Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ya viste que Donofrio no paga clausulas de rescicion por un tema etico, y ponele que lo hubiera hecho, Armani estaba en plena competencia y Gallardo queria a alguien ya. Por eso era una figurita dificil.

arqueros hay a rolete, evidentemente no querian traer uno para ser titular.

2 Me gusta

que raro que no salieron las preparadas en la semana

saque largo desde el lateral y gol, la preparación de los anti-laburo

5 Me gusta

No lo decía por vos en particular, pero sí por muchos que antes lo trataban de Gata, gayardo, garcardo, etc, y ahora esos mismos cuando alguien hace una crítica sobre lo mal que viene jugando el equipo desde hace rato, sin putearlo a Gallardo ni nada, te saltan a la yugular pidiéndote respeto…les da la cara se ve

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Jajajajaj :lol:

entonces se queda para el choreo…

de otro modo pegas el portazo.De esta manera termina siendo un “vengo a poner el lomo” astrada o “agarre un fierro caliente” almeyda…

4 Me gusta

recopa o muerte

2 Me gusta

Lo que me gusta de la inclusión de Driussi (que a mi criterio jugó un buen partido) es que el esquema se arma 4-2-3-1, no 4-2-2-2.

Armani no vino porque decidió renovar con Atletico Nacional. No fue ni por la clausula ni por lo que ofrecíamos. Fue decisión del jugador. Al que sí se podría haber traido si ibamos a fondo es Andujar.

1 me gusta

Andujar dijo que en el unico club que jugaría en argentina es estudiantes. Descartalo.

3 Me gusta

a este tecnico le gustan los arqueros que arriesgan como Luchetti…

y los centrales que arriesgan como balanta…

y los volantes que dan vuelta y vuelta como pity alvares

No inventemos mas que Armani y Andujar no vinieron por X motivo…el motivo es que de arriba le dijeron: pone a batalla…y el muy genuflexo lo hizo.

3 Me gusta

Driussi te da una mano en la marca volviendo por derecha cuando se pierde la pelota, a diferencia de Mora o Larrondo.

Druissi marca?? Nunca lo vi marcando…

5 Me gusta

No? Yo si, sobre todo en la serie contra boca por la libertadores.

9 Me gusta

Ese partido fue el unico que lo vi jugar bien en su vida, para colmo encima despues se agarro meningitis… Habra sido por el esfuerzo??

“conozco los pasillos” gorosito:lol:

6 Me gusta

Me da verguenza haber olvidado esa

1 me gusta

el que le puso Muñeco de apodo manejaba un Delorean :lol:

3 Me gusta

Es mas probable que reine la paz en el Cercano y Medio Oriente antes de que reine en este hilo… :lol:

4 Me gusta

Para que haya paz aca tiene que haber paz en el plantel osea sin Muertingo, Friussi y demas soretes.

2 Me gusta

Soretes hay en todo el mundo… A mi también me gustaría que jubilen a Ponzio, por ejemplo.

2 Me gusta