Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dale, seamos buenos… Toquetearle la pelota un poco a un equipo que pelea el descenso en la B es lo que hay que hacer. No creo que sea “jugar bien”.
Cualquier equipo medianamente armadito de primera le pega un baile bárbaro a ese equipo. No es que jugamos muy bien contra Banfield…

4 Me gusta

De una, pero por lo menos se vieron triangulaciones unos cuantos mano a mano cosa q el semestre pasado no pasaba tengo un poco solo un poco mas de fe

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue: Jamas lo cambiare, a muerte con mis convicciones, contra viento y marea!

1 me gusta

Hay que ver si se dan esas triangulaciones contra un equipo a la altura. Lo cierto es que ayer ganamos de pedo, gracias al arquero rival. Siendo un equipo muchísimo menor.

Y si bien se ven triangulaciones y un toqueteito interesante, cada vez se ve una defensa más desbalanceada y peligrosa. A mi dame una buena defensa, firme, y de ahí para adelante meterla en algún momento.

6 Me gusta

Si si de super ocote sin dudas, la defensa es un flan pero trato de ser optimista nomas :lol:

3 Me gusta

yo te aseguro que si dirijo por ejemplo a quilmes o banfiel y tal vez sarmiento de acerrin ,a este equipo de gallardo le meto dos lineas de 4 con 4 volantes de contencion esperando en 3/4 y de contra le gano 3-0

1 me gusta

Hoy cualquiera le gana a cualquiera. Dejate de joder.

El futbol argentino se igualó para ajoba. No existen más rivales de la C, B, Z, hay que ganar porque te descudiás y te quedás arafue.

Y no sólo pasa a nivel nacional, un equipo verga como Independiente del Valle, llegó a una final Internacional.

Dejen de romper la pija.

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

¿Cuántas cosas ganaron esos equipos de mierda con dos líneas de cuatro?

Dejen de mentirle a la gente.

2 Me gusta

A maxi hay que disfrutarlo. Te banco a las piñas contra maywheather crack.

1 me gusta

la copa libertadores la ganamos con 4-4-2…con goles de cabeza ,metiendo y trabando y rompiendo tabiques .

6 Me gusta

Decime en que partidos de copa argentina hubo baile barbaro? En cuantos partidos hubo mas de 3-4 goles de diferencia?
Es muy dificil tocar y armar juego asociado con estos tipos. Sí quiza despues de los 75 min que mueren fisicamente.
En general el de categoria superior gana por diferencia fisica.

2 Me gusta

Claro. La ganamos por el dibujo táctico, no por el equipo de hombres que teníamos.

Con tu lógica, traíamos a los 11 de flandria y ganábamos porque había un 4 4 2 :mrgreen:

1 me gusta

felices 5k páginas mugneco, este es el semestre para hacer desaparecer a los giles otra vez

4 Me gusta

y por los jugadores que jugaban como hombre

2 Me gusta

casi casi casi quedamos afuera con Estudiantes de SAN LUIS. Ok erramos varios goles, pero si el Pity no tiraba mal el centro una vez más íbamos a los penales y podíamos quedar afuera. No entiendo el jolgorio porque toquetaron un poco contra este rival.
Están alabando a Driussi porque metió un par de pases gol y después no tocó la pelota en todo el partido, la misma displicencia de siempre. Además de que con el arquerito de mierda ese que cada vez que le patean al arco la pelota va adentro no se pueden tener serias aspiraciones. En cualquier momento lo empiezo a pedir al beto salsa.

1 me gusta

No hay ningún jolgorio no exageres, terrible lo de Batalla si bien no fue toda su culpa tiro o tirito que va al arco es medio gol

2 Me gusta

San Lorenzo le ganó con claridad a Douglas Haig. Newell’s le hizo 5 a un equipo del federal a. Que se yo… a mi no me dejó para nada tranquilo el partido de ayer. Yo a los de Estudiantes de San Luis los habís vsto en la B cuando jugaron contra Talleres y eran muy malos. Sumado a que hace meses ni siquiera cobran. Y ayer le ganamos gracias a su arquero, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

15 palos gastó River en refuerzos. Está bien, coincido que ya no existe más esa diferencia entre un club grande y el resto. Pero compará un poquito lo que genera y gasta River con lo que puede gastar Estudiantes de San Luis.

2 Me gusta

Estuve leyendo varios comentarios y parece que jugamos un partidazo increíble, tampoco te digo que es para pegarse un tiro en las bolas, pero a mi tranquilo no me dejó ni a palos el rendimiento.
Lo de Batalla es desesperante, me transmitían menos miedo mancos de la talla del indio Vega o el enano Ojeda. Creo que no sufría un arquero así desde Barboza, patean y tenés miedo que por algún lado entra.

1 me gusta

Bologna es mucho peor q Batalla?

Y, yo ya lo estoy dudando, hasta que no lo vea

2 Me gusta

Y la diferencia se vió claramente. River tendría que haber goleado ayer. No sé que partido viste.

4 Me gusta