Cuando gane, te vas a quere mmmm… Cuando gane, preguntame de vuelta.
y ganan torneos de verano
y hace grandes mercados de pases
y traen europeos
y ganan goleando las fases de grupo
y salen campeón de todo
no aprendemos más che
Es irónico esto no?
No quiero pasar papelones con la bosta. hay que ganarles este año porque el historial es irremontable si no. y no, para mi ahora estan funcionando mucho mejor
edit: no se si mucho mejor pero vi partes del partido y mitad de cancha para arriba mejoraron
Duele el 2en6, y si claro y les va a seguir doliendo jajajaja.
no se para que se gastan mirando a la vereda de enfrente con todos los quilombos que tenemos nosotros, como si no nos sobraran…
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
releo lo que escribi y en ningun lugar dije que es una boludez, o estas miope o tenes un grave problema de lectura y posterior interpretacion.
te explico si queres. Estamos obligados a ganarla, no importa si el rival es bueno o malo. River tiene la obligacion de ganar esa Copa. Ni mas ni menos.
en realidad me parece increible que estemos discutiendo el 4222 como si fuera bueno… nadie juega asi, lo invento un nerd para la play y a este muchacho se le ocurrio implementarlo para la 1era de river… pero aun asi, vamos a hacer un esfuerzo por analizarlo. el doble 5 no puede ser mixto con este esquema y estos jugadores, donde el medio termina siendo una autopista a merced del rival porque un viejo no se la puede bancar cuando te abran la cancha. lo van a matar a ponzio con el maricon de icenacio al lado que se va a ir para arriba a querer terminar la jugada, o la otra alternativa seria el falopita de bonfield o trolingo… xd. de la unica manera que puede cerrar es haciendo lo que dijo merlo “defensa adelantada jugando mano a mano en el fondo”, pero “la gallardeta” tenia 3 centrales como mercado, fm y maidana, mas un lateral que dejo la proyeccion para cagar a patadas a todo lo que pasara cerca. con esos defensores, se podria, ahora con el violado compulsivamente de casco, el otro paraguayo ignoto que agarra las valijas y tiene menos marca que mi tia, el negro de mortal kombat que mide 2m y lo sacan con el cuerpo como si fuese un pigmeo, ademas lleno de errores tecnicos/tacticos, es un verdadero suicidio. si quiere generar juego, no se puede hacer a costas de entregar el medio al rival pq de nada sirve poner 4 tipos con vocacion plenamente ofensiva si a la pelota no la podes recuperar. por eso el esquema es ilogico de por si y mucho mas con estos interpretes.
a kraneviter no lo podias retener con el nivel que tenia, lo que pasa es que vos queres victimizar al dt cuando a todos les pasa lo mismo: los mb jugadores se van rapido, mas en river o boca por la vidriera que dan. por lo menos a este lo disfrutamos bastante y nos dio titulos. este tipo trajo a trolingo y rosi para reemplazarlo, ademas la dirigencia trajo a arzura, a quien nunca le dio chances. si elige mal o se encapricha contra los jugadores que el no pide para bancar a “sus amiguitos”, de quien es la culpa?
hay que analizar las cosas futbolisticamente chicos (y no tan chicos:lol:) dejando de lado el personaje de fanboy calenturiento del tecnico. a mi gallardo me chupa un huevo, si hace las cosas bien lo reconocere como hice y si hace todo como el orto, como desde hace un año, estare feliz si le dan un voleo en el orto, lo importante es river. bye
Dijiste que tenemos que ganarla o ganarla y que el rival es malo, si eso no es lo mismo que decir que es fácil…
:lol:
Driussi titular? posta? me hace acordar cuando Almeyda puso a Clemente al arco.
No lo mate con las compras, porque a priori pidio buenos jugadores y le trajeron como siempre la opcion D.Con los planteos le viene pifiando como tambien es cierto que los rendimientos individuales viene bajo sacando excepciones.
Asi todo no voy a putear a un tipo que me hizo ganar 4 copas ELIMINANDO A BOCA, en 2 (por primera vez en la historia en eliminacion directa). Eso es lo que no se pueden sacar de adentro los que le pegan como loco. Y en su gran mayoria son los que AUN siguen sangrando por la herida de Ramon.
