Me da risa porque se quejan del esquema nuevo de gallardo y piden el 4-4-2 y ayer cuando peor jugo River fue cuando cambio el esquema para jugar 442 con Mayada, Ponzio, Rossi, Pity, Mora y Alario.
Ya es venir a putearlo porque si. Ayer hizo todo bien Gallardo. Hasta lo dejo los 90 a Alario, hasta evito ese cambio costumbre que era abuelo por Alario a los 65/70 min. Ni saben lo que piden a esta altura.
Al pedo enroscarse en el argumento ese de que no ganamos con claridad si lo único que importaba era pasar como sea, si la recopa la ganamos con un gol en contra van a estar indignados también por la diferencia de guita e historia entre un equipo y otro? ahora si la perdemos chupa un huevo todo como con sidra del valle
no se,cuando tenes un corner en contra la marca es personal…
Son los dos iguales de horribles
Entonces no perdemos nada, denle un par de partidos a la salsa de fileto y carne
Moreira y Casco tienen mayores virtudes de volante que cualquier volante de River y ellos se sienten mas volantes que otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
Con otros players, un solo partido no es parametro.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------
No es defensivo.
Contra Independiente del Valle también “deberíamos”, y así. Hace rato que somos los campeones de la tenencia.
NABOLEON TERCO DEL ORTO CASI PERDEMOS CON UNOS NN. SACA ESE 4222 FALOPERO Y LA CONCHA TUYA
ARMA UN MEDIO COMO LA GENTE
No se entiende que es lo reclamás. O sea, vos te vas contento si te cagan a pelotazos, te pegan terrible baile, ni ves la pelota pero ganás sobre la hora
¿Algo así le estarías pidiendo a este River?
Yo quiero que juegue bien, que los jugadores entiendan la idea porque a la larga, se ven los frutos.
Ayer River tuvo juego asociado entre los zurditos, cosa que no solamente no se veía en River, sino, en el resto del futbol argentino.
La jugada del gol que se erra Casco es un poema. Se me escapó un poquito de esperma.
Y si el delantero “estrella”, “mejor 9 de América” no para de comerse 5 o 6 goles por partido.
En la selección pasa lo mismo, un plantel de 2.000 o 3.000 millones de dólares, con los delanteros más caros del mundo y pasamos de ojetes fases de grupos para perder instancias decisivas contra cualquier medio pelo porque no le metemos un gol a nadie.
Y esto de River no es nuevo. En todo el ciclo de Gallardo fue igual, pasa que antes teníamos a Carlos Sánchez, Mercado y Ramiro… Que metieron 32 goles en el ciclo Gallardo, mientras que Alario y Teófilo JUNTOS metieron sólo 37.
Con la partida de Sánchez, Mercado, Ramiro y Pisculichi perdimos nada más y nada menos que el 45% de los goles. Es una BARBARIDAD; por eso ahora los partidos los ganamos con lo mínimo si es que los ganamos. (47 goles de 105)
Para que te des una idea, sería lo mismo que si el Barcelona perdiera los goles de Messi y Neymar (50 de 112).
No terminamos jugando 4-4-2? Con Mayada Ponzio Rossi Martinez?
Y tampoco pudimos cerrar el partido. Así que mucjo no tiene que ver el esquema.
[quote=“SergioAngel, post:75035, topic:107216”]
No se entiende que es lo reclamás. O sea, vos te vas contento si te cagan a pelotazos, te pegan terrible baile, ni ves la pelota pero ganás sobre la hora
¿Algo así le estarías pidiendo a este River?
Yo quiero que juegue bien, que los jugadores entiendan la idea porque a la larga, se ven los frutos.
Ayer River tuvo juego asociado entre los zurditos, cosa que no solamente no se veía en River, sino, en el resto del futbol argentino.
La jugada del gol que se erra Casco es un poema. Se me escapó un poquito de esperma
[/QUOTE]:lol:
sos un menotista del orto
No, simplemente no me gusta como juega River. Eso lo dije desde el primer mensaje. Hay juego asociado a veces? Si. Hay pasajes de buen futbol? Si, lo shay.
Pero no me gusta como se para en cancha. Ni tampoco me cierra tener la pelota durante todo el tiempo y no generar peligro. No puede ser que con un pelotazo o un corner nos emboquen y toda la tenencia te la perdes en el ojete. Me gustaría que sea un poco mas equilibrado. Que se tenga la pelota sin tener que estar con el culo en la mano defendiendo uno contra uno. Ayer era un equipo medio pelo de la B y nos complico muchísimo, creo que no es una locura pensar que un equipo un poco mejor parado nos va a complicar mas. Hay que mejorar muchísimo, a eso apunto. No me quedo con los pases que se daban entre los nuestros, si el equipo rival permitía eso.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Nos vive salvando el culo Alario. Dejá de hablar pelotudeces. Y en todo caso, la posibilidad de rearmar el plantel estuvo, pero se trajo cualquier porquería.
La calculadora de Kira.
si estuviera trapito todavia tendria mucha fe de ganar la copa argentina,Batalla es mas peligroso que tiroteo en Ascensor,no me da confianza para nada,y no de ahora…
:lol:
:lol:
Te pasaste todos los números por el culo, jajajaja. El culo nos lo salvaban Sánchez, Ramiro, Piscu y Mercado, Alario se come 5 goles por partido.
Si ponzio sigue siendo el 5 no le veo buen fin al esquema -
Estará muy verde Morán Correa ? -