Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Apagá la Playstation, hermano. En el fútbol está todo inventando. Tenés el 1; el 4; el 2; el 6; el 3; el 8; el 5; el 11; el 10 y dos delanteros… Qué concha querés inventar???

8 Me gusta

no me interesa, que se hagan cargo. igualmente en muchos casos pudo haber sido por desconocimiento, no todos siguen el nacional b donde jugaba alario. merlo siempre hablo maravillas de el, antes de venir a river, asi que no es una sorpresa para alguien que entiende.

Es obvio que Gallardo se empecinó una vez más con un esquema, al igual con el 4-2-3-1 del año pasado (que no difería demasiado de esto) y hasta estar al borde del desastre no lo va a cambiar. Me tiene recontra podrido.
Espero no perdamos la Recopa (que está accesible) por tamaña imbecilidad, eso sí, para mi la copa argentina no la ganamos ni a palos, olvídense de jugar algo internacional mínimo hasta 2018.

5 Me gusta

ojala… pero lleva un año con su testarudez.

4 Me gusta

convengamos que cualquiera de las opciones es increible. que haya pirado, que hacia todo sin ser el, o que le armaban el equipo. no es que una tiene rigor cientifico y las otras son productos misiticos:lol:

esta pelotudez del 4222 ya se pasa… cualquier dt mediopelo le va a poner “2 flechas por afuera” y al esquemita de play que usa limitardo lo abre como una lata de tomates. para que funcione una poronga asi, tenes que tener a masche y krane en el medio. pero no, el tipo lo usa con el viejito de ponzio complementadolo con un falopita como rosi o en su defecto el pecho frio de icenacio. no entiende un joraca, o esta completamente desquiciado.

Aunque el foro no la quieraaaaaaaaaa

3 Me gusta

No tiene crédito para nada ya… no puede fracasar otro semestre tiene que irse de ser así

Seguro?? A mi la verdad ya no me parece el mismo DT, al menos no se comporta como tal. Yo, por ejemplo, le tengo aprecio, pero no por eso me voy a transformar en un necio que no ve que desde que se flasheó el Lutero que va a traer la reforma del fútbol no le ganamos a nadie, y al parecer no aprendió de sus errores ni un poco y vamos por más imbecilidad compulsiva.

5 Me gusta

Ganando no se borra lo malo, pero cuando quedamos afuera contra del Valle se borró todo lo bueno? Como es?

si ganamos la copa, que yo tengo toda la fe, quiero ver que van a decir estos giles…

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

para mi en los partidos de copa argentina se vio una clara intencion de juego y mucha mejora respecto al semestre pasado, estare ciego yo entonces… andrade pide pista por sobre el pity o dalessandro, faltan arreglar detalles que se iran puliendo a lo largo del año

gana la recopa hijo de puta de flashear con ese 4222 y pone un medio como la gente

3 Me gusta

contra estudiantes quiso cerrar el partido con el 4-4-2 que muchos piden con mayada y doble 5 y nos empataron, despues el pity lo gano pero no por buen juego…

con el 4-2-2-2 se ve claramente la intencion de proyectar los laterales como 2 volantes de ataque mas, que se cierren, toquen, piquen y pateen al arco

los centrales bien adelantados cubriendo espacios gigantes, ponzio ayudandolos en el medio siendo el unico de recuperacion claro, sufrimos mucho atras porque tenemos pocos defendiendo si no recupera bien arriba el equipo

nacho tratando de generar futbol y sacando la pelota limpia de atras, llegando al area y pateando de afuera, para mi el mejor hasta ahora

despues el doble enganche moviendose libre por todos lados intentando atacar, asociarse y generar juego

los de arriba con un driussi mas retrasado intentando poner pases goles, como el otro dia que hizo 3 o 4 y el punta que es alario intentando definir las jugadas de la mejor manera

es clarisima la intencion, el que no la ve es medio boludo la verdad, te puede gustar o no, pero la identidad se ve y esta, si para ustedes “tener identidad” va acompañado de ganar todos los partidos entonces no la encontramos todavia, para mi es otra cosa, es saber a lo que juega el equipo o que intenta

aca todos hablan pavadas menos futbol, tiran esquemas de numeros como 4-3-1-2 (con ese perdimos el semestre pasado) como si eso fuera algo salvador… el esquema no es el problema, river uso dos veces el 4-3-1-2 con clarisimas intenciones de juego diferentes, una vez el de la gallardeta que era un lujo verlo con presion altisima y futbol rapido, ofensivo y contundente… el otro con ponzio por piscu, con el leon de falso 10 molestando y apretando bien arriba y con krane a sus espaldas, mas compacto y pragmatico, con esto ganamos la libertadores

ahora para mi el muñe busca acercarse a la gallardeta mas que al equipo que gano la copa, lo que pasa me parece que varios jugadores no tienen la jerarquia suficiente para que ese buen juego salga bien

y tenia que aparecer un fanboy justificando el 4222:lol:

menos play y mas futbol de verdad, chicos… cero futbol tienen, cero.

