lee bien lo que puso el usuario “1 año antes”, o sea en el 2013, y es verdad, salimos 17mo con el mismo plantel, se le sumó cavegol en enero nada mas… todo lo que vos pusiste se logro en el 2014
Y subcampeon el anterior… Que se yo. Opinen como quieran, estan en su derecho, este plantel no puede ni lamer el pasto donde jugo ese equipo.
Alguno? Por Mercado pedian a Abecasis, de Pezzella decian que no habia vuelto al nivel luego de la lesion, Funes Mori porque no se fue con el hermano? Vangioni no es 3 es volante por izquierda y viceversa, Sanchez exiliado en Mexico parte 1, Ledesma perdia una pelota y no corria a buscarla, Rojas era el peor jugador de River por escandalo, Fantasmini, el depresivo de Mora exiliado a Chile, Barovero no te descuelga un puto centro, Chichizola? Ese antro sigue abierto?
Hoy Mercado es uno de los mejores laterales de la historia de River, Pezzella es un central que se gano a todos, ni hablar de FM, Vangioni es como todo lo que esta bien para algunos, a Sanchez lo comparaban con Henrique o JJ, Ledesma a ser el 5 del equipo campeon de Ramon, Rojas a ser el complemento perfecto, Lanzini a cogerse siempre a los bosteros en la bombonera, Mora a meter cada gol importante que River necesitaba para cumplir sus objetivos y Barovero uno de los 3 mejores arqueros de la historia de River… 2 años o menos…
---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------
Te banco Muñeco confio en vos! Ojala tambien la suerte nos ayude
Todo pasa por una cuestion de funcionamiento y de momentos de los jugadores. Esos mismos jugadores daban asco antes de todo eso, el campeonato que ganamos con Ramon no nos sobro nada, despues de perder con Colon estuvimos a nada de quedarnos sin tecnico.
Para mi hoy hay mas potencial.
¿Saben cuál es la posta? Desde que Krane se lesionó el metatarsiano dejamos de jugar con un único 5, porque cuando volvió Gallardo nunca se animó a sacar a Ponzio. Con el doble 5 pudimos seguir ganando cosas, pero el nivel futbolístico que teníamos con Krane como único 5 nunca volvió. Desde esa lesión River nunca pudo volver a tener un equipo sólido, con ideas y una formación lógica para lo que la historia marca: 4-3-1-2. El muñeco no paró de barriletear tanto con incorporaciones como con las formaciones. Se lo quiere, lo respeta, se le agradece. Pero no por eso vamos a dejar de decir las cosas como son. Siempre hay que ir por todo, nunca menos. Al que le gustan los planteos defensivos, “inteligentes”, lo que sucede hace un tiempo debe ser de su gusto. A mi no me cabe nada.
para mi se ve obligado a usar doble 5 porque entre dos no hace un kranevitter
Fue por años el avatar de Forista (Msx power). Tenia una firma con gif durante meses y un dia me botoneo ante Ricky. Asi termino con la marca de la gorra en mi firma
Ganala, lo único que te pido.
GANALA POR FAVOR
La de alario?
No estoy entendiendo bien a Gallardo, en principio aceptaria al chico Rodriguez que es volante por derecha, pero juega sin 8 definido teniendo a Mayada.
Para mi esta preparando el barco por si el sistema este tiene que volar al carajo de un momento a otro.
O perdio todos los tornillos.
Esa es otra.
Siempre firme junto a Marcelo.
Yo creo que Gallardo pensaba mas en un 4-3-1-2 o 4-2-3-1 que en este esquema y el principal problema fue que Montoya no vino y River no tenia un 8 para competir con Mayada… Hoy Gallardo dice que Mayada le pelea el puesto a Moreira solo porque no hay un 8 para pelear (Sino no se entiende como hace unos meses el unico equipo que jugo de bien para arriba en un mal semestre jugaba con D’alessandro Mayada y Nacho, dudo que lo pase de 4 otra vez porque si) y si se lesiona Mayada quedas pagando y sin esquema alternativo. Si viene este pibe y por esas casualidades Pity o Driussi o D’alessandro bajan el nivel se viene cambio de esquema y el jugador por derecha sale de Mayada y este pibe de preferencia obvio el Yorugua.
No es 8 el pibe de Newells. Es como decir que Nacho Fernandez es wing por izquierda. Denis Rodriguez llegaria como suplente de Nacho Feranandez. No hay otro 5 de juego en el plantel.
Hoy no se acepta otro resultado que ganar
…
Ganá este título Marcelo por favor te lo pedimos!
Dame esta copa papa y te puedas ir bien crack!