Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira lo q esta ese bardo papa! necesitamos urgente que vuelva la competencia :lol:

4 Me gusta

Bue, entonces que para la pròxima diga que quiere tener el tridente del Barcelona, y si no se lo traen, no es su culpa. Hay una brecha gigante entre Rulli (el arquero con mayor proyecciòn de eurpa, o uno de) y Bologna. Y en el medio tenes medio millon de opciones. No es una excusa razonable decir que pidio a Rulli y como no vino, quedaba Bologna.

2 Me gusta

cual era potable para traer entonces? otro que sono fue rodrigo rey pero salia mas caro que armani… despues en argentina no queda mucho mas, andujar solo jugaba en estudiantes… a mi me gustaba torrico pero es idolo de san lorenzo y no creo que lo hubieran largado facil

Te parece que si no eran Rulli o Muslera, no quedaba otra que Bologna? :lol:
De afuera te puedo nombrar Azcona, Dominguez, Guruceaga, Antony Silva, Toselli…
Argentinos que son màs que Bologna; Ustari, Guzman, Axel Werner, Guido Herrera, Vilar, Unsain, o hasta Lux son mejores que el paquete este.
Si queres sigo, asi te das cuenta de la burrada que dijiste.

1 me gusta

Pierde Newells con Moron y por ahora esta quedando afuera. Moron juega en la B, analogo al federal A que mencionabas, pero con menos nivel.

Newell’s perdió con Morón, otro merito para Gallardo.

1 me gusta

Y… Hay algunos que daban a entender la victorio de Newells 5 a 2 como un demerito de Gallardo… Hagamos lo mismo al reves (?)

sumen la victoria de Del Valle contra Pimienta, no se olviden!

2 Me gusta

Disculpa capo te corrijo, seguro quisiste decir: driussi te da una mano en la merca…

JAJAJAJ QUE BUEN AVATAR PAPÁ!

1 me gusta

Que hijos de puta jajajajaja lo que me reí con las últimas páginas.

Banco y confío mucho en Gallardo para revertir la imagen reciente del equipo, pero es cierto lo que dice maxi, el equipo no solo que defiende mal sino que no tiene un dupla de centrales que de garantías. Es el gran déficit desde la salida de Ramiro. Y lo de no traer un arquero de jerarquía siempre te puede llegar a costar un título, es un riesgo innecesario, por más que el pibe sea bueno es un pibe. Si fuera un monstruo como el gorila de Alemania ya no estaría en River, estaría en el Madrid o Barca B.

5 Me gusta

Estas desquiciado con Gallardo. Así estamos…

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Es un pibe y esta verde, Keylor Navas a los 23 todavía jugaba en la liga de Costa Rica.

Yo no soy resultadista, a mi nunca me enamoro Gallardo, si le reconozco totalmente todo lo que gano y le doy muchisimo merito.
Ahora, pegar nunca le voy a pegar, si me parece que hace literalmente 1 año que el equipo no sabe a lo que juega y que por ahora no le pudo cambiar el rumbo.
Me hubiese gustado que asuma algun tecnico top ahora en la recopa para empezar con el pie derecho y tenerle confianza, pero si era por Gallardo tenia que ser Ramon, Sabella, Sampaoli y paro de contar. Yo personalmente hago borron y cuenta nueva de los ultimos 2 semestres, creo que acostumbrarnos a ganar todo nos jugo un poco en contra y terminamos casi regalando la sudamericana, misma copa por la que dabamos la vida 1 año antes.
Toda la fe en Gallardo y Andres.

Todo bien, pero leí AZCONA y dejé de leer.

Terrible burro. Atajó bien contra nosotros porque es la tradición ya que un nn sea una pared contra River, hay vaaaaaaarios en este último tiempo. Contra boquita se mandó más de una cagada y zafó de pedo. Es un mediocre de aquellos.

1 me gusta

Azcona tuvo algo que se llama Ojete. Tuvo una gran Copa Libertadores 2015 y hasta ahí, pero en promedio se come gol y medio por partido.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Vamos a ver que tal le va a este arquero en Libertad de Paraguay

asi estamos con que?

como si un comentario en un foro hiciera que estos fantasmas jueguen mejor o peor… dejemonos de joder x dios

desquisiado :lol:
que facil es tirar palabritas al aire por favor

3 Me gusta

El mejor arquero de la Copa Libertadores Azcona, yo lo traigo de cabeza.

Ajajajajajaja que buena imagen jajajaja

1 me gusta

Igual, antes que Bologna damelo a Azcona eh, sin dudarlo.
Es mas joven creo, y por lo menos se destaco en 1 torneo internacional super importante. Bologna que mierda hizo a lo largo de su carrera?
Debe ser el peor arquero del continente

4 Me gusta

El mejor fue Armani por afano. Azcona tuvo un par de partidos buenos. Con bosta se mando varias cagadas y el gol de perez se lo come el para mi.