Capaz que vos sabes una bocha y elegitias comprar al pity martines y a Fernández para reemplazar a vangioni …
Vos sabes que yo pensé exactamente lo mismo, calculo que ninguno se debe querer perder esos partidos lesionándose en un amistoso a días de la Recopa, es mas, estuve viendo fotos del partido y algunos jugaron sin canilleras y con las medias bajas :lol:
El problema acá es que todos estos tipos se piensan que uno es de river por ellos y que son los dueños del club y tienen derecho a hacer lo que quieren.
Lo peor de todo es que encontrado tipos como muchos de los que escriben acá que aceptan que los jugadores y los técnicos son los dueños del club.
Quedan tres días para que este tipo recapacite…
Buscame 1 solo comentario mio avalando la llegada del Pity Martinez, o hablando bien de ese cabeza de termo, y te juro por mi vieja que no discuto mas con vos de futbol.
NUNCA me gusto el Pity Martinez, y Nacho Fernandez lo mire de reojo de entrada, ni me desagrado ni me alegro su llegada.
A mi obviamente que primero miro buen pie que huevos. Si tiene huevos mejor, ahora el Pity Martinez no califica como jugador de futbol, es un calesitero de mierda. Y encima sin cerebro. A mi dame jugadores INTELIGENTES.
Ah aborrezco los planteos de Gallardo hace rato eh, no me gusta para nada el 4-2-2-2 actual, ni los cambios que viene metiendo. Pero tampoco lo voy a matar a un tipo que gano 4 copas en 2 años, y que tiene saldo positivo con Boca.
la Recopa hay que ganarla, es una obligacion.
y el rival supone que ese logro sea mas que logico y realista asi que no rompan las pelotas manga de cagones y dejen de abrir el paraguas. Se gana o se gana.
Espero que el porrazo que nos pegó Tigre ayude a que DT y dirigencia vean que hay cosas urgentes que corregir.
y cual es tu problema entonces???
Sampaoli hoy puso a Mercado de 6, si lo hacía Gallardo algunos del foro estarían marchando en la 9 de julio pidiendo la renuncia de naboleon.
Y así le fue, perdio 2-0 de local en la ida. Ya esta, otra copa perdida para Sevilla. A años luz de Unai Emery.
mientras tanto la bosta le gana a san lorenzo
Me inclino por la segunda, pero da igual, el papelón y/o el drama va a ser el mismo.
precisamente por eso se lo puteaba aca a gallardo: jodio a mas no poder con ese negro de mierda de balanta cuando tendria que haber metido a mercado de central…
Siempre ganan en amistosos a SL
Que hablas idioteces diciendo que Gallardo pretende jugar mal aproposito.
si pretende jugar mal a proposito con un esquema de cesar menotti …
No se porque escondes lo que pensas en el fondo,arriba lo mataste con las compras,los malos planteos y despues saltas a defenderlo.No estamos para quedar bien con todo el mundo ameo
en nacional y en river jugabas con un esquema clásico.
ahora estás inventando no sé qué mierda, el puty te hizo conocer la play?
lamento decirlo, pero después de 1 año de no jugar a NADA, en la fecha 3 ojalá algún jugador te haga lo mismo que le hiciste a mostaza.
pero claro, llenaste el plantel con tu falopa, mirá si alonso, domingo, driussi, puty, etc, se te van a plantar.
Jaja me da gracia la verdad. En todo el caso los que abren el paraguas son los que dicen “si perdemos Gallardo es una mierda y si ganamos era la obligación el rival es horrible”. CERO RECOPAS EN TODA NUESTRA HISTORIA ANTES DE QUE VINIERA GALLARDO, EN MÁS DE 100 AÑOS. Y vos venís con que es una boldues ganarla.
Entiendo que Gallardo está intentando buscar sociedades con este esquema, pero probablemente no lo use en la copa. Me acuerdo cuando en el 2015 usaba en el torneo una formación parecida a ésta, plagada de livianitos Saviola, Driussi, Martinez, etc y después ponía el 4-4-2 en la copa. Espero que se de cuenta que Dallesandro no va para 90 minutos, está para entrar un ratito nomás y mucho más en la altura. Si se para con éste 4-2-2-2 en la altura nos volvemos con 2 o 3 goles encima y no te digo por los númeritos. Más que nada porque es muy liviano un equipo con Driussi, Martinez y Andrade/Dallesandro en el equipo. Sumado a Casco y a Moreira que son dos petizos. Es un equipo sin altura, liviano, cargado de livianitos que no piensan. Mayada tiene que jugar sí o sí en éste equipo, es el único 8 que tenemos. Dallesandro de 8 no va, se cierra supuestamente para que suba el lateral y deja un hueco enorme en la mitad de la cancha. Si querés hablar de fútbol, con el 4-2-1-2 lo cagamos a pelotazos a independiente del valle y le metimos 1 solamente de casualidad.
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Mercado va a terminar siendo suplente allá, el pelotudo de Sampaoli va a poner un “rapidito” de lateral.
5029 páginas para discutir sobre un tipo que en tres partidos se va…En Colombia nos comemos dos mínimo, acá nos comemos otros dos de contra y contra Arsenal se termina la agonía. Gracias Perfectus Detritus de la era Merlo, pero lamentablemente ya ni te podés ir por la puerta de atrás, porque está tapiada de falopa.
Y lo más grave, es que cuando este inventor de la pólvora se vaya, el Gurka Uruguayo, va a traer a Carrasco para que nos vayamos de nuevo al descenso. Igual entre el viejo Piolin y el contrato que le firmaron al Gurka, tienen para descansar largo rato tirados en la arena.
Y chan chan chan…En el Nacional, vuelve Chuavechito depre para sacarnos a flote, el Chori para pagar juntos la medicación y Dalemeado prorroga su préstamo hasta los 40 por amor a River…
Este club no tiene arreglo, hasta que lo agarre algún millonario, lo convierta en sociedad y ponga guita por gusto…Mientras todo aquel que esté busque salvarse, no tenemos futuro.
Hasta que asuma Abramóvich en la próximas elecciones, no me amargo más…
-Lo gana Independiente de Santa Fe a la Recopa?
-Naaa ta re loco vo ameo.
-Lo gana River?
-Noo sisisi, tenes razón. Cuando gane, cuando gane… preguntame de vuelta.