GANA LA RECOPA LA CONCHA DE TU HERMANA
dije que el rival es malo? vos desayunaste tequila o viene de anoche? convida amigo.
como va a ser malo si son los campeones de la Sudamericana y encima de local tienen ventaja? Al contrario. Asi y todo hay que ganarla o ganarla.
Tuvimos por lo menos 6 meses para preparar este partido y el MP deberia haber apuntalado al equipo para entre otros compromisos, ganar esta Copa. No hay excusas. Hay que ganarla y listo.
Y si no se gana, olvidate, es un fracaso.
Lo que es una estupidez es pensar no pasa nada malo si no ganamos la recopa, no tuvimos una en toda nuestra historia y la primera que ganamos fue con Gallardo, así que no está obligado a ganarla. No no, si que está obligado, River en si esta obligado, hasta el mismo debe pensar eso basandome en sus últimas conferencia donde habló sobre el tema de la obligación, así que no abran el paragua. Además River no viene tirando rosas por el camino, bastante asqueroso lo que vimos de Gallardo este último año. Igual la prioridad antes de cualquier título es hacer jugar a algo a este equipo con esquemas razonables. En resumen, ganar la recopa es obligación por ser River, obtener una copa internacional más y por sus últimos y penosos antecedentes.
es insolito y ridiculo como te dibujan el tema dependiendo de los protagonistas.
si el DT fuera Almeyda, ganar la copa es obligacion y el proyecto a largo plazo nnv
el DT es Gallardo y no pero ya tiene varias copas asi que no esta obligado y hay que darle 4 años para que trabeje tranquilo
:lol:
jatejoder
El equipo más normal que armó Gallardo post suruga es el que jugó la vuelta con Independiente del Valle. 4-3-1-2, con cada jugador en su puesto, mucha presión y muchas opciones de ataque. Lo pisó al rival.
Yo esperaba que se trabaje buscando un perfeccionamiento de ese equipo, reemplazando a Balanta por un buen defensor y de personalidad (Lollo?), mejorando el nivel de Nacho que ese día jugo mal y es muy importante, e incluyendo a Alario y Larrondo.
Debería haber trabajado sobre eso, se perdió tiempo con el 4 2 2 2 que es un despelote.
Yo si voy a criticar y putear a cualquiera que atente contra los intereses de river.a mi me chupa un huevo Ramón días,gallardo pasarella …soy hincha de la camiseta y los titulos del club y no de la chota de ningún empleado.
Si el tipo vuelve a lo que le dio éxito sera aplaudido ,de otro modo en la derrota sera punteado porque le pagan un sueldo para armar un equipo para ganar y no para delirar.
La clave de river ,en un nuevo ciclo exitoso fue barovero,mercado,maidana,Ramiro vangioni,krenevitter o ponsio…el que no se da cuenta de esto es un payaso que tiene menos fútbol que la revista para ti.
Así que cortemos con discusiones pelotudas por nombres : acá lo que le importa es la camiseta
Duele no que tu equipo quede eliminado de local con sidra del valle después de todos los galácticos que trajeron para ganar la copa no? Anda a farmacity a ver si enganchas alguna promo para comprar pomada para las hemorroides porque parece que te sigue desangrando el orto después del 2 en 6, o de ultima anda al santojani a suturarte el orto porque lo tenes mas desgarrado que Tinelli
Estuvo trabajando 2 meses con este sistema tactico. Ustedes se piensan que lo va a cambiar?
Ahora ya esta, de ultima lo puede arreglar sacando a uno de los 2 delanteros y poniendo un volante, por ej. Mayada por Driussi.
el mismo tipo es un suicida con esa formación horrenda, los jugadores le tendrían que decir como el hizo con merlo cuando no le gustaba su formación, 4 3 1 2 no es tan complicado, ahora gallardo se volvio estupido y soberbio, se encapricha con algo que no funciona, ni siquiera con la defensa mercado maidana ramiro y vangioni hubiera funcionado esa formacion