (sudamericana o libertadores). Si el equipo rinde lamentablemente no veo motivos para que siga tratando de revertir la situacion
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
A mi no me gusta el 4 2 2 2 por el hecho de que tenemos un 3 que defiende pesimo (Casco) y el otro que es una incognita (Moreira). Si estuvieran Mercado y Vangioni podria funcionar, los laterales son claves en esta formacion
Por gente como vos nos fuimos al descenso. No da ni para seguirla…Tu nivel de comprensión de texto roza el ridículo…
Chupame la pija pedazo de mogolico
Y ahí vamos de nuevo…Vos sólito me das la razón…Y todavía tenes ela tupé de llamarme simio..Jeje
Quien te conoce pedazo de infeliz, por que no te vas a vender ajo pedazo de mugriento antes de citarme la concha de tu madre
basta chicos
Faltan tres días y pasan re lentos encima muñe-
BASTA DE DRIUSSIDA
:lol:
Tengo un cagazo del 4-2-2-2 en Colombia, Indepte santa fe tiene 2 rápiditos y Omar Perez se va a hacer un festín filtrando pases a las espaldas de Casco y Moreira (que no son ni la mitad de Vangioni y Mercado defendiendo) Ponzio haciendo boludeces y contagiando a cualquiera que tenga al lado, Puty y D’ale sin ayuda en la marca liberando los laterales… mamita, AIIIUUUUDAAAAA!
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Por eso es Gallardo me esta sacando posta, un técnico “copero” analiza al rival y ahí presenta a su equipo, después en el campeonato si quiere que intente con su invento, ahí habrá mas "paciencia"digamos (ojo con hacer mas campañas pedorras, hay que sumar puntos). Eso es lo que mas me jode. Aún esta a tiempo. Si por eso perdemos la Recopa, la culpa es meramente culpa de el. No jugamos contra Barcelona… (sin menospreciar al santa fe) el mayor rival de River en esta serie es el propio River
Sigue con el 4 2 2 2 este tipo? Cambia eso loco no te das cuenta que nos cogen con esa formación?