2 Me gusta

donde lo justifico? estoy explicando como juega el equipo y si no funciona bien el por que

vos pones boludeces nomas y te recomiendo a vos ver mas futbol porque se ve que no sabes mucho como para retrucar algo, vos siempre le criticas que inventa posiciones y guardiola que es el mejor dt del mundo lo hace todo el tiempo, en el city lo mando a otamendi al banco que es de los mejores centrales del mundo y puso a kolarov de 6 (que originalmente es lateral izquierdo) y ahi anda el pelado… le va mal, no?

“es clarisima la intencion, el que no la ve es medio boludo la verdad, te puede gustar o no, pero la identidad se ve y esta, si para ustedes “tener identidad” va acompañado de ganar todos los partidos entonces no la encontramos todavia, para mi es otra cosa, es saber a lo que juega el equipo o que intenta
aca todos hablan pavadas menos futbol, tiran esquemas de numeros como 4-3-1-2 (con ese perdimos el semestre pasado) como si eso fuera algo salvador… el esquema no es el problema, river uso dos veces el 4-3-1-2 con clarisimas intenciones de juego diferentes, una vez el de la gallardeta que era un lujo verlo con presion altisima y futbol rapido, ofensivo y contundente… el otro con ponzio por piscu, con el leon de falso 10 molestando y apretando bien arriba y con krane a sus espaldas, mas compacto y pragmatico, con esto ganamos la libertadores
ahora para mi el muñe busca acercarse a la gallardeta mas que al equipo que gano la copa, lo que pasa me parece que varios jugadores no tienen la jerarquia suficiente para que ese buen juego salga bien”

no justificas?8| ni sabes lo que escribis de tan fanboy que sos…:lol:

ya explique detalladamente pq este esquemita de play no funciona y menos va a funcionar con estos interpretes. pero esta exlicado para gente que algo entiende, no para quienes tienen 0 futbol como es tu caso.

pd: citaste a guardiola?:lol:

si explicaste no lo vi, no me lo voy a poner a buscar tampoco

y no es justificacion, para mi lo mas probable como estamos ahora es que vamos a perder mas de lo que vamos a ganar, no hay un gran equipo ni un 11 que de garantias, pero no creo que sea culpa de gallardo, si tenes un equipo choto lo mas logico es que los resultados no sean los mejores, aun asi tengo fe que algo va a inventar para ganar la recopa

y no creo que con otro esquema nos vaya a ir mucho mejor que ahora, varios piden un solo 5, y el unico bueno que tenemos es ponzio que si no lo ayudan un poco no se la banca a su edad, algunos piden un solo enganche como dalessandro y es lo mismo, ya no le da la nafta por mas que le ponga ganas, piden jugar con volantes por los costados que hagan lo de sanchez y rojas, pero ya no estan esos jugadores, mayada no es ni un 20% del pelado… no se puede y montoya no vino tampoco asi que ya esta… por izquierda nacho es parecido a rojas en ataque y hasta mejor pero en defensa le cuesta mas

Si gana la Recopa, no lo critico más.

tampoco me voy a poner a explicarlo de vuelta, estoy ocupado…
solo te voy a tirar una punta. si vos mismo estas reconociendo que hay uno solo 5 potable, encima viejo, no lo mandes al muera con este esquemita ridiculo donde un dt minimamente despierto te abre la cancha, lo obliga a correrse a un costado y te hace un desastre.
es mas, si tenemos un solo 5 para implementar la porqueria que piensa este muchacho, de quien es la culpa? trajo a un falopita de banfield y lo quiere meter al maricon de icenacio ahi para darle una mano a ponzio.8| es indefendible.
a pesar de todo, teniendo en cuenta el desastre que son los otros equipos, salvo 2 o 3, river todavia la puede pelear. ahora con boludeces, seguro que no.

river usando doble 5 de marca pierde mucho juego por eso intenta con nacho imagino, el semestre pasado era de terror generar una jugada con ponzio-domingo y rossi no se si es muy superior a domingo para armar juego y ponerlo al lado del leon

hay mal manejo del plantel, no se si es el manager, los dirigentes o el muñe, para mi convenia retener a kranevitter en su momento antes que gastar 3 en arzura y 3 en rossi y quedarse con 2 palos en el bolsillo… al final river se queda sin el pan y sin la torta, ninguno de esos dos va a ser kranevitter y eso lo sabe un nene de 3 años, no se como no analizaron esta situacion… si el jugador se quiere ir subile el sueldo y hacelo “top” de argentina, el jugador del pueblo cobra como en la juve y es una mierda, krane siendo 5 de river y seleccion deberia tener sueldo similar

subestimaron la situacion, y si se te va el 5 de la seleccion argentina porque no se puede retener o el sueldo es imposible, entonces busca el 5 de algun otra seleccion o del sucesor en argentina que es ascacibar, ese pibe de estudiantes en river la descose y sabe jugar solo en el medio, sale carisimo pero valdria mucho la pena, yo hubiera apostado a comprar ese pibe aunque sea a 6 palos verdes antes que gastar eso en rossi y arzura

Ya está, de movida no va a cambiar, poray en la fecha 5 si el equipo anda muy mal , yo ya estoy resignado, ya no tengo ni ganas de criticar .

1 me gusta