Me importa tres velines si en el banco se sienta piñon fijo, quiero ver a River arriba, ganando y en los primeros planos siempre.
Futbol lirico, aguerrido, pum para arriba o tiki tiki, me importa tres carajos mientras se pelee en todos los frentes y el rival venga a Nuñez a soñar con llevarse un empate, que los rivales nos tengan cagazo y respeto y que mis jugadores dejen todo por la camiseta y se sientan en su casa, no con la bocha contando los dias para tomarse el palo a Mexico.
Quiero un equipo pragmatico, que sepa cuando tocar y tirar caños y sepa cuando defender o revolear al rival contra el alambrado pero con picardia, no como algunos dolobus que se hacen hechar por mal aliento, quiero tipos bichos que te hablen y te saquen del partido como el negro Teo, y jugada siguiente te pinten la cara con alguna jugada. Un equipo solido y que salga de memoria y que año tras año haya que hacerle algun retoque puntual, no cambiarlo completamente.
Yo quiero eso, es mi objetivo ver ese River y mientras eso no pase voy a ser el primero en la fila de la critica y el dia que suceda tambien el primero a la hora de los aplausos.
Sacar campeón a Racing es merito suficiente , además en los partidos contra Boca siempre le fue bien a Cocca.
.
Cuanto fue el juego lindo de Gallardo? De Central a Independiente, y en el medio estuvo la serie con GC. El resto del semestre fue empuje, esos partidos con Newell’s (Gol de FM), Rafaela (Rojas y Piscu) y en la Sudamericana que daban vuelta los partidos.
La libertadores fue efectividad arriba y solidez defensiva, nos hicieron dos goles nada más en los ocho partidos de las series mano a mano.
Que falta de respeto tirar nombres de hipotéticos sucesores de Napoleón. Y encima en su espacio… No les da vergüenza?
no
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
gana hoy o mori
Este Kevin Sibillie, es otro Puty Martinez. que le dan de comer a los pibes de las inferiores?

Tenemos todos putitos metrosexuales hinchas del pelito y del instagram en las inferiores. Vega porque no lo beneficio la naturaleza sino seria lo mismo.
Antes se sacaban pibes de la cantera con potencial y cuando jugaban su primer partido lo hacian como si hubiesen jugado hace 20 años. Ahora sube cada aputazado sin condiciones porque hay que ocupar un puesto porque el plantel esta lleno de falopa y fracasado.
Es verdad que hoy en día parece que cuidan demasiado su look y se olvidan de como jugar al futbol, pero tiene 17 el pibe, si empezamos puteandolo por esto…
driussi de delantero a quien le queremos ganar
A ver, tiene una mezcla entre el Puty y Jesse Pinkman :lol:
Cara de puto le sobra, ahora bien, Perfumo era rubio y de ojos claros, un crack y te operaba… Si este pibe es la mitad del Mariscal le banco ese look terriblemente aputozado y amanerado…
te aviso que funes mori tambien era de tener cortesito raro eh. Esperen a que jueguen los pibes
pd. cornudos
Te caga a patadas ese pendejo. De lo unico bueno que hay en inferiores, para colmo casi siempre que veo a la Reserva gana siempre en los corner atacando
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Que mejor excusa queres? Compra jugadores de 30+ o incognitos y no puede negociar un pase menor a 3 palos. Despues queremos que traiga jugadores de Mexico o Europa
Cuando se va?
Ganarle a la bosta y no terminar últimos hablando del torneo local, es mucho pedir? o tengo que conformarme con lo mismo que se conforma un hincha de Platense?
Vos sos ciego o idiota? Lo de las 20 lucas fue en falopa pura, mal negociada y todo a último momento. De los primera línea que pedía gallardo ej. Romero, Conti, y pinola, wanchope y otros que no recuerdo, estuvieron 2 mercados negociando,en tortuga se maneja el rodo. Después le quedan las terceras opciones que son las que vienen y garpando un montón. Aparte sos el presidente, si el dt pide cualquier cosa plantate y negáselo, o bien que se encargue el manager que es un plantín de jardín. Lo de las ventas y compras es totalmente patético, y sin tener en cuenta los que se fueron gratarola, que ya lo hace indignante.
---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Cómo recibir un plantel campeón y tirarlo por la borda en 2 años, así se tiene que llamar el libro del rodo.
Si llegamos a tener chance en esta Copa es solo porque el Muñe le saca jugo a las piedras en los mano a mano de copa, nada más.
No es cuestión de las divisiones inferiores, sino de la sociedad. Es la honda que usan la mayoría de los los pendejos… anda a encontrar un pibe q no usa Instagram… son contados con los dedos de una mano…

20 palos en casi un año y medio y lo tiras como si fuese mucho para el mundo del fútbol. Siendo un club como River que siempre se tiene que reforzar para pelear campeonatos, con todo lo que se gano, con las copas que se jugaron, con las recaudaciones historicas y todas esas cosas que le gusta remarcar a la dirigencia. Hoy por hoy eso no es nada, Boca se gasta 30 todos los mercados de pases, esta bien ellos tienen ingresos extraoficiales pero igual sigue siendo poco lo de River. Ojo, yo igual no le pego tanto a la dirigencia, no me olvido en las condiciones que estaba el club cuando llegaron pero tampoco para pegarle al muñeco como si tuviese la billetera del Bayern Munich. Si el muñeco pide jugadores de Banfield, Colon y Huracan es porque sabe que si pide algo mejor no se lo van a poder traer.