Falta que se adapte bien Rossi, pero coincido en que no creo que juegue de lo mismo que Nacho. Ambos son zurdos, pero Nacho es un doble 5 de distribución y Rossi es más de marca. Me parece que el pibe Palacios es más parecido a la posición de Nacho Fernandez hoy que lo que es Rossi.
Homene lo está matando a Mina jajaja
Primero es un amistoso y despues directamente lo hace por cosas oficiales
En LPM dice que empatamos 1 a 1
De hecho, hoy en la nota de Ole, Rossi cuenta que Gallardo le pide que sea salida, que se meta entre los centrales y que sin la pelota presione arriba, pero que el que se adelante es Ponzio. Es decir que Haría el papel de Kranevitter y Ponzio volvería a hacer lo que hacía con Krane. El tema es que para jugar con ese doble 5, necesitas un 8 a mi entender.
hayquealentardecorazon
hayquealentarloalcampeooon
delacabezaaaaaa
quenomeimpórtasiganás
quenomeimportasiperdes
yovengoporlacamisetaaaaaa
delamanodelmuñecofuimoajapooon
Los suplentes empataron 1-1 con gol de Montiel. Esta fue la formación:
River (4-2-2-2): Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Zacarías Morán Correa (Luciano Lollo), Luis Olivera (Milton Casco); Nicolás Domingo, Joaquín Arzura (Morán Correa); Tomás Andrade, Abel Casquete (Marcelo Larrondo); Rodrigo Mora e Iván Alonso.
y el titular?
se calento con mina pq el grone en teoria “tiene huevos y elimino a river y boca”, pero en el fondo se notaba que era otro verdulero mas… sigue y sigue llenado el equipo de falopa, y este ya lo demostro contra nacional, que le hicieron lo que quisieron. si queria traer a uno de esos hubiera traido a ascona que en verdad la rompio o a angulo. cero planificacion, cero estudio, cero seguimiento de los posibles refuerzos, todo al tun tun, de terror…
1 a 1 los suplentes con gol de Montiel.
Los titulares perdieron 3 a 0 con baile.
EĽ KHE ŅO SAĻŤAAA ÁBÅNDONO0 !!!
Ya me lo estoy imaginando…
Perdiendo 5-0 y cantando banderas negras parlantes no hay
jajaja perdimos 3 a 0… acá está el dream-team
¿Lo televisaron al partido vs Tigres?
jajajaja 0-3 contra Tigre, jaaa
Es todo mentira, dicho partido no existió, es un invento de los periodistas antidirigencia y los hinchas antimuñeeeeco
el escandalo que hacen por un amistoso de mierda :lol:
esa gente merece otro descenso
:lol:
Así que Casquete es el que ocupa el lugar que deja vacante piscu. Pobre Morán Correa lo vive poniendo de central.
“el amistoso es un invento periodistico” firmado: un fanboy:lol: