Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Falta que se adapte bien Rossi, pero coincido en que no creo que juegue de lo mismo que Nacho. Ambos son zurdos, pero Nacho es un doble 5 de distribución y Rossi es más de marca. Me parece que el pibe Palacios es más parecido a la posición de Nacho Fernandez hoy que lo que es Rossi.

1 me gusta

Homene lo está matando a Mina jajaja

Primero es un amistoso y despues directamente lo hace por cosas oficiales

En LPM dice que empatamos 1 a 1

De hecho, hoy en la nota de Ole, Rossi cuenta que Gallardo le pide que sea salida, que se meta entre los centrales y que sin la pelota presione arriba, pero que el que se adelante es Ponzio. Es decir que Haría el papel de Kranevitter y Ponzio volvería a hacer lo que hacía con Krane. El tema es que para jugar con ese doble 5, necesitas un 8 a mi entender.

1 me gusta

hayquealentardecorazon
hayquealentarloalcampeooon
delacabezaaaaaa
quenomeimpórtasiganás
quenomeimportasiperdes
yovengoporlacamisetaaaaaa

delamanodelmuñecofuimoajapooon

3 Me gusta

Los suplentes empataron 1-1 con gol de Montiel. Esta fue la formación:

River (4-2-2-2): Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Zacarías Morán Correa (Luciano Lollo), Luis Olivera (Milton Casco); Nicolás Domingo, Joaquín Arzura (Morán Correa); Tomás Andrade, Abel Casquete (Marcelo Larrondo); Rodrigo Mora e Iván Alonso.

1 me gusta

y el titular?

se calento con mina pq el grone en teoria “tiene huevos y elimino a river y boca”, pero en el fondo se notaba que era otro verdulero mas… sigue y sigue llenado el equipo de falopa, y este ya lo demostro contra nacional, que le hicieron lo que quisieron. si queria traer a uno de esos hubiera traido a ascona que en verdad la rompio o a angulo. cero planificacion, cero estudio, cero seguimiento de los posibles refuerzos, todo al tun tun, de terror…

2 Me gusta

1 a 1 los suplentes con gol de Montiel.

Los titulares perdieron 3 a 0 con baile.

EĽ KHE ŅO SAĻŤAAA ÁBÅNDONO0 !!!

3 Me gusta

Ya me lo estoy imaginando…

Perdiendo 5-0 y cantando banderas negras parlantes no hay

6 Me gusta

jajaja perdimos 3 a 0… acá está el dream-team

¿Lo televisaron al partido vs Tigres?

jajajaja 0-3 contra Tigre, jaaa

1 me gusta

Es todo mentira, dicho partido no existió, es un invento de los periodistas antidirigencia y los hinchas antimuñeeeeco

5 Me gusta

el escandalo que hacen por un amistoso de mierda :lol:

esa gente merece otro descenso

1 me gusta

:lol:

Así que Casquete es el que ocupa el lugar que deja vacante piscu. Pobre Morán Correa lo vive poniendo de central.

2 Me gusta

“el amistoso es un invento periodistico” firmado: un fanboy:lol:

3 Me gusta