Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponete la pija y trae al Lloris de handball

1 me gusta

Para, justificas traer a Bologna porque no hay plata??? Se gastaron guita en otros puestos, inclusive para jugadores que son suplentes… No hay excusa para traer a ese muerto.

1 me gusta

Por poner un ejemplo: Domingo, Arzura, Ponzio… y se trae a Rossi.

Esta bien que domingo es un muerto, pero tenes tres tipos y traes uno mas, al menos raja/vende a domingo o a arzura.

40 palos?

estas loco

y los que se fueron son 10 veces mejores que los que vinieron y en ventas-compras estan parejos los numeros, no se corresponden las jerarquias de los planteles

no es que el muñe echo a barovero para traer a bologna o le dijo a mercado y vangioni que se vayan para que vengan moreira y casco

esto es el cuento del nunca acabar, no se para que me pongo a discutir con ciegos que no se que poronga quieren del muñe

1 me gusta

40 palos verdes :lol: Posta que cada vez le aumentan diez palos a la guita que gastó

Que manera de vender humo por dios…

Sigue subiendo la manija para la final, me tengo muchisima fe. Los antis que se chupen un huevo.

2 Me gusta

Lo que va a ser esto después del partido en Colombia :lol:

Nose porque discuten tanto lo de bologna vino a calentar banco nada mas, y si es que le toca atajar gallardo antes va a poner uno de reserva,

o a ponzio (?

1 me gusta

Mmm, para mi el arquero va a terminar siendo Bologna.

Con Bologna al arco no se puede aspirar a nada…

3 Me gusta

Lo se eh, pero no sé cuanto más es Batalla que Bologna… tiene que tener un partido consagratorio el pendejo para agarrar confianza, sino lo veo demasiado verde para este momento.

Mas razones para cuestionar la llegada de Bologna, a mi me parece perfecto que Gallardo quiere promover a los pibes, pero quemarlos no es promoverlos… Ojala que el pibe se destaque y muestre porque queria llevarselo el Real.

4 Me gusta

Wow, no sabia que Batalla era Ojeda 2.0
Hasta ahora rindio bien, y tiene muy buenas referencias de inferiores, demostro jerarquia y actitud cuando jugo en la seleccion, y hasta lo quiso el real madrid, aca se critica porque se quiere criticar

2 Me gusta

podes aspirarte a Bologna mismo,es falopa pura

7 Me gusta

Empezaria a probar esto con una linea de 3 y q los laterales empiezen a jugar x delante de la linea de delanteros rivales, sumar 1 mas en la defensa y cambiar a ponzio q es una imprecision constante, vive al limite, no distribuye juego ni hace un puto relevo… No digo que este sea el esquema, tan solo que se pruebe.

Batalla

Lollo    Maidana  Mina

Moreira Nacho Rossi Casco

Dale                      Pity

Alario
1 me gusta

¨Almeidea¨, del verbo ¨almeidear¨, que significa ser un desastre como entrenador de River y atornillarse en el banco hasta que te echen.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

1 me gusta

evidentemente no viste ningun partido de Batalla en River…

3 Me gusta

Lo escucharon este mediodía en Continental?

Closs le preguntó por la falta de un delantero picante/veloz en el plantel y el tipo le contesta que por el esquema que planea usar no lo necesita :expressionless:

Entiendo que el técnico tenga una idea y la respete pero esto es fútbol viejo, tenés que tener un plantel completo para cualquier circunstancia.

1 me gusta

:lol:

esta gaga , le agarro joven

1 me gusta

Escuché que jugaría Mina y Rossi por Montiel y Fernandez que está lesionado.

1 me gusta