ganamos contra bosta en la bombomierda y este equipo se lleva todo puesto. saquen cap
Para mi esta casi perdido el partido en la Boca, a menos que se ilumine el Cabezon
Hay q ir al cochinero y poner la pija.
Se imaginan a Casco haciendo la de FM6 Leyenda?
Este es de la esculea de Balanta, es bueno pero se la pasa lesionado.
No miré el partido y por lo que leo jugamos como el orto. El clásico lo voy a mirar desilusionado pensando que no vamos a ganar (Lo hago por mi salud mental). Nada, eso. Maidana cuánto lleva lesionado? Hace un mes que viene así.
El Domingo ganar o ganar.
Muñeco, echalo a la mierda al hijo de mil puta de Dolce, que ojala se le mueran todos los familiares y que sufra como el mas hijo de puta, es la manzana podrida, rajalo Muñeco, nos esta cagando todo el semestre ese hijo de puta, nos lesiona un jugador todos los partidos y nunca uno de los muertos, no pongas mas titulares, que la reserva se la arregle lo que queda del torneo menos contra la bosta, porque si se lesiona uno con algo oseo, es mala suerte, si TODOS tienen lesiones musculares (lease desgarro), el preparador físico es el mayor culpable
De hoy nada que decirte, la verdad que sacaste oro de las piedras, hay algunos que son realmente horribles y no pueden jugar mas en River, ahora prepara a los mejores para golear a Trujillo y después ir a ganar como sea al inodoro
Bertolo sabe que se juega el puesto. Las declaraciones fueron una grata sorpresa. Va a dejarlo todo
Imposible de ganar con Casco y Domingo, 0 fe nos tengo, el aire de fracaso que nos viene rondando se siente muy fuerte.
Sin Vangioni, Maidana y Ponzio sería una hazaña demasiado épica. Si logramos ganar, no nos para nadie y si nos paran, tampoco me haría mucho drama, bastante logro por si sólo sería empomar al B*ca del escrotto en su cancha con todo en contra.
Lo vida en la cancha? Ni vos sabes lo que queres decir. Sacate para protegerte.
buen triunfo, como para volver a creer.
se nota a la legua que los Nacho y Alario le dan otra presencia al equipo, sigo convencido que Pity, entre otros, no puede jugar mas en River.
habra sido la despedida de Vangioni hoy?
Y mirá, justo coincide con la levantada de casco, por ahi ya se sabe que a mitad de año vuela y el motochorro empieza a hacer pata ancha…
maxi452 debe estar tomando drogas caseras como decía que tomaba Ricardo iorio.
El dia del Ramirazo sucedio porque Vangioni no jugo.
Se llega venir el Cascazo es para apagar todo y salir en bolas a festejar.
Te juro que nunca lo había leído jajaja.
Ahora si, entendido.
Aguante Gallardo, no des tanta bola, se los come el personaje.
Escuche que Maidana juega el miercoles, por lo otro es mejor llegar bien de punto que los reflectores vayan con ellos, a nosotros nos gusta el perfil bajo. Domingo acompañado de otro 5 no da tanto asco en los superclasicos.
Tras que ya se fueron casi todos de la camada ganadora, perdemos dos más (Ponzio y Vangioni). Quienes quedan para jugar en La Boca? Barovero, Mercado y Maidana si llega. Va a ser todo un equipo nuevo que va a tener que demostrar.
¿La verdad? No
Lamentablemente por las bajas vamos regaladisimos a la Boca, casi que firmo el empate si me preguntas