GANA LA RECOPA NABOLEON
yo el primero? no se si tomarlo como un honor o algo parecido
si ganamos el Campeonato y la Copa Argenta (la Recopa no la cuento, asumo que la vamos a ganar) voy a ser el primero en festejar, no se si una lustrada de sable, me daria cosita, pero con gusto te voy a dar la razon.
PD: hinchas de River agradecidos de verdad? el resto son agradecidos de mentira? seamos buenos…
Yo no di nombres de quienes me parecen bosteros infiltrados y no dije que lo fuesen quienes critican a Gallardo. Así que saltaste solo.
Con lo que metieron los cavernicolas de san luis el otro dia, tampoco pueden decir que River jugo sin ganas. Cierren el ojete un rato y vayan a ver a un ratito los JJOO, dale.
Se sigue sobrando a los rivales, desperdiciando goles hechos, Alario es crack pero las jugadas las quiere hacer más difíciles de lo que son, hay que dejar de subestimar rivales “debiles” y liquidarlos rápido porque hasta ahora no parece que aprendimos nada después de Del Valle.
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------
No jugamos sin ganas, pero no mete esa aceleración letal que te liquida un partido, y después lo paga caro. Si afinamos la definición, el equipo me va gustando.
A mi me gustaría ver el equipo con rodaje, a priori la idea del muñeco no me parece mala… tenencia, movilidad, presión, utilización de las bandas, pases filtrados, etc… la idea es similar a la del River multicampeón solo que cambiaron los nombres y el esquema.
El equipo si hubiera sido eficaz el domingo ganaba 4 o 5 a 0, en el segundo tiempo Alario solo tuvo 3 o 4 mano a mano, pero repito, habrá que verlo con rodaje y rivales de mayor fuste para sacar verdaderas conclusiones. La Recopa es una buena prueba para medir donde estamos parados.
Y con los que lo basureaban de arriba a abajo y ahora son los que lo defienden a morir que hacemos? :lol:
Por 1/10000 parte de lo que hace el boludo ese, en el foro de los cacas te borran a la mierda. Ese Maxi es un bostero encubierto.
Hay muchos de esos en el foro de Ramon tamb :lol:
Claro, sólo basta leer las primeras páginas de este tema
Una cosa es criticar, que lo hacemos todos. Otra es ser una putita histerica amante de la poronga que le falta el respeto a uno de los tecnicos mas grandes de la historia del club, por que duela quien le duela, Gallardo lo es.
el limite es la recopa sudamericana para mi…
el otro dia cuando vino el empate mas de uno de los que aca se la tiran de hincha lo cagaron a puteadas tanto a gallardo como al marmota del arquero
ah no , pero ahi es una calentura del momento :roll:
Todo lo que yo expuse como falencia estratégica y táctica mas de la pesima lectura de partidos,la mala eleccion de jugadores y la escasa planificacion luego de la copa libertadores no hubo nadie que pudiera argumentar algo lógico .
Como se lleno de nenes de LPM este foro que ante cualquier cosa acusan de bostero infiltrado
Cuanto cabeza de tacho
La hipocresía no tiene limites,fijate arriba los ultimos post de estos que van a la cancha vestido de zanahoria con esa remera naranja horrible
como que no?
ante lo primero el argumento son las Copas, ante lo segundo las eliminaciones a Bosta, ante lo tercero la cantidad de titulos vs el historial y ante lo cuarto todas las anteriores…
pero nadie le saca lo que logro en el primer año que estuvo,el tema es que no sabe armar su propio equipo y evidentemente ,los jugadores y el estilo de futbol de lo que le dieron los titulos no le gustaba.
Queda muy marcado que su estilo de jugador es pity,icenacio y dalealandroid jugadores de gambeta y poca resolucion y defensores como balanta que arriesgan mucho…
Lo de poner a este arquero es como para decir: " a mi barovero no me salvo nunca",porque de otro modo traes un tipo de verdad
De verdad lo digo, yo llegué a esa conclusión hace rato, deben ser pendejos de 14 años diciendo cosas típicas de su edad, saltan por cualquier pajeada, pareciera que tenes que medir lo que decís a veces porque interpretan lo que quieren y te tildan de bosteros, es lo único que realmente me da bronca del foro.
despues son los mismos que como cuando nos fuimos a la B rompieron todo y se hacian los pasionales llorando para que los enfoque la camara de tyc ,cuando un año antes aplaudian a morir a tipos como danilo gerlo…