Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se jugo bien contra un equipo medio pelo, el empate de ellos viene justamente por que esto es futbol y River no estaba acertado al arco, sino era para ganar por 3,4 goles tranquilamente.

No puntualicés en UN caso. Dejá de darle vueltas a las cosas para querer tener razón. Desde que “asume esos riesgos” pelotudeamos en mitad de tabla y quedamos eliminados de todo lo que jugamos, no es de ayer esto.

1 me gusta

El que puntualizo en un caso fuiste vos cuando dijiste “Y “planteo bobo” es quedar mal parado en la defensa, mano a mano en el minuto 80’ cuando ganas sólo 1 a 0 en una eliminatoria.”
No tiene un carajo que ver lo que me estas diciendo ahora. No hay que darle vuelta a nada para notar que estas equivocado. Igual ya fue, al pedo seguir con lo mismo!

Y si. Es que lo es. Pero lo hizo ayer y lo viene haciendo desde hace un año. Cuantos partidos nos ganaron o empataron sobre el final? setenta millones.

Y que tienen que ver partidos que nos empataron en otro semestre, con un gol por un error en un corner, en un partido en el que se jugo bien y no se sufrio ningun sobresalto defensivo, mas que UN PUTO ERROR EN UN CORNER.

Jajaja si Alario metía las situaciones claras que tuvo, eso es más coherente que lo que decís.

Pero no hablo del gol precisamente. Digo que River queda mano a mano en una serie a cara de perro, a los 80 minutos del segundo tiempo, y es inconcebible. Y le viene pasando desde hace rato, porque es una elección.

Se jugó mejor que el partido anterior, contra un rival un poco más duro. Me parece que si llegábamos a empatar, el principal responsable iba a ser alario porque se erró como 4 chances de gol que podrían haber sentenciado el resultado a nuestro favor…
Más allá del gol que metió el puty, sigue siendo la nada misma en cancha. Yo probaría con andrade en su posición, más dale, a ver que sale. Y si o si hay que mejorar la definición, porque parece que este equipo va a jugar al golpe por golpe, y si es así, de no meter las chances que generamos la vamos a pasar mal con un arquero que está verde y una defensa que siempre queda abierta y con mucho espacio para cubrir

1 me gusta

También, Alario es un pelotudo que no se tomó el partido enserio … pero la diferencia es que cuando nos empataron quedaban 2 minutos.

Pasa que Andrade esta re contra acostumbrado a jugar tirado por la derecha con el perfil cambiado. Es como si quisieras poner a Messi por la izquierda. Esperemos que le pity con este gol agarre confianza porque esta bajisimo.

Con los goles que erro Alario ayer, debería quedar enterrado para siempre el mito de que si jugaba contra los Ecuatorianos River pasaba SEGURO

Y aclaro que me encanta Alario, pero lo elevaron a categoría de semi dios para tener otra cosa por la cual putear a Gallardo

1 me gusta

Para mi el Pity jugando mal y todo,es el único jugador del plantel que puede ganar un mano a mano y generar algo de peligro. Con lo que hay,no lo saco ni en pedo.

3 Me gusta

Pero donde quedo mano a mano? A que te referis con quedar mano a mano? A un gol de corner?
Quedar mano a mano puede tener muchos significados, pero general ente se refiere a que te agarren mal parado en unq contra, o que defiendas mal un ataque. Esto fue un rebote que no pudieron rechazar de un corner. Si mal no recuerdo la unica llegada que tuvieron en todo el partido.
Encima cuando vio que estabamos errando todo y el partido no se liquidaba, metio doble conco con rossi para cerrar el partido.
Estuvo bien el planteo y se jugo mas que aceptablemente. Se fallo en la definicion, y se pago caro un error en un corner.
Es un partido, creo que mucho mas para analizar no hay.
Despues se vera con el correr de los partidos.
Pero aca se crucifica e insulta igual que cuando llego gallardo y sin ningun puto argumento dijeron todo lo que figura en las primeras 20 paginas d este thread.
Ahora se basan en errores de partidos pasados para criticar cosas que ni son criticables. Dejemonos de joder.

No me refiero al gol de córner. Cuántas veces querés que te lo explique Cabezon?
La jugada previa viene de un pelotazo que River queda en inferioridad numérica o mano a mano. Y cinco minutos antes, había pasado lo mismo.

Si puede ser, más allá de eso en si en su posición (que es una especie de extremo por izquierda) ya no tenemos a nadie, porque nacho juega de doble 5. Así que hay que tener fe que levante. Ojala sea un caso como Sanchez que luego de varios años en el club pudo explotar.

1 me gusta

Bueno, eso creo que no lo dijiste, o se me paso.
Ahi al menos tiene sentido lo que intentas sostener. Ya empezaba a pensar que tenias problemas mentales jaja.
Banco a full tomar riesgos y que te lleguen mas, eso es algo logico. Pero si van 75 minutos y vas 1-0 hay que bajar la intensidad ofensiva. Creo que poniendo a rossi intento bajar ese mensaje sobre el final. Para mi paso mas por errores individuales o posicionales mas que de planteo.
Si el mensaje que les bajo el muñe, el cual no vamos a saber nunca, es “vayan todos al ataque hasta el final, vaya como vaya el partido”, es bastante salame. Yo elijo ensar que no fue asi.

Ah si? No sabía, entonces podríamos probar a Nacho x izquierda y rossi de doble 5. Igual, ya se que Gallardo no lo va a hacer, pero yo creo que el puty en el medio es más perjudicial aún :lol:

Te vino justo la mala noche que tuvo el Flaco, para justificar su no inclusión en la serie copera, eh?. La cuestión es que en Ecuador entró e hizo un gol (mal anulado) y acá hizo otro. Vos fijate

No sé eh? El domingo le costó un huevo pasarlo al 4 de ellos, el colombiano, y eso que el tipo no era cafu tampoco

Yo hoy por hoy me la jugaria con andrade de titular y dalesandro para dormir los partidos bajo la suela.

1 me gusta

no sé por qué dicen tanto que alario sobró o canchereó las que erró, siempre juega así el tipo, y los goles que hacen son así
tiene pausa, se toma un tiempo más, no es un atropellado o un animal, es parecido al enzo como define
esta vez no le salieron, pero no se le puede pedir que defina diferente a lo que es me parece

3 Me gusta

Yo le critico la del final del primer tiempo, creo que leyo mal la jugada, parecía que daba para puntearla por arriba del cuerpo del arquero que habia salido estirado.