Viste que si no haces boludeces es un poquito mas facil?, a seguir asi Muñe.
Honestamente vi muchas boludeces del DT, el planteo inicial fue pauperrimo, intetábamos darle pelotas y jugar para DRIUSSI. El pity no se entendió de que lo puso.
Después el resultado del partido es mentiroso, podía ganar Olimpo 2-1 y nadie lo cuestionaría, tuvimos suerte en ese aspecto.
Igual por fin tuvimos un poco de ojete muchas claras tuvo Olimpo que no fueron gol de casualidad, a los que entienden porque se nos lesiona 1 jugador por partido? es exasperante loco
Hablando de Casco y funes mori y todo eso, recuerdo que en su momento Ramiro era muy resistido por el hincha. Creo que nadie le tenía fe antes de ese clásico. Incluso en el relato de Costa Febre fíjense que dice “el jugador más curioso de la cancha”, realmente nadie esperaba que él haga un gol. Quién te dice que en una de esas…
Si siguen insistiendo con el “cascazo” van a terminar quemandolo.
Stap pls
También pudimos ganar 2 o 3 a 0… Cabezasos de Mercado y Alario, la increíble que se erra Driussi, la del Flaco al final otra vez… Ellos también tuvieron suerte, el resultado fue justo, River fue más.
Quizo darle una chance a driussi de donde supuestamente es su puesto según el propio jugador, y a Martinez lo probo de segundo delantero, mucha gente quería verlo ahí, despues controlo bién los cambios, no veo nada nefasto ni catastrofico, eso si la suerte ayudo bastante, lo mas justo era un empate aunque olimpo debía jugar con 10, es todo muy subjetivo a partir de ahí
El 0 en nuestro arco es muy mentiroso, llegaron mucho, demasiado diría, para ser un equipo que no ataca. El ingreso de nacho no fue el mejor y tenía que salir bertolo, no Mayada.
Ellos tuvieron una en el palo, otras donde barovero, carreras y balanta salieron mal, unos remates para cualquier lado, etc.
No me pareció su peor partido, pero tampoco diría que hay que “seguir así muñe”, y que la de hoy “no fue hacerla complicada”.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Si, el futbol tiene esas cosas, por ejemplo el otro dia en brasil perdimos por un gol en una pelota que le quedo de rebote a calleri y una pelota parada donde el arbitro no ve un claro foul del trolito ese …a lo que voy es a que hoy se vio un equipo logico.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
No dije que hayamos jugado bien, pero hoy se vio una formacion medianamente logica, sin regalarnos en mitad de cancha como unos pelotudos y las cosas terminaron siendo positivas.
El partido podria haber sido para cualquiera de los dos, pero yo prefiero quedarme con las buenas senciones que note en el banco de suplentes al no ver las mismas decisiones estupidecas que nos llevaron a estar en esta situacion incomoda.
Ahí te doy la razón, llevó 2 defensores al banco, eso es un progreso.
Ganamos de pedo y jugando medio pelo. Titulares a matar o morir en el inodoro asqueroso de mierda, Guederdo…
:lol::lol::lol:
En realidad coincido en todo lo de este mensaje, más que nada iba a que tampoco hay que olvidarse de que es fútbol, a veces ligas y a veces no, pero hablar sobre supuestos no tiene mucho sentido…
La realidad es que ganamos y estuvo bien, más que eso no se puede agregar… Era un partido contra Olimpo y no cambia nada, sigo con la misma preocupación de ante más sabiendo que el 5 en la Bombonera va a ser Domingo.
Yo contra la Bosta pongo a todos los legendarios que quedaron del “2 en 6”. Obviamente sin Ponzio y Vangioni.
cuanto muerto hay en el club
driussi principalmente el peor jugador de la historia del club
me quedo la imagen de gallardo gritándole a uno “pensa, pensa”
el partido contra boca es por el honor nada mas. cuidado de poner todo y perder alguien para 8vos, que si sera una final.
Por el honor y por el historial, porque ya hace rato que no ganamos x el campeonato y si ganan ellos, creo que se van a 10. No podemos perder.
y tal vez sin Maidana.
El único pseudo artífice del “2 en 6” que se mantiene en el plantel pero no es probable titular es el Pity, eso estás queriendo decir? que querés al pity en cancha?
a ramiro tampoco se lo imaginaban, sino preguntale a crespi