nos comimos 5 con boca tmb en un amistoso y dps se gano recopa lbiertadores y suruga. Tanto parametro no es… por los puntos se ganaron los 2 partidos de copa argentina. el 18 y el 25 de agosto charlamos
Si el partido se ganaba, nadie decía nada.
Todo bien, a mi tampoco me cierra la llegada de Mina. Pero la verdad es que todavía no lo vimos jugar ningún partido con la de River y te guías para matarlo por lo que dice un tipo como Homene que salió de la nada en un mercado de pases por acertar un tweet y ahora erra todos los tweet que tira.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Si ganábamos iban a decir que era un amistoso, obviamente. Pero yo que lo banco a Gallardo me parece que no se puede ignorar que se perdió 3 a 0 a una semana de jugar la re copa. Si bien es cierto que no jugo nacho Fernandez que para mi es clave, no solo por lo que el le puede dar al juego de equipo si no porque el equipo con Rossi juega a otra cosa (digo esto, teniendo en cuenta lo que quiere Gallardo de Rossi). La verdad que no vi el partido, pero a mi particularmente me preocupa de este esquema 3 cosas: El arquero, que Lollo no este y que Fernandez no este. Esas 3 cosas nos pueden hacer sufrir mucho.
Lo que es gracioso y llamativo de la derrota en el amistoso, es que justamente, los medios partidarios subieron que solamente empatamos 1 a 1 con los suplentes.
Entienden??
Muchachos, no pasa nada… recuerden que: “2EN6”, LAS COPAS, LOS TITULOS, #RIVERVUELVEASERRIVER, JAPÓN!!!
El futuro no importa, River ya ganó todo, lo importante es que los otros tiraron gas y abandonaron y el muñe es el dios del universo que no se debe exigirle nada nunca más, por que este es el nuevo River, el de no exigir nada, el que vive del pasado. Todo joya
Que se vaya y venga Cocca.
El 4 2 2 2 de Gallardo es mi 3 4 3 perdiendo en el winning eleven 11 con Roberto Carlos de punta para ver si podía correr y hacer un gol pegándole de costado.
Claro que si, salvo alguna dureza durante los partidos de pretemporada (que es normal) atajo bastante bien, incluso un par de mano a mano el torneo pasado
La diferencia es que le ganamos a nadie y jugando mal en algunos tramos. Y todos sabemos que el esquema es una mierda, y sabemos que si con los equipitos esos de la copa argentina nos agarraron varias veces de contra, los de Primera nos van a vacunar.
Ramon
Encima es 8, pero Gallardo parece que lo odia al pibe. Para mi tiene condiciones.
Hice este comentario el 2 de agosto. Que la gilada siga bancando esta gilada que quiere inventar el HOY gil de Gallardo.
Sin darle bola a los boludos que critican todo, es alarmante perder 3 a 0 a nada de jugar la recopa, amistoso o no, ya paso la dureza de la pretemporada, hay que empezar a ver futbol
Si Tigre nos metio 3, Santa Fe 10 nos hace.
Que visionario. Creo que solo vos te diste cuenta
Con la cancha llena no nos ganan.
EL QUE NO SALTA ABANDONO
hay que llegar a perder recopa y copa argentina para que se de cuenta lo nefastos que son su planteo tactico e idea de juego?
La Recopa va a ser otro engaño para Gallardo y para la gilada. La vamos a ganar caminando, Santa Fe es un equipucho, no tiene velocidad ni fútbol. El único que jugaba algo era Seijas, que se fue, si mal no recuerdo, al Inter de Brasil. El único que equipo que jugaba bien en Colombia era Nacional; ahora tienen muy poquito, se le fueron todos los buenos.
mete 442 la puta que te pario, el medio es una autopista hijo de puta
4-5-1, hoy todos flashean Bayern y te llenan el mediocampo. Con ese 4-2-2-2 nefasto hasta los virgos de tempergay nos van a ganar