Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No entiendo porque el comentario mala leche, eso es todo. No me molesta que lo critiquen, de hecho yo lo hago. Solo no entiendo porque esa mala leche. Capaz entendí mal tu comentario.

No puede haber gente justificando la incorporacion de Bologna, yo se que algunos son felices lustrandole el upite al Mugne, pero no es serio muchachos …

6 Me gusta

y mira si hay algunos que le justifican el cambio de alario por alonso, ya esta… son fanboys, no hay que buscarle mucha explicacion, ellos razonan diferente del resto de los mortales.:lol:

4 Me gusta

dale naboleon ponete el chip de napoleon y gana la recopa hijo de puta

1 me gusta

Antes que Bologna (sin contar a Armani, claro)…

-Andújar
-Chichizola
-Lux y Carrizo
-Azcona
-Crivelli
-el Oso Sánchez
-el Ruso Rodríguez
-los restos de Caranta
-Yo (?)

fue un comentario que venia a acolacion de otros. Y parece chiste pero algunos consideran meritorio que River haya quedado eliminado por el verdugo de Bosta y finalista de la Copa, que dicho sea de paso es un equipo con cero tradicion a nivel sudamenricano.

3 Me gusta

chichizola el unico mejor que bologna de los posibles, igual hay que ver los millones de euros que costaba, andujar es mejor pero no era posible y azcona ocupaba cupo, el resto es peor que el beto, seamos buenos… al manco de lux perdedor de series contra bosta y a carrizo desordenado mental no los quiero de vuelta…

1 me gusta

Bologna es peor que Navarro, barbosa, ojeda y vega

Peor que Vega, al nivel de los otros tres. A menos que vuelva al nivel que tuvo en Unión, ahí sí fue bueno.

Quien estuvo defendiendo a bologna?:lol: . vieja dejen la falopa o conviden; una de dos …
que mierda le habrá visto el muñe a ese tipo

Es que son hinchas de los juagdores o entrenadores, no de River, hay que defender la camiseta hermano, los nombres van y vienen.

4 Me gusta

Venía a decir algo por el estilo, en este mercado de pases escuche y leí en el foro miles de nombres de arquero, ni uno que sea peor que Bologna. Cualquier arquero que se te ocurra es mejor que Bologna.

2 Me gusta

Verdaderamente, va de onda, pero, estas ciego hermano, no le encuentro otra explicacion a este mensaje.

4 Me gusta

No es por vos julian, pero hay varios con ese discursito de hay que ser hinchas de river no de los jugadores ni entrenadores y tienen avatar fotos firma frases de Ramon Gallardo Ortega Dalesandro etc

Vos viste las ultimas 2 temporadas de Bologna?? Lo echaron de Banfield y Gimnasia flaco, posta es indefendible lo que decis…

2 Me gusta

Nadie es peor que Ojeda. El mejo Bologna me parece que fue el de Banfield antes de romperse todo. Era de los mejores del fútbol argentino, pero ya pasaron cómo 6 años de eso

Es injustificable su llegada. Si te rajan de GIMNASIA es porque sos malo malo

Antes que traer a este prefiero que suban a un pibe de inferiores

1 me gusta

Eso hace que el planteo de Gallardo sea bueno. Y hace que River despues de un año juegue a algo? Avisame asi me pongo en pija!

1 me gusta

No genio de la vida, pero segun vos, que Newells le haya ganado 5-3 a un equipo de la B le quitaba merito a la ajustada victoria de river, lo pusiste como uno de los principales argumentos por el que habria que haber hecho mas goles. Si haces la misma pelotudez al reves no te hagas el vivo ahora crack. Justamente queria remarcar lo pelotudo de lo que habias dicho, y no agrandar nada de Gallardo como decis.

O sea que para vos que Newell’s haya quedado afuera con Moron ya es una especie de excusa por si quedamos afuera nosotros? Vas a comparar Newell’s con River? Hace un año ganabamos la libertadores, pillo.
Me chupa los dos huevos si gana 60 a 1 o si pierde por penales un equipo de primera con uno del ascenso. Yo hable de River. Critico lo que veo y no me gusta, no tengo la poronga de nadie metida adentro de la boca. Si eso te molesta, y bue. Si no puedo venir a un thread a decir lo que no me gusta del planteo o del partido de River porque Newell’s perdiò con quien? Con Moron? Porque para vos todo lo que hace Gallardo esta perfecto, sera un problema tuyo.
No cambia en nada que Newells haya perdido. River hace n año juega mal, quedo afuera de todo y hace menos de una semana peligro la unica chance de clasificacion a la libertadores, con un equipo que fondea la B nacional y que hace meses no le pagan a sus jugadores. Pero bueno, hay gente que cree que cuando ganas es porque jugaste bien y cuando perdes, porque jugaste mal. Asì de simplistas.
No obstante, no te preocupes, no pretendo que reconozcas algo no positivo de alguien que esta en tu nombre de usuario. Pero bueno, segui indignandote cada vez que alguien haga una critica, que encima ni siquiera fue faltandole el respeto a Gallardo, sino apreciaciones de algun partido.