Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponemelo a Larrondios de arranque el 25 que me vuelvo loco muñe

3-0 contra tigre… Mamita la que nos espera.

2 Me gusta

fue contra Tigre, mucho peor

6 Me gusta

No vi el partido, ni siquiera sé si lo pasaron en algún canal, pero me basta con haber leído lo que se publicó en la prensa para saber que pasó lo que casi todos sabíamos que iba a pasar, y lo que casi todos sabemos que va a pasar en casi todos los partidos que juguemos:
LE GANARON LAS ESPALDAS A LOS LATERALES Y PERDIMOS EL PARTIDO.
Ese 4-2-2-2 solo puede ser concebido por un demente desequilibrado como nuestro DT. Este tipo nos va a llevar a la ruina, nos va a hacer perder todo lo que juguemos y se va a ir antes de terminar el contrato dejando un tendal muy difícil de superar.
Sabemos que eso va a pasar, aunque deseamos estar eqivocados sabemos que va a pasar. No se puede así, con tanta incoherencia. Con un sistema que es un disparate, con Driussi … perdón … CON DRIUSSI otra vez metido ahí, de titular, con un equipo sin el menor equilibrio, con Dálessandro por la banda, por favor, ¿qué hicimos para merecer esto?
Lo peor de todo es que nos va a costar que renuncie y estos dirigentes no lo van a rajar. O sea, se va a cansar de perder todo lo que juegue y va a seguir en el puesto. Imagino que en algún momento va a tener un mínimo de dignidad y va a renunciar, pero para ese entonces ya vamos a estar afuera de todo, jugando por nada y quebrados.
SI A ESTE IMBÉCIL NO LE ACOMODAN UN POCO EL BOCHO LOS DIRIGENTES, LOS RESULTADOS O UN MILAGR, VAMOS AL DESASTRE TOTAL, AL FRACASO ABSOLUTO.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

No me parece. El tipo ganó todo lo que ganó por mérito propio, pero después de eso, y precisamente por esos éxitos, se le voló el bocho.
Fuera de joda que está loco de atar, se la creyó de tal manera que se despegó de la realidad.
Vamos derecho al paredón.

4 Me gusta

pense que habia varios giles aca, pero este se pasa, si no fuera por las reglas del foro te mereces una catarata de puteadas, mas cuando antes alababas los planteos tacticos del muñe, o sea, lo queres o no lo queres… es el mismo dt eh, no lo cambiaron

---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

yo el amistoso ni lo vi, pero es eso… un amistoso, en el verano bosta nos clavo 5 y fuimos a jugar la recopa “con la nuestra” “a morir con lo que teniamos” y fuimos ampliamente superiores a san lorenzo, les rompimos el orto en el monu y en su cancha de mierda, con esto quiero decir que no es parametro este amistoso… los partidos oficiales que tenia que ganar river este semestre los gano hasta ahora

Hacía bastante que no entraba y veo que seguimos con esa discusión ridícula sobre lo que ganó Gallardo, anclados en el mismo sitio desde hace seis meses.
Sinceramente, no me interesa en lo más mínimo lo que pasó hace un año, no vivo de recuerdos. Disfruté mucho todo lo que ganamos en su momento, pero ya está, ya fue.
No es que tengamos que exigirle e Gallardo que repita todo, sabemos que es difícil, pero tampoco seguir sobándole el ganso cuando vemos que perdió su capacidad racional, se fue al pasto mal y no para de hacer pelotudeces.

6 Me gusta

Je, pobre.

4 Me gusta

#LasGanóSinQuerer

1 me gusta

Fixed.

Era de cajón que iba a pasar eso, y es de cajón que va a seguir pasando.
El 4-2-2-2 se sustenta en que los laterales ocupen las bandas, con el equipo achicando siempre. Es un 2-4-2-2 o hasta a veces un 2-2-4-2.
Una locura total, ya lo hablamos hace tiempo, le ponés dos buenos extremos a espaldas de los laterales / volantes y destrozás todo.
Eso fue lo que ocurrió, y eso será lo que va a seguir sucediendo inexorablemente, a menos que este enano de circo vuelva a la cordura.

Cuando se va? Arsenal o despues de perder la Recopa?

1 me gusta

No va a ser fácil. Fijate que ya se cubrió diciendo que rechazó propuestas del exterior, que no le interesaba la selección y que está feliz en River porque ese es su lugar.
La debacle va a tener que ser insostenible para que se mueva de donde está. Eso es lo peor de todo, porque cuando se vaya va a ser tarde para intentar cualquier resurrección.

1 me gusta

Cuando ganemos la Recopa los quiero ver a los naboleonistas.

1 me gusta

Ojalá. Gallardo demostró ser un tipo inteligente en varios pasajes de su carrera. Y esta recopa se gana siendo inteligente, y sabiendo jugar un cruce a ida y vuelta.
Si él sabe y entiende que parar un equipo tan desequilibrado de mitad de cancha para atrás, en la altura, y contra un equipo muy físico es una locura. Entonces es muy probable que sumemos otro título. Si se empecina en parar ese esquema diabólico, lamentablemente su ciclo en el club está terminado.

3 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Ya no se si tomarte como que hablas en serio y no sabes una chota de futbol, o que hablas en joda y ya agotaste el personaje.

1 me gusta

Ese esquema pelotudo, igual a cuando usaba el 4-2-3-1, es otro invento de este tipo. No puedo creer que una persona sea tan pelotuda. Ganaste todo con el 4-4-2 o 4-3-1-2 y cuando quisiste inventar algo te fue como el orto, pero seguis con esos caprichos. Estas cosas me hacen dudar y pensar si Gallardo no es un paquete.
Cuando nos agarren equipos de mas nivel, en el campeonato, nos van a pasar por arriba con ese esquema. No hay quien marque por los costados, es inentendible lo que hace. El tema es hasta cuando va a probar con ese esquema, porque estos errores nos pueden dejar afuera de la Copa Argentina, perder la Recopa y empezar el torneo dando lastima.

6 Me gusta

Pateamos una vez sola al arco en 60 minutos, un desastre el funcionamiento tactico. Y aparte senti que jugaron a media maquina por el partido de la recopa. Mas alla de eso hubo fallas tacticas asquerosas como las que nombre de Mina, o de posicionamiento de Rossi

3 Me gusta

Me parece positivo para que Gallardo entre en razón sobre ese esquema. No sirve contra equipos más o menos armados. Arsenal nos saca de la Copa Argentina así.

A los que dicen “los quiero ver si ganamos la recopa”, que si la ganamos? que ojalá Dios quiera la podamos ganar, sería una gran alegría. Pero a no confundirse, no se borra todo lo malo que viene haciendo, esto va más allá de levantar una copa en un ida y vuelta que se puede alcanzar incluso no jugando del todo bien. River perdió una identidad de juego y que difícilmente la encontremos con los esos inventos irracionales que está implementando. Es como dijeron aquí, el tipo se la creyó, piensa que lo que toca lo hace oro y lejos muy lejos está de ser así.

8 Me gusta

Asi es este esquema. Si jugas MAL no vas a tener solucion. Ni ataca ni defiende, ni es austero ni ofensivo, no tiene un objetivo claro. En un mal dia no nos comemos menos de 3

2 Me gusta