SI el Pity no se ¨equivocaba¨ en esa pelota parada estarias a las puteadas, no sos coherente.
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
El toqueteo fue totalmente intracendente, las jugadas claras salieron de Driussi que fue el UNICO jugador que entendio que el negocio era filtrarle la pelota entre los centrales al colador de fensa semiamateur que tenian nuestros rivales.
Para mi no se jugo bien. Si le ganamos a un equipo que pelea el descenso en la B. Un par de pasesitos no te hacen jugar bien.
Jugando de esta manera para mi, vamos a perder mas de lo que vamos a ganar. Ojala me equivoque.
Y “planteo bobo” es quedar mal parado en la defensa, mano a mano en el minuto 80’ cuando ganas sólo 1 a 0 en una eliminatoria.
Si se puede sostener esta idea vamos a ver a un River muy bueno, estos dos partidos fueron bastantes buenos aunque el rival sea mil veces menor River jugó muy bien, no estamos elogiando a un jugador por que se pasaba como si fuera Messi a un defensor conrtario, se esta elogiando el funcionamiento del equipo.
Se jugo bien pero no quiere decir que se juega bien. Se jugo contra un equipo pauperrimo. Quiero ver a River contra peso pesados reiteradas veces con el juego actual que tiene.
El mejor equipo del pais casi queda afuera pero aca se piensan que se ganan todos los partidos faciles :lol:
River fue ampliamente mejor y mostro buen futbol por momentos, esta pasando lo mismo que hace unos partidos, erra muchisimo. Y eso es un error grave si encima no estas bien atras.
Hay que poner una formación para proteger a Batalla. Línea de 5 con los tres sicarios que tenemos en defensa. El pibe está más verde que el pingo de Hulk
“Toqueteo intrascendente”. Si como el de la vuelta contra Del Valle por ejemplo :roll:… qué manera de vender humo algunos. Nos comimos 28 goles, casi todas las llegadas fueron por el “toqueteo”. Hay que afinar en definicion… Estoy seguro que Gallardo no va a utilizar un unico esquema y es clarisimo que algunas fallas no son propias del esquema.
toqueteo intrascendente era lo del semestre pasado. Un ritmo cansino, pases al pie sin movilidad esperando que por un milagro la defensa se ponga a dormir del aburrimiento. Este equipo tiene otra dinamica, mas movilidad, pases a los espacios que son atacados, pocos puntos de referencia parael rival, laterales que suben con y sin pelota, es muy bueno lo que se plantea. Que si, que hay que ver que pasa con equipos que nos disputen la pelota en la mitad y nos lleguen con peligro. Pero al mismo tiempo, hay que ver a esos equipos como ocupan los espacios atrás, porque para atacar no podés jugar con 6 centrales y si estamos encontrando los espacios en defensas multitudinarias, podemos encontrarlos mejor en defensas mas abiertas. Por eso no soy muy critico de ponzio, para jugar así necesitamos un destructor de juego (por mas que nos destruya un poco el nuestro también), y nos queda cruzar los dedos y que Lollo vuelva en el nivel que se lesionó. Pero no es malo, me queda la incognita de Dalesandro, porque Andrade impone otro ritmo y otra velocidad de ejecución, me gustó mas ayer que contra Rivadavia, y eso que el de ayer era un mejor equipo.
y no te olvides de los cabezazos y pegar patadas:lol: pero no, en el fondo es un lirico este muchacho, no le gusta eso no, no, no, feo, feo, feo… viva el paladar, futbol champagne, esquemitas de play, mariconcitos, aputazados, falopas, amiguitos, viejos reumaticos mediopelos, etc, etc.
me da asco en que transformo el plantel heredado que destruyo.
en esto coincido fue el momento en el cual en teoría el equipo quedaba más compensado, al tener un mediocampo más equilibrado y se bajaba la persiana, pero el fútbol es así.
sique siendo un equipo armado que “retoco” puesto por puesto solamente. fm era el jugador nro 12 de ramon, no afianzo nada, ya lo estaba o te olvidaste del “ramirazo” en la bombonera?8|
son responsabilidad de el los falopas que llegaron, asi que si: lo destrozo.
te repito una vez mas: hacete cargo de haber pedido al falopa de bertolo y no nos metas a todos en la misma bolsa. si no te diste cuenta que siempre fue un mediocre qeu habia alcanzado su punto maximo alla lejos y hace tiempo por 2009, que despues baldoseo hasta en mexico y venia de la b, asumi tu ignorancia/error, papa… del grado de falopez de alonso, viudez y nico trolingo no tiene sentido discutir.
todos no… barovero tenes razon, pero se cargo a dos referentes como cavenagui y piscu por ej. mercado tal vez se va viendo que buscaba un “lateral ofensivo”, etc etc.
lo sostengo: moreira es un ignoto falopa paraguayo que encima tiene menos marca que la salada, si no lo protege con un carrilero de buen retroceso la vamos a pasar muy mal…
no, me parece un falopita, cada uno es libre de opinar, no estoy abriendo el paraguas ni nada…el tiempo dira quien tiene razon.
la mejor defensa central del pais?:lol: hace como un año que no juega bostlolo, ni siquiera viene de ser titular en la acade y ya me lo pones como la reencarnacion del mariscal… dejate de joder.
problema de los comegatos. es bueno pero hasta ahi, tampoco es cristiano ronaldo.
coincidimos, salvo que “las pruebas” que hacen me parecen nefastas, pareciera que no entiende un pomo…
todos los titulos conmenbol? gracias por todo, pero analizo con puros argumentos (no con corazonadas ni fanatismos de adolescente calenturiento) el presente del equipo.
Eso es en una contra campeon. Si de un corner le queda la pelota sin picar en el piso del area chica a un delantero rival es porque alguien perdio la marca o no despejo. Deja de buscarle el pelo al huevo.