BASTA DE SALAR JUGADORES!
MUÑE ESPERO QUE GANES TU PRIMER SUPERCLASICO POR TORNEOS…si perdemos nos sacan 10 partidos de diferencia en el historial…la mayor ventaja de toda la historia en superclasicos.
Hay que ganar el clásico, punto.
Ves el banco y te dan ganas de suicidarte, que manera de haber falopa.
Y Barovero, Mercado y Mora que son ??
la re puta madre loco. Quiero ganar el domingo, quiero ganar en la bombonera. Dale Gallardo mentaliza a los jugadores para que salgan a comerse a las bostas. :wallbash: :wallbash:
Hay que cerrales el orto a los bosteros.
El equipo histórico 2014/2015 se empezó a formar en aquel triunfo en la cancha de boca
Al equipo le hace falta un triunfo en un partido de estos para agarrar confianza para Octavos
PD: El historial me chupa un huevo
No se van a 10, se van a 9 si ganan… el historial se cuenta completo están a 8 ahora.
Que semanita se viene Muñe
8| no te molesta que nos tengan de hijos?
Hoy hace un año… Los números de Gallardo, alguien tiene los de hoy por hoy?

Quiero ganar a los venezolanos virgos y el domingo a ese equipito de mierda que todos los periodistas le chupan la pija ahora que ganaron 3 y son el Bayern Múnich poco más
tenes razon… me habia olvidado de considerar el historial. si nos sacan 10 partidos o mas, va a ser dificil darlo vuelta en no menos de 20 años, salvo que peguemos una racha como la de boca en los 2000.![]()
igual no quiero perder ningun jugador para 8vos, seria una cagada.
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------
era distinto porque ramon gano en la boca y le dio el envion para ganar ese mismo torneo. aca tendriamos que ganar en la boca para agarrar confianza en otra competencia distinta. puede pasar, pero no es tan directo. lo importante es la copa.
separemos las cosas:
1- ese usufructo de la estadistica es delirante. Para tener de hijo a alguien tenés que tener una estadística muy superior al adversario.
Admito la gastada si el relevamiento se hace en un limite temporario o una instancia competitiva. Ej. Fulano tiene de hijo a Mengano en copas, por que en 10 cruces Fulano ganó 6, empató 2 y perdió 2. O, Mengano tuvo de hijo a Sultano en la década, o en el año, ya que ganó la mayoría de los partidos. aunque tampoco cuenta la realidad. Por que nadie piensa que va a perder cuando le toca determinado equipo, en donde influyen otras circunstancias y no la éstadísticas.
2-a Voca le quiero ganar hasta al Ludomatic
Hablando estrictamente del super, no le tengo nada de fe a River, distinto a los partidos de copa. Igual, cuando pasan éstas cosas, sobretodo que uno venga en levantada, como voca y otro luche por sostenerse es cuando vienen las sorpresas. Yo lo que quiero es que Voca quede afuera de la copa, nada mas. No pido otra cosa.
puso a mayada de doble 5 o que quizo hacer porque no lo entendi
Yo creo que Boca nos golea y Gallardo pega el portazo (ojalá lo pegue).
Por qué mierda no entró alguna en el morumbí así poníamos a la reserva el jueves.
Ahora tenemos que estar con el culo en la mano que no se lesione ninguno el jueves o correr el riesgo que lleguen cansados para el domingo.
---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------
La racha de boca fué en los 90s, no en el 2000. En el 2000 habrá terminado empatado el historial. En los 90s salió una cosa como 13 a 4 o algo asì. Vergonzoso.
En cuanto a juego se perdió la línea hace tiempo.
Había algo que me preocupaba más, pero ayer vi atizbos tranquilizadores,
Nivel de compromiso muy alto, en un partido con importancia baja.
Yendo a buscar siempre, y una vez arriba aguantando el resultado con dientes.
Alario, Bertolo, hasta pity, todos volviendo con marca.
De cara a la copa lo más que podemos aspirar es un equipo aguerrido y que se cierre bien atrás.