Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el legado de gallardo va a ser la situacion de principios de los años 2000: un plantel sin huevos y sin sentido de pertenencia que no traspira la camiseta.

el verdadero gallardo aparecio luego de la copa libertadores a engrupirnos con el equipo que se adelanta tirando la ley del ofside…

Nada de esto es nuevo para los que venimos criticandolo, más que una confirmación, con los recuerdos no hacemos nada, es un técnico sin rumbo, toque lo que toque es para hacer una cagada y acá lo vemos, pero seguramente aparecerán, es un amistoso no es para dramatizar y bla bla… esta bien yo solo digo, se viene la recopa y con este esquema de mierda, guardaa…

Yo tengo miedo que el panorama sea el de principios de la década del 2010…

1 me gusta

4-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2 es el numero de Gallardo. Llamenlo y diganle las cosas ahi (?

1 me gusta

esa fue la culminacion de lo que arranco en el año 2000 con vaya paradoja :saviola y aymar

1 me gusta

Yo no se que mierda le sigue viendo a Driussi?

1 me gusta

Le rindió de volante sobre todo, la serie con boca, por eso lo quiere para el 451 cuando River no tiene la pelota.

Me imagino que será eso lo que le verá. Mora no sirve para este esquema que propone hoy.

1 me gusta

En esa serie jugo bien y antes en algún que otro partido cuando tenía a cavenaghi al lado , ahora hace 1 año que es la personificación de la intrascendencia misma.

3 Me gusta

Claro, antes se confundio y te hizo ganar 4 copas sin querer.

2 Me gusta

Las gano sin querer por eso reemplazo a vangioni,kraneviter pisculichi ponsion por frios de fulbito utopico como pity,icenecio,rosi y dalesanlo…

es el futbol que a el le gusta: el del paladar del hincha

2 Me gusta

Ni un extremo ni otro. Convengamos que a Boca, en cada definición Gallardo le dio una paliza táctica a los chanchos. Lo mismo con Tigres y Cruzeiro. Esos partidos capaz que cualquier otro técnico los perdía

yo creo lo mismo,pero no es lo que le gusta…y se encargo de borra toda huella del equipo raspador que teniamos en pos de estos jugadores de mierda como pity alvares,rosi ,dalealandroid,aymar,saviola ,lucro gonzales y fernandez…ninguno a la altura de ser ganador ni resentido ni capaz de poner huevo en la cancha.

no me guio por eso… lo vi en la libertadores, es un vendehumo el bananero este, que con el fisico que tiene se deberia llevar puesto a todos, pero lo mueven como a una pluma. hay que mirar mas las cuestiones tecnicas de los jugadores… la final contra nacional fue un compendio de lo que no debe hacer un central, sin embargo va gallardo caliente con el negro y lo trae sin el menor analisis. estamos en manos de un tremendo improvisado en el tema refuerzos, poruqe sino hay que decir que no entiende una goma…

4 Me gusta

No entiendo a este tipo. De hacer planteos tacticos que le dieron el titulo de Napoleon a convertirse en Almeyda. Increible. No entiendo que carajo esta pasando.

Es como dijo alguien arriba… Quiere inventar algo nuevo para trascender aun mas en la historia del club. Esta flasheando pelicula de Hollywood.

5 Me gusta

Por eso dije “con la camiseta de River” yo también lo vi en la copa. Hay que verlo como rinde acá.

claro, magicamente por el solo hecho de “ponerse la de river”, va a solucionar todo el desconcepto tactico/tecnico que tiene y pasa a ser malidini…

mina va a hacer tres goles en contra en un partido ,pero van a poner el slip usado en la tienda del club y facil va a haber 7 cuadras de pibes y bo tan pibes pagando 2 lucas y medias por el zolzillonca.

Acordate lo que te digo…toma nota.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

a este tecnico lo trajeron para cambiar el modulo o esquema de river a una nueva epoca del futbol…parecia que estabamos ante un entrenador que tiro a la mierda el libro en blanco y negro con las fotos de la decada del 40 y 50 para hacer algo nuevo: un equipo y un sistema como el que vimos en la copa seudamericana y la copa libertadores similar a los equipos italianos ,sin embargo volvimos a lo mismo.Sos un hijo de puta

6 Me gusta

cambia de esquema naboleon y la re calcada concha tu hermana

3 Me gusta

a esta altura si lo cambia es para peor porque los jugadores que compro no sirven absolutamente para ningun esquema: son jugadores de pelota y no jugadores de futbol…

2 Me gusta

No capo, pero no muchos esperaban que Alario rindiera como rindió y lo mismo con piscu.