Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Entendiste cono el orto. Cuando se manda un cagada, que se mando muchas, esta bien que sea criticado. Igual aca se van al carajo, pero bue, es otro tema.

Justamente yo te cite porque me parecio re boludo traer a colacion el partido de Newells como parametro. Eso lo habias hecho vos cuando habia ganado, por eso lo hice yo ahora que perdio, justamente para remarcar que no tiene una garompa que ver.
Que bueno que hayas notado que esta en mi nombre de usuario. Fue mi idolo como jugador, y como tecnico sigue en esa linea. Me cuesta criticarlo y me molesta cuando se van al pasto con las criticas aca.
Pero cada uno es libre de decir lo q se le cante, en definitiva para eso esta el foro.

Pasó un año nada menos, si nos quedamos en el recuerdo va a pasar mucho tiempo sin que volvamos a ganar algo y la realidad muestra que fuimos y somos bastante horribles; ya no hay excusas que prueba jugadores, esquemas, etc., ya estamos en plena competencia y el D.T. no puede a mi entender salir a decir que está conforme cusando le debió ir a besar la punta de la chagar al pity por ese gol de pedo. Lo único positivo es que apareció este pibe andrade y d’alessandro va a tener que ponerse la japi porque hasta ahora le viene mordiendo la nuca y merodea el gol todo el tiempo, cuando la empiece a meter no lo saca más. También faltaron 2 tipos importantes como larrondo y el 2do. central que todavía no sabemos quien va a arrancar, si el grone se afirma tambén va costar sacarlo, si domingo y driussi agarran la concesión del banco de suplentes puede que haya esperanzas…

1 me gusta

Yo nombre los partidos donde VI que el de primera fue superior. Porque me pidieron, no se si vos u otro, que lo haga. De ahi a creer que porque Newell’s gana, River lo tiene que hacer, estoy muy lejos.

Yo como jugador tambien lo quise mcho, salvo en cuestiones pntuales donde no me agrado. No idolo, pero fue un emblema en momentos de mierda. Como DT cuando lo tuve que alabar y redimir las palabras previas a verlo, lo hice. Pero si lo tengo que criticar lo voy a hacer. Porque hace mucho que no me gusta lo que hace. Y la verdad que no tengo ni un drama en destacar lo malo de nadie. Por mas que sea Fancescoli o Ramon, idolos desde pibe.

1 me gusta

si ya se, pero con un presupuesto de $0 quien hay mejor que bologna?

No me parece para nada descabellado Ponzio-Rossi alla en Colombia para la ida

1 me gusta

Y esta bien, porque so referentes y gente que le hizo bien al club.

Pero si de repente en un futuro por ejemplo viene Ramón y la “almeidea” toda se va a ganar sus puteadas como cualquiera, porque lo que importa es River.

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Te mentís solito, 15 palos verdes gastaron este mercado .

3 Me gusta

almeidea pusiste o error de tipeo? :lol::smiley:

Quiso decir Almierda.

3 Me gusta

Pensé que era un nuevo apodo pero me parece que el top 3 inamovible es Lucro Daleandorid y Fallardo

Dejenlo tranquilo al pibe, necesita odiar a alguien y eligió a Gallardo.

1 me gusta

Que enorme boludez la de que el club esta por encima de los nombres. Les aviso que a River lo hicieron grande los tipos como Ramon Diaz, Labruna, Alonso, Ortega y muchos mas acompañados de dirigentes eh. No los cuatro o cinco pelotudos que vienen aca a flashear paladines riverplatenses.

5 Me gusta

echen al pelotudo q habla de neweels abriendo el paraguas y a cualquier idiota que justifique a bologna

Odiar? Estas muy susceptible nnene.

La Grieta :lol:

2 Me gusta

Yo no quiero imaginarme el tret despues de la primera final . va a correr sangre

2 Me gusta

Por que? yo no te estoy juzgando por odiarlo. Son elecciones.

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Jajajajajja.

quee??? si gasto casi 40 palos verdes en falopa este tipo… deja de mentir en este tema. porque si lo decis convencido, te estas engañando a vos mismo, como buen fanboy.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

apurado y sin leer, postee casi lo mismo. increible lo de los fanboys ya, viven en una realidad paralela donde 0$ es igual a 40 palos verdes:lol:

4 Me gusta

fallardo fanboys naboleón, gata garcardo equipo armado, gayardo, si el 4 va de 4 y el 5 de 5 ganamos todo, complice de la dirigencia, uruguayos falopa, con alario eramos campeones, mayada no es 4

Todo lo que usted debe saber sobre este thread.

11 Me gusta

Icenacio también es muy bueno

2 Me gusta

Mira si por criticarle algo lo voy a odiar. Te piso la cabeza un camion de chiquito o siempre sacas esas conclusiones?

2 Me gusta