Vega>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el negro esclavo de mina
3 a 0 gana Tigre bailando a River según dicen
Ramon con el hijo?? En river ni jugaron los hijos, estas usando un argumento que no tiene nada que ver con el mamarracho que esta presentando Gallardo ahora en cancha. A mi lo que mas me sorprende de Gallardo, es que lo que mas me gustaba de el era su pragmatismo, no casarse con un sistema ni con ningun jugador, ahora esta haciendo todo lo contrato. Puro capricho…
Ah lo de ahora no estoy viendo así que no puedo saber que tan horrible defendemos. Cuando lo vea en vivo voy a ver. Aparte estos amistosos la mayoría lo juega arrastrándose a menos que sea x guita o alguna copa amistosa y no son parámetro.
Tigre 3 River 0.
Les dije que nos agarra uno de primera division y nos hacen pedazos. River esta en la nada misma por este dt que flashea playstation
Encima, los cambios dios… Te estan bailando y sacas uno de los pocos que marcan para meter mas delanteros? Volvio a Almeyda a River?? Dios, como cambiaste muñeco… Vos no eras asi.
Gol de TIGRE 0-3 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DESASTRE !!!
Jajajaja! Estaba esperando la defensa sin argumento. Dale, esperemos a que sea por los porotos, seguro ahi River va a jugar como el barcelona… Es porque es un amistoso.
No, dije que cuando nos gane 1-0 Santa Fe allá por el horrendo 4-2-2-2 del DT, ahí si voy a opinar como el “paladar negro” promedio. Nunca dije que iban a jugar mejor.
Es que justamente este amistoso y el partido contra Estudiantes de San Luis, tienen que ser una alarma para no cometer esos errores en un partido en serio, como cuando juguemos la recopa, con anticipacion las cosas se pueden enderar, ya sobre la marcha se hace mucho mas dificil.
Ah bue…
Tranquilos, es un amistoso, cuando juguemos por los puntos se viene la Gallardeta 2016, fútbol toque y marca por posesión. Con un esquema super innovador que ningún rival podrá descifrar, en la que los jugadores juegan dispersos por el campo de juego:
0 Batalla
2 Maidana Lollo
2 Moreira Casco
1 Ponzio
1 Nacho
2 Dalessandro Pity
0 Driussi
1 Alario
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Además, no se que critican, si contra San Luis se vio un fútbol exquisito!
Y que se yo, vivimos en un país donde si no te sale una seguidilla de éxitos, todo se hace sobre la hora y atado con alambre, no veo por que lo harían distinto en el fútbol…
que preocupante un amistoso… hoy no duermo
El otro día con el ingreso de Rossi y la salida de nacho el equipo dejo de tener fútbol. Es fundamental que jueguen D’alessandro o Andrade junto con nacho. Si no River depende de un solo jugador para generar fútbol.
Gente como vos merece el último puesto
Lo tranquilizante en este caso es que el muñeco demostró tener mano para enderezar el barco hace un año. Eso me deja tan relajado que me voy a dormir.
JAJAJ, tomatela hincha nuevito
con el mayor de los respetos, hay que darle un voleo en el orto a este pelotudo. no me cierra por ningun lado como cambio del pragmatismo que nos hace ganar sudamericana y libertadores a esto… dirigia él realmente?8|
limitardo sigue empecinado con los esquemas nefastos y sus fetiches inservibles como ladriusi, trolingo, etc. si equipos semi amateurs como los de la copa pedorra esa que quieren comparar la champions te hacen partido y generan varias chances de gol claras, es que algo anda muy mal… estamos a tiempo de sacarnoslo de encima, o ya quien sabe, porque la deuda que deja invertida en falopa, que vaya uno a saber como va a levantar el proximo tecnico nos puede devolver a los peores momentos:confused:
Bueno, estamos joya, hay que bancar, bancar, bancar. :roll: contento ?