vo so un bostero infiltrado Masi
PD: te re banco
vo so un bostero infiltrado Masi
PD: te re banco
a gallardo la patada de mercado a chaves no le gusta…
la quebradora de vangioni a burrito rodriguez tampoco…
la apurada de ponsio a gago menos…
y la patada hermosa de ramiro a pablo “mandibula” peres menos que menos…
y ganar con un penal al minuto 84 ya me entra en la duda…
su identidad es otra…lo pensaba mas pragmatico.
el arañaso al Pato Abbondancieri de espaldas donde entraria?
Pobre gente Gallardo jugador pecho frio los traumo mal aflojen un poco muchachos en 9 dias se viene lo importante para recagar a puteadas mal
“la grieta”
Chichizola es Van Der Sar y Vega es Buffon al lado de Batalla.
Yo el otro pregunte lo mismo. Lo unico que lees son respuestas sin argumento y basadas en la fe, creen que Gallardo puede levantar esto, no tienen ni idea como. No hay nada peor que quedarse en el pasado, ya nos paso hace unos años y todos sabemos como termino la historia
Si lo decis por mi, yo no lo queria cuando sonaba para reemplazar a Ramon, demostro estar a la altura y le pedi disculpas (?
Ahora soy un agradecido y critico lo que no me gusta, no pongo pelotudeces como naboleon. A esa clase de pelotudez no llego. Otra cosa, la mayoria que leo que lo defiende es al mismo tiempo critica con ciertas decisiones que toma, como yo al menos. Siempre insisto con lo mismo, criticas va a tener siempre y en este ultimo tiempo mas que nunca, todos notamos los errores, a mi me da bronca cuando leo el odio que le tienen a un tipo que nos hizo tocar el cielo con el pito.
Mi pregunta sigue siendo porque cambiar la formula que dio éxito???
Porque salir a jugar la copa de Japón sin ninguna estrategia,el porque del regalo del campeonato local en Córdoba con Belgrano…
Algo paso en el medio
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Esperemos que volvamos a ser el equipo de la copa sudamericana contra estos negros de colombia…
Un equipo mucho mas corto y cerrado
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Esperemos que volvamos a ser el equipo de la copa sudamericana contra estos negros de colombia…
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
En este tret si no comentas para mamarsela al muñe sos bostero…
Aguante el muñeco la concha de suadree
chupame el ppingo Sotile, pedazo de forro
Se loguean todos los dias para tirar mierda haciendose los criticos :lol: somos grandes muchachos no hace falta caretearla asi una asombrosa similitud con el otro thread en el 2013
Ay, Arielito, el titular era Balanta, Rama, entró por el suspendido Van Gioni, gracias a una avivada del hijo de puta de Brespi. Rama no tenía el amor incondicional que le tenemos hoy por entonces, y gracias a esa gesta en el chiquero se ganó nuestro corazones. Ni hablar de lo bestia que es hoy. Pero si Van Gioni podía jugar, FM iba al banco. Sanchez; Mora, Ponzio, Funes Mori. Prácticamente la Columna vertebral afianzó Gallardo.
8| Bombonera? BAN…
Bueno, podés errar. Algunos no respondieron en la medida de lo que se esperaba, sobretodo Bertolo, al cual vos no habrás pedido, pero sí varios y no solo en el anterior mercado de pases. Insisto, la culpa del desmantelamiento del equipo es de la dirigencia incluído el ENZO. No de Gallardo.
No, la verdad que no me di cuenta, ni yo ni muchos que lo pediamos y nos alegramos cuando se mencionaba que podia venir.
Domingo coincidimos. Con Alonso no coincido para nada, para mi falopa no es ni en pedo, un jugador grande pero que incluso físicamente lo pasa el trapo a cualquiera. Y que le puede aportar al equipo. Viudez es vago, rindió un pase gol, a la postre importante para el título. Ni ahí falopa.
De verdad seguis sosteniendo esa falacia? de verdad? jaja, dejate de joder un tipo grande… el Cave se dió cuenta que no le daba para mas o al menos no sentirse titular y se quiso ir por la puerta grande. Lo aplaudo. Piscu se fue porque quiso. 1 año y medio jugando a cuenta gotas. Se sacó y se fue solo, seamos buenos…
What? Al revés, a partir que Gabriel quería emigrar a un “grande de Europa”, siendo que era un tema pendiente para el, y en su mejor momento para hacerlo, es que se empezó a buscar un lateral (la novela Salazar te suena?) vino Moreira.
Discrepo, en su debut YA mostró que no le pesa la camiseta, siendo la figura. Se va a afianzar y nos va a ser muy útiles. Esto es River, los laterales tienen que pasar al ataque SIEMPRE.
Ok. acá no se puede hacer futurología. De lo que vi en Banfield me parece correcto, ordenado. Muy pocos minutos para juzgarlo por el partido del Domingo.
Y? No te olvidás de jugar eh? Y ya está haciendo futbol. Si me apurás, el mejor fichaje de este receso. El tiempo dirá…
El tiempo dirá…
El presente del equipo es volver a encontrar el mismo, con un juego audaz, de presión alta yendo al ataque. Si cambia a un 4-4-2, y pierde dos partidos seguidos, lo putean en ocho idiomas porque ese esquema no sirve. Esto es River y se arriesga; además estoy convencido que para los partidos importantes, planteará algo mas conservador no es kamikaze. Por otra parte, cuando la defensa se asiente, o la transición ataque defensa esté mas aceitada, se va a ver una mejor performance del equipo.
Bueno, a partir de lo que se vió en los últimos partidos, da para pensar que el equipo está en levantada. Es un equipo nuevo prácticamente. Yo elijo tenerle fe, pero siempre igual desde lo que tambien me ofrece dentro de la cancha, no soy necio.
Abracete amiguete.
Hola Muñeco, solo paso a decir qe este esquema me parece la mismísima mierda y cuando nos agarre un equipo en serio, nos golean en el primer tiempo.
queria a muslera, rulli o armani en el arco no se que pavadas hablas… si me decis que su prioridad era el beto bologna ahi ya es otra cosa
es como que vos quieras a Liz Solari, la Prandi o Rocio Guirao Diaz… no se si me explico?
Nos guste o no, este semestre de jugar al fifa manager con river probando su famoso 4-2-2-2 (que esperemos por el bien de River que funcione y nos cierre el orto a los que piensa que va a ser un colador con un equipo de “jerarquia”) el muñe se los gano, es su bonus por lo que logro. (aclaremos que ese bonus dura lo que duremos en la copa arg. despues ya se le acaba el viva la pepa, boludeo todo el semestre pasado)
PD: Banco el 4-2-2-2 del Muñe, aun sabiendo que las chances de que sea un colador son 9 de 10, es atrevido, van todos al ataque, hace cuanto no se ven ese tipos de planteos tacticos tan ofensivos? a mi me gusta, que pruebe algo “nuevo” ademas el doble 5 es obsoleto y aburrido, y jugar con un enganche ya quedo en la historia lamentablemente (no hay jugadores para esa posicion practicamente). Asique en vez de putear por putear, hagamos criticas constructivas, y banquemos este 4-2-2-2
PDD: Jugara el muñe con esta posicion ante un rival de otra categoria?
bue… armani salia 2 palos verdes la clausula, es imposible pagar eso con todo lo que vendimos? river ofrecia 1 millon por el campeon de la libertadores, asi cualquiera se te caga de risa