Y ahora que paso? hoy sus planteos nos hacen perder y dar pena, se convirtió en un técnico falopa
cualquiera que supiera algo de futbol o minimamente de cuestiones tecnicas se daba cuenta que alario era muy bueno y piscu tenia talento, inteligencia, pegada, etc. este negro verdulero es un mediocre, que encima tiene un desconcepto alarmante. pero cuando gallardo se calienta con la poronga de un futbolista, es: “este o nada”. por eso vienen estos falopas que en otro momento no podian ni soñar “ponerse la de river.”
Maxi ya ni las teclas aprieta bien. Lo imagino pasado de whisky y con la boca corrida para un lado re caliente dándole al teclado.
Yo estaba siendo optimista porque ofensivamente el equipo me gusto en los 2 partidos de copa argentina, pero si ya te comes 3 en el primer partido con un equipo de 1ra division… Es para preocuparse el funcionamiento defensivo.
La verdad que es inentendible su insistencia en inventar sistemas tacticos. Estuvo 1 año rompiendo los huevos con su 4-1-3-2, ahora con el 4-2-2-2… y no hay equipo en el mundo que juegue asi.
Te parece arcaico el 4-3-1-2? Bueno, arma un 4-2-3-1, un 4-1-4-1, que se yo. Hoy en dia la diferencia se hace en la mitad de cancha, saca un delantero y suma un volante.
exactamente, porque sino no se explica… las gano no siendo el o le armaban el equipo biscay y bujan.
en river hay que ganar…a mi que mierda me importa si el equipo juega con la defensa en la mitad de la cancha porque a un pelotudo como este se le ocurre ganara a “nuestras formas que hay que respetar”.
que tiren a la mierda el libro mentiroso que inventaron algunos de una supuesta tradicion o paldar del hincha: En river hay que ganar!!!basta de verso…
gallardo metete el 4-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2- en el orto
Yo estoy tranquilo porque goleada en contra antes de la Recopa es cábala(?)
el 4222 lo invento un nerd que programaba para la play y limitardo lo implemento en el futbol real:lol:
“Supuesta tradicion” Los equipos de River que mas disfrute de los que me toco ver son los que jugaban con esa “supuesta tradicion” de la que hablas. Por ej, el de mi avatar. Libro mentiroso las pelotas.
“En River hay que ganar” Pense que habia que perder
[TWEET]764535302593646592[/TWEET]
[TWEET]764536164695019520[/TWEET]
[TWEET]764536584859422720[/TWEET]
basta de esas pelotudeses del paladar negro no somos independiente con esta formacion no hacemos una mierda
Todavia no me entra en la cabeza como no insistio por un arquero, no es para pegarle a Batalla (que a pesar de que se come cada gol donde te la sensacion de que puede hacer algo mas) es una movida bastante arriesgada darle puesto despues de un tipo como Barovero y no tener atras un arquero de nivel en caso de que al pibe no le vaya bien. Era el puesto mas urgente a cubrir y lo hacemos con Bologna, que caro vamos a pagar eso.
River quedo afuera de la copa argentina que no me di cuenta.
Vos viste los comentarios sobre Alario? era TODO EL FORO, salvo yo, lucas millonario y algún que otro, bardeandolo de arriba abajo.
Tuve la posibilidad de ver el amistoso, hago mi humilde balance puesto por puesto del equipo y del funcionamiento
Batalla: Le patearon 3 veces le hicieron 3 goles, le cabecearon dos veces en el area chica.
Moreira: Flojo en la marca, y tampco se proyecto mucho porque el equipo no generaba nada.
Maidana: Lo vi bastante impreciso y lento, me llamo la atencion
Mina: Un DESASTRE, corto un par de jugadas asi a lo caballo, y despues cagada asquerosa de calculo en el 2do gol donde quiere cabecear y lo sobra la pelota entra el delantero de tigre mano a mano y define, y en el tercer algo de responsabilidad tiene tambien para mi
Casco: -
Rossi: Me hizo acordar a Nico Domingo, creo que no recupero una pelota en 60 minutos
Ponzio: de lo mas rescatable aunque me cueste decirlo
Dalessandro: se arrastro
El pity: El mismo pendejo inutil de siempre
Driussi: Todavia no entiendo de que juega
Alario: El unico rescatable piboteando y jugando de espalda, igual siempre muy solo.
Lo mas positivo? Larrondo jugo 30 minutos con los suplentes y se lo vio perfecto, muy bien usando el cuerpo y piboteando.
Lollo tambien jugo 30 minutos y bastante bien
Aguante GALLARDO
como es que siguen tomando en serio a ariel01100010 01101111 01100010 01101111
Donde esta mister mufa para salvar al equipo? Se ira en Diciembre sin copas por muerto.
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Y gallardo cuando se ira? quiere que nos vayamos a la b de nuevo? vaya idolo!
:lol:
Tan mal jugo el equipo che… Vos que viste el partido se la atribuis al sistema tactico la derrota? O jugaron en modo avion estos pelotudos?