Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nos salvan siempre los mismos jugadores

El muñe armó un equipo horrible y con los cambios lo empeoró mal

historica victoria de river en ese estadio, sigue cerrando ortos el muñe, hace 12 años no ganabamos ahi

encima las lesiones no lo ayudan… otra lesion mas y van…

y del arbitro ni hablar, con 2 menos se deberia haber quedado olimpo y nada… siga siga

1 me gusta

Echalo al Preparador Fisico. 10mil millones de lesiones musculares.

1 me gusta

Por dios raja al preparador físico, se lesionan casi todos viejo…

Bueno, espero que anímicamente nos sirva para levantar un poco

Alguien se puso a pensar que si juegan los titulares dos partidos jueves y domingo con Trujillanos y Boca, se rompen todos? No es jugar a adivinar el futuro, en serio, con lo desastre que están preparados físicamente, no aguantan

3 Me gusta

Es simple, desde que volvió a los planteos lógicos mejoramos.

Te banco a morir como siempre pero por favor decime porque se lesionan siempre… Es culpa del PF? El mismo que cuando River jugaba rapidisimo tambien tenia que ver… Son los jugadores? Dejalo claro porque te van a echar la culpa a vos…

Ya me imagino yendo a la bombonera con: carreras - sibille - vega - casco. Metele un voleo en el orto a Pablo Dolce antes de que nos termine de lesionar a todo el plantel.

1 me gusta

Al fin nos sacamos un poco la mufa!!!

lo positivo es que jugadores de mierda como bertolo y casco estan empezando a jugar algo.

1 me gusta

Contento por el resultado pero el preparador fisico tiene que renunciar hoy mismo

Puede ser que con este partido les hayan crecido un poco los huevos a algunos de nuestros jugadores? cuenta como uno de esos partidos chivos y bisagras?

Nos vamos a dar cuenta el domingo que tenemos otro partido clave.

2 Me gusta

Yo hubiera puesto titulares hoy y suplentes ante Trujillanos. Porque además la semana siguente están los octavos, creo. A menos que la idea sea poner suplentes en La Boca…

1 me gusta

Tanto jodian con el “tienen que jugar los titulares mas seguido”. NO HAY PIJA QUE LES VENGA BIEN AMARGOSSSSSSSSSSSSSSS

Muchachos no es Dolce solo el culpable, está el médico, kinesiólogo y andá a saber cuanta gente más encargada de la salud de los jugadores. Tendrían que echar a todos.

vamos carajo, hay que salir un poco de esta situacion. Casco esta mejorando por suerte y algunos jugadores levantaron un poquititito al menos. Que garcha pasa con las lesiones?? Tiene que haber explicaciones

1 me gusta

Boca en la Bombonera es un partido clave para saber si este grupo de jugadores y cuerpo técnico pueden revertir esta situación, vamos a ver que es lo que pasa.

2 Me gusta

BOCA TE VAMO A MATAR

2 Me gusta