Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el jueves pondria un equipo " titular" y dejaria en el banco a Alario, a Dalesandro y a Mercado. Si Maidana y Mamana estan bien, pondria a ambos y que descanse Balanta.

River deberia ganar el jueves sin problemas y el domingo con toda la banda a copar el Inodoro. Hay que ganar o ganar.

Que horrible se han vuelto estos clasicos, si no fuera hincha, diría que es uno de los peores clásicos del mundo por la trascendencia y el poco fútbol

1 me gusta

Que campeonato regalado al pedo, por Dios.
Godoy Cruz puntero tiene 21, River dando asco 13, si le sumasemos los 2 puntos perdidos en el descuento contra Central y los 2 de la misma manera con Sarmiento, nos pondrían hoy con 17 puntos, a solo 4 del primero.
Este era un torneo mas que ganable y lo regalamos nosotros.

8 Me gusta

Actualizando la lista de lesiones en partidos:
Fecha 1 vs Quilmes: Balanta
Fecha 3 vs Godoy Cruz: Dalessandro
Fecha 5 vs Independiente: Piscu
Fecha 6 vs Boca: Maidana
Fecha 7 vs Colón: Lucho
Fecha 8 vs Banfield: Mammana
Fecha 10 vs Sarmiento: Mammana
Fecha 11 vs Olimpo: Vangioni

Fecha 3 vs The Strongest: Balanta

3 Me gusta

sumale los jugadores sin poder jugar por explulsiones y algunos que no cumplen… un combo nefasto.

agrego, si no le erro, Mora salió dolorido y creo que sigue por un golpe con los bolivianos.

3 Me gusta

Y después están las lesiones en la semana, tipo Maidana que volvió con Patronato y se resintió. Vangioni no jugó con Trujillanos por una sobre carga en la semana. Viudez en un momento también. Y si vengo de agosto, la lista sería mayor.

A eso sumale el partido que perdemos al final con Godoy Cruz, y el clásico que empatamos por virgos. Por eso me calienta tanto que no le den un poquitin de pelota al torneo, porque con poco lo ganas.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Debe ser exactamente lo contrario.

2 Me gusta

Y porque quedamos afuera y regalamos este torneo tan rápido? por los inventos de este estupido que nos re cagaron, desde que empezó a usar lo que la gente pedía el equipo empezó a mostrar otra cosa, donde se puede ganar o perder pero ya es otra cosa. GANA el domingo, gana, dos derrotas y dos empates con los sucios por torneo tenes, gana.

Yo pondría equipo alternativo para Trujillanos y todos los titulares con los puercos.
Contra Trujipodría ser algo así:
BAROVA
CARRERAS - SCIBILLE - BALANTA - CASCO
MAYADA - ARZURA - BERTOLO
PISCU
MORA - ALONSO

Prefiero entrar segundo y definir de visitante, por eso no veo la necesidad de arriesgar titulares.
Es muy evidente que, por cómo está armado el reglamento de la Copa, conviene jugar el primer partido acá.
Teniendo en cuenta la fragilidad del plantel, jugar a las 72 hs repitiendo el equipo sería un suicidio, Y A LOS PUERCOS LES QUIERO GANAR.

si, qué estúpido, gallardo es estúpido, todos son estúpidos, he visto muchos estúpidos pero como este estúpido ningún estúpido

orate

che no creo que se haya regalado el campeonato por gusto, sino que los jugadores que no son titulares y tenían que demostrar no tuvieron ni un poco de ganas
si en el torneo hubiesen funcionado los bertolo, druissi, etc no se perdía tan fácil

Sumale el partido de local con Godoy Cruz, que terminamos con D’ale en una pierna por que no había mas cambios.
Y los partidos con Ponzio de 2.
La verdad es nefasto el torneo que estamos haciendo, por donde se lo mire.

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Yo pongo los titulares en los 2 partidos.
Despues tenemos 1 semana sin Copa entre que terminan los grupos y arrancan Octavos.
Unicamente tenemos que cumplir por el torneo, podemos poner el muleto

A Trujillanos se le gana presentando cualquier equipo, en serio, no tienen nivel ni siquiera de los 10 que hicieron ascender. Pueden jugar Lucho, Viudez, Driussi, Alonso, Piscu (Que incluso son los que les ganaron allá). Con Boca tienen que estar todos al 100%, hay que ir con los huevos y ganarle en la cancha de Boca eso es lo que quiero.

2 Me gusta

Los que más vienen jugando son Balanta, Mercado y Casco, pero es practicamente imposible darles descanso a alguno. Sobre todo con los jugadores lesionados que tenemos.

En el partido contra el tomba tuvimos un mal orto tremendo…
Palo en el cabezazo de Arzura, y un gol de otro planeta, de un pendejo suplente con la pierna inhábil.

2 Me gusta

Por la copa hay que poner el mismo equipo de ayer con Alonso por Driussi y Maidana por Vangioni y llevar el equipo titular a la boca.

Barovero también que haga banco por Batalla en la copa.

No hay forma de que perdamos por goleada con trujillanos, son peores que olimpo.

2 Me gusta

Maidana con Patronato, termina con una sobrecarga muscular

Veo gente queriendo guardar jugadores para jugar vs boca. La verdad no lo puedo creer.

