Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hasta ahora, los que jugaron…naranja…

Voy a esperar que estén en condiciones los refuerzos rotos y tenga el equipo completo.
Asi no pasa nada.-

Me hizo acordar a cuando Bianchi habla del plato de pasta cuando le preguntan sobre porque rechazo a Banega.

8|

es un reverendo pelotudo, cada dia mas y mas limitardo…

no se como carajo alguna vez llame guardiola a este tipo… le hicieron un lavado de cerebro en japon? insolito.

LA OFENSIVA SERA: DRIUSSI-ALARIO
¿LARRONDO SERÍA EL AGUATERO EN SU ESQUEMA? Linda manera de gastar 3,3 palos al pedo

Cuando arranque el torneo voy a evaluarlo. Mas o menos en 5 meses, no?

me chupa un huevo cuanto le vendieron, a todos los dts de river siempre les pasa lo mismo, somos un club vendedor como casi todos los argentinos. pasemos a los hechos dejando de lado las pavadas.

puty martinez: 4md
mayada: 1.5md
muertolo: 1md
alario: 2.25md
viudez: 2.5md
(c)asco: 3md
arzura: 1.5md
nico trolingo: 1md
icenacio fernandez: 2.1md
dalesandro (prestamo): 0.5md
dino alonso: 1md
bostlolo: 3md
ivan rosi: 3md
mina: 2md
larrondo: 2.5m
moreira: 3md

casi 35 palos verdes en total y no estamos contando cuanto salieron varios falopas como bologna, chiarini, los demas prestamos, el sueldo de los libres, etc. un disparate por tanta falopeada que podemos pagar muy caro…

pd: ciego?8| ciegos son los fanboys como vos, o algun que otro grandulon bastante pelotudo que se suma… yo me dedico a criticar con argumentos e informacion.
sls.

dios que sida da ver a driussi titular indiscutido amado y respaldado por naboleon

2 Me gusta

Lo peor no es que Ladri-ussi sea titular,porque es tan muerto que por rendimiento en un par de partidos se saca solo,aca el tema es que Gallardo le tiene tanto amor como Cordera a una pendejita de 16 años,que haya rajado a Piscu y no a este fiambre ya da muestra,y no me quedan dudas de que al tercer partido del “eterno pibe” vamos a estar todos puteando porque Gallardo lo sigue bancando y no lo saca

3 Me gusta

tengo miedito de lo q pueda hacer napoleon. con este esquema en colombia es un peligro, necesitamos q rossi y larrondo se pongan al cien por cien para q sean titulares.

1 me gusta

Yo no me olvido la serie contra Huracán los goles que se perdió este pibe, tampoco en la altura que le erra a la pelota en un mano a mano, otras veces le vi errarle a la pelota cuando la tiene para darle de cara al arco y solo. Después decían que no lo ponía de delantero, pero las veces que sí jugó arriba o que quedó mano a mano demostró que no es goleador tampoco. Debería ir a un club a prestamo y volver con una posición definida.

para mi, si nos va bien en los primeros partidos, podemos resurgir como equipo ganador otra vez.

1 me gusta

Juan Cortese ‏@juancortese 2 hHace 2 horas
Primero los suplentes: River vs Tigre: Bologna; Mayada, Montiel, Moran Correa, Olivera; Domingo, Arzura; Andrade, Casquete; Mora y Alonso

mán Balcarce ‏@GermanBalcarce 33 minHace 33 minutos
Final del primer amistoso: una hora en dos tiempos de 30 minutos. #River 1 (Gonzalo Montiel) #Tigre 1 (Mariano Echeverría).

Juan Cortese ‏@juancortese 26 minHace 26 minutos
Titulares en River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Rossi; D’Alessandro, Pity; Driussi y Alario

Ger Latini ‏@gerlatini 3 minHace 3 minutos
Tigre es superior a River y tuvo 4 chances de gol claras que no pudo concretar y sigue 0 a 0

Y si, con ese esquema no se le puede plantear un partido serio a nadie…

1 me gusta

TIGRE esta ganando 2-0. Nnv recopa, PLANTEO DEL ORTOOOOOOOOOO

3 Me gusta

[TWEET]764488887809048580[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------

Parece que perdemos con baile contra Tigre. Era lo que iba a pasar, esperemos que Gallardo sepa darse cuenta a tiempo y no como el semestre pasado y ponga un planteo mas logico para el equipo.

1 me gusta

La estás ramoneando toda en el mal sentido, cuanto tardara en subir al hijo a primera?

Ahora, pensandolo, podria ser posible plantear un 4-3-1-2, con este plantel (no digo que las variantes sean las ideales, pero…)

Batalla/Bologna
Casco/Moreira Maidana/Lollo/Mina Lollo/Mina/Vega Vega/Olivera
Mayada/Moreira Arzura/Ponzio/Domingo Rossi/Fernandez
Dalesandro/Andrade
Alario/Larrondo Mora/Martinez/Druissi

No es el mejor plantel que unico quisiera… Pero mejor que ese 4-2-2-2 es… Sino que baraje otra cosa, pero si River no nace desde la solidez defensiva, no podemos aspirar a nada. Cada dia me hace acordar mas al River de Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Si la estuviera Ramoneando, no estaria inventando posiciones… Atacas a otro para defender lo indefendible??

2 Me gusta

Feo error de mina en el segundo gol dicen… era tan obvio, y los pelotuditos lo comparaban con el 6 de la selección, solo un milagro salva la $ “invertida”

Todos tienen sus buenas y sus patinadas, como ramón con el hijo. Gallardo esta haciendo lo mismo.

Vega, se va a NOB, encima que faltan zurdos en la defensa. El pibe no la rompe, pero creo que para cumplir esta.

1 me gusta