Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mira q ese persona le queda bien a maxi y a arielito… vos sos un boludo

Sos muy boludo.

5 Me gusta

ME IMPORTA UN CARAJO LO QUE DECIS, NABOLEON NO PUEDE SEGUIR CON ESE 4222 PELOTUDO

Ahora el bardo es quien es el mejor antigallardo? :lol:

3 Me gusta

Me lo dice un comunistas fanático a un banda super comercial de los Ángeles.

para juzgar al esquema en particular habrá que esperar a partidos mas parejos.
Hasta ahora, lo positivo es que propone mas asociación, y ofensiva, Alario deberá acostumbrarse a recibir chances mas cerca del arco que antes, con mas chances pero menos solo.
Lo negativo sigue siendo similar a lo del último semestre, los medios juegan muy arriba y una pérdida o corte del adversario bien jugado, es medio gol, dependiendo de la individualidad de los defensores y el arquero.
El tema nuevo es la pelota parada. RIVER perdió cabeceadores y tiradores. Defensa y ataque por ahora se muestran débiles en éste aspecto, y todos sabémos que la pelota quieta es muy importante para equipos ganadores.

1 me gusta

Que Alario haga los goles importantes, es de lo mejor potencialmente del equipo, está evolucionando, no es Cavenaghi (todavía). Y damos alto handicap con Gallardo en el banco, eso hace rato.

Ya estoy aburrido de remarcar lo mismo de siempre, equipito tibio que casi no hace goles, defiende mal, le complican con pelotazos de 200 mts, esta desbalanceado en mitad de cancha, toqueteo intracendente y ahora se le suma una tremenda falta de caracter … veo gente ¨conforme¨ con haberle ganado de casualidad a un equipo semi-amateur con un centro en el minuto 90, estan igual de ciegos que Gallardo.

6 Me gusta

Espero que sea Rossi antes que Domingo en todo caso.

Arzura teóricamente sería el reemplazo natural .
Ojo que no le caigo a Ponzio ; me pasa lo mismo con dalessandro . Para mí tendrian que ser suplentes por una cuestión de edad-

1 me gusta

Si, sos re boludo.

//youtu.be/eodaDKEuybA

//youtu.be/rE7K8b-YAog

A mi me gustó el equipo, terminamos cortando clavos porque no metimos ninguna de las ocasiones más claras que generamos, y ellos sacaron provecho de una pelota parada medio encarambolada, pero el equipo en líneas generales funciona bien desde mi punto de vista. Hay cosas importantes que aceitar como pararse bien en las contras y la defensa de pelota parada. En la definición, el DT no puede hacer mucho.

Olvidate, el Muñeco instala el 4-4-2, se pierden dos partidos seguidos y vuelven a pedir el 4-2-2-2; o cualquier otro, incluso que no se haya inventado aún. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Larrondo te parece “Cualquier porquería”?

Dejate de joder, vos sabes a lo que me refiero. Con claridad? 3 goles de cabeza y se lo habia empatado 1-1 Douglas, 1 gol mas q River ayer hizo SL.
Newells le hizo 5 pero se comio 3. Y el resto? La mayoria por 1 gol, y ejemplos como Lanus, el campeon del futbol argentino con diferencia, ganandole 6-5 en penales a San Francisco de no se donde.
Ya sabemos de esto, obviamente que las chances de ganar son 90-10 para el equipo de primera. Pero en estos partidos los de abajo se juegan el partido de sus vidas, y ni hablar si el rival es River o Boca. Sumado a que el de categoria superior juega confiado y sin motivacion, quiza si tenemos que llevarlo a estadistica, lleve la balanza a un 70-30, y cada tanto meten el batacazo. Y si no lo hacen, al menos son partidos relativamente parejos o trabados y feos.
Para mi que jueguen y toquen con el rival que sea, sí es significativo. Miles de veces le hemos ganado a estos equipos de mierda sin jugar a nada, y de eso mismo se quejaban todos aca. Ahora se jugo a algo y se quejan por los goles o por el rival, o por el corte de pelo de Alario.

1 me gusta

El nivel de juego fue buenísimo, el tema es que con un rival más duro abajo te lo ganan de contra. Estos muchachos no atacaban, las contras daban todos los pases mal. Me gusta porque le puede dar confianza a Pity o a Andrade, pero todos estos enanos no pueden jugar juntos y con este esquema. Me gustó el equipo sin Dallesandro, que esta muy lento y pierde muchas pelotas ultimamente.

Intrascendente? Vos viste el partido? River creó no menos de 10 chances de gol, por lo menos 5 goles hechos. Que si Alario estaba en su noche era para golear tranca. De que toquecito intrascendente hablás?

Ya se critica cualquier boludez. Hablá que a veces el equipo se queda descompensado de tanto ir e ir, o que la defensa aun no está asentada, o porque los laterales muchas veces suben juntos, el retroceso se hace mal, el arquero no da garantías, etc… Justamente ayer el toquecito no fue intrascendente, Falló el giol.

4 Me gusta

No me refiero a este mercado de pases. No voy a dar opiniones de jugadores que todavía no jugaron.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Todo lo que quieras. Pero para mi a estos rivales los tenes que pasar por arriba. Era muy clara la diferencia.
Y si Martinez no le pegaba como el orto, capaz hoy ya estabamos afuera de la unica competencia que tenemos. No te digo ganarle 5 a 0 a todos, pero saber liquidar los partidos es bastante importante. O al menos cerrarlos, si no le podes meter el segundo, empezar a ser inteligentes y no quedar mal parado a 10 minutos del final en una eliminatoria.

1 me gusta

Pasa que realmente es muy bobo ese planteo. Y si no entraba el 5to gol de tigres al equipo peruano ese q me olvide el nombre, no pasabamos 1era ronda de la libertadores que ganamos… Y si Gigliotti no le pegaba mal, quedabamos afuera de la sudaca… Y si…
Se jugo bien, se paso a octavos, punto.

1. Y si Alario metia todos los mano a mano que tuvo, ganabamos 5 a 0. Cada uno elige que mitad del vaso mirar.

2. Justamente lo que hizo Gallardo al ver que la pelota no entraba es intentar cerrar el partido, poniendo a Rossi y a Mayada quedo una linea de 4 bien definida en el medio.

Nose porque siempre tanto pesimismo aca, el equipo esta mostrando un juego que todo este ultimo año no se vio. Vamos a esperar un poco mejor antes de hacernos mala sangre.

1 me gusta