EN LA BOMBONERA MATAR O MORIR.

6 Me gusta

Si el jueves se desalienan los astros, se descomponen 10 jugadores, se disfraza bale de venezolano y juega y el arbitro es pompei, podemos llegar a empatar.
Asi que en resumen, pone lo que quieras el jueves, y el domingo TODO y GANARLE a la mentira nacional

Pasión Monumental y un informe de todas las bajas que River tuvo en el año. Ahora se sumó Vangioni.

“Si no fuera por todos los lesionados que tuvimos, posiblemente la realidad en el torneo fuese otra”, reconoce Marcelo Gallardo. Para el DT, más allá de la irregularidad de su equipo, éste fue un problema central. Un mal compañero de ruta que no para de sumar averiados a la lista. Ahora, en Bahía Blanca, cayó Leonel Vangioni.

Pero las malas arrancaron incluso con el viaje a Japón, porque futbolistas que quedaron tocados no pudieron empezar y hacer la pretemporada desde cero. Le ocurrió a Tabaré Viudez, con un esguince en la rodilla derecha. El 2016 del uruguayo viene mal y perdió terreno en la consideración.

El martes 12 de enero Rodrigo Mora sufrió una lumbalgia, no pudo trabajar con normalidad durante cuatro días en Punta del Este.

El miércoles 13, Leandro Vega sufrió una molestia en el recto anterior de la pierna derecha.

El viernes 15, Emanuel Mammana sufrió una fatiga muscular y quedó descartado para jugar el lunes 18 ante Independiente.

Ese mismo día, Luis González dejó el partido con hielo en el tobillo derecho.

El sábado 23, en el 1-0 frente a Boca jugado en Mar del Plata, Gabriel Mercado dejó el campo de juego con un traumatismo en el tobillo derecho, mientras que Lionel Vangioni fue reemplazado por una molestia en el aductor izquierdo.

El sábado 30, en el Superclásico que se ganó también 1-0 pero en Mendoza, Lucho González se fue con un traumatismo en el tobillo izquierdo.

El 8 de febrero, en el 5-1 vs Quilmes, Eder Alvarez Balanta salió por un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

El 18, Andrés D’Alessandro, en su regreso al Monumental luego de 13 años, sufrió un desgarro bíceps femoral derecho. Volvió a jugar ante San Pablo el 10 de marzo.

El 25, Leonel Vangioni no viajó a Venezuela para jugar con Trujillanos por una sobrecarga muscular.

Para ese mismo partido Gallardo no contó con Ignacio Fernández por sufrir vómitos y una indisposición general como consecuencia de la vacuna que le dieron al plantel por la fiebre amarilla.

El 29, Leonardo Pisculichi, salió ante Independiente por una contractura en el isquiotibial.

El 6 de marzo, en el clásico ante Boca (0-0 en el Monumental), Jonatan Maidana sufrió un desgarro proximal en el bíceps femoral derecho.

El 10, Tabaré Viudez fue baja ante San Pablo por una pubalgia.

El 13, Luis González salió en el entretiempo ante Colón (derrota 1-4 como visitante). Presentó una sobrecarga en los aductores.

El 16, Eder Álvarez Balanta, en su regreso, salió por una sobrecarga en el 1-1 con The Strongest.

El 20, Gabriel Mercado no jugó vs Banfield por una tendinitis en la rodilla izquierda.

Ese mismo día, Emanuel Mammana salió en el entretiempo por una molestia en el aductor izquierdo.

El 28, en el amistoso ante Peñarol (1-4), Marcelo Barovero sufrió una lesión en las costillas en las costillas.

Además, en Uruguay sufrieron una intoxicación nueve integrantes del plantel. Eder Alvarez Balanta, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Milton Casco, Leandro Vega, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Sebastián Driussi y Camilo Mayada.

El 2 de abril, Jonathan Maidana terminó el partido ante Patronato (1-2 como visitante) con una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho. Se espera que regrese ante Trujillanos.

El 6, Rodrigo Mora dejó el partido con The Strongest (6-0) debido a un traumatismo lumbosacro izquierdo. Otro que es aguardando con ansiedad para lo que viene.

El 9, Leandro Vega se quedó afuera del partido frente a Sarmiento debido a una tendinitis en el aductor derecho.

Aquella tarde, Emanuel Mammana fue reemplazado por una sobrecarga en el aductor izquierdo. También se lo espera.

Y ahora, con Olimpo, cayó Vangioni.

¿Sobrecarga de partidos? ¿Mala suerte? ¿Mala preparación? ¿Regresos apurados?

¿Cuándo se termina la racha?

4 Me gusta

Por más que sean 2 competencias distintas los jugadores son los mismos y el partido por la Copa es inminente, un triunfo contundente en la cancha de Boca haria creer a los jugadores que pueden ganarle a cualquiera en la Copa

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

De hijo tenemos a Independiente
10 partidos sobre 300 no es tener de hijo, encima con 2 eliminaciones consecutivas y con 3 vueltas olímpicas en la cancha de tu rival

De hijo las pelotas, el hincha de River que dice que nos tienen de hijos es un pelotudo a cuerda que se come el verso de los medios bosteros