---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
krane salio hace poco y la rompio
mammana para mi la esta rompiendo tambien
hasta el negro balanta cuando debuto parecia que jugara hace 20 años
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
no le traen nada, pide a pratto, pide a silvio romero, pero como son delantero de 7, 8 palos verdes no se los traen una mierda, se tiene que arreglar con ivan alonso de 200.000 dolares y alario que lo saco de la galera a 1 millon… encima si se gastaron 20 palos fue por la inoperancia de la dirigencia, a quien se le ocurre gastar 4 palos verdes por un jugador de la B? boca al pity lo compra a 1 palo y monedas, no jodamos… ahora seguro se llevan a wanchope por 4 palos mientras a river le piden 8, hay que saber negociar tambien, por bertolo en su momento nos pedian 10 millones!!! (busca la noticia y vas a ver)
A vos te parece que el problema de River pasa por Silvio Romero o Pratto? Vos lo mandarías al banco a Alario?
Tiene mal gusto el DT, eso lo sabemos todos, no localiza el problema del plantel que armó él. Viudez (3 palos), Casco (3,5 palos), Pity (4 palos), Bertolo y Domingo (2 palos) ni que no hubiéramos gastado guita.
a mi el de los primeros 8 meses si me gustaba mirarlo y disfrutarlo, el de los ultimos 4 no porque ya le habian desarmado el equipo
aparte no era un river defensivo ni mucho menos, era un equipo con mucho caracter y ratos de GRAN futbol eh, no por nada metimos un 3-0 en la final que son pocos los equipos que lo hacen, ademas hicimos 3 en brasil a nuestra bestia negra, si eso no da gusto… por otro lado tenia jugadores por los que pagabas la entrada para verlos, un ramiro, ponzio en altisimo nivel, morita… ese river no era un equipo que apostaba al 0-0 como un equipo de falcioni o cocca, era un equipo que iba y te ganaba si o si, no importa como, te ganaba, ademas de tener muy trabajada la linea defensiva que funcionaba como un relojito
parte defensiva que este año no pudo trabajar por temas lesiones/suspensiones, ponzio habra jugado como 8 partidos de defensor porque no tenemos un suplente!!! ya desde la primera fecha con quilmes, si hoy no estaba suspendido el mismo ponzio seguro iba de 2 porque no hay otro, maidana sigue lesionado y mammana igual, ni siquiera puede improvisar a vega de 2 porque tambien esta lesionado
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
son jugadores que no valen eso, la politica de compra y venta es pesima
pezzella segun donofrio vale 2 palos, te parece bien? imaginate si lo saldriamos a comprar cuanto lo pagariamos… minimo 6 palos y no se si me quedo corto
ahora, aparte de vender regalado, pagamos carisimo, ya lo explique antes asi que no lo voy a repetir, todos esos jugadores con un buen negociador nos salen 6 palos, lo mismo que pezzella, lo que pasa al ser pesimos en esto terminamos gastando 10 millones demas
si river vende a ramiro trae un 6 de seleccion como el, pinola (lo pidio el muñe, donde esta?), si vendes a krane de seleccion traete el 5 de colombia (pidio a mejia, donde esta?), si vendes al 8 de la seleccion de uruguay traete otro igual (augusto fernandez?) que se yo, le venden todas ferraris y le traen todos fititos, si me decis que traia a todos estos de seleccion que te nombre y rendian como los que estan ahora, ahi si te lo critico al muñe, pero si le traen jugadores claramente inferiores el tipo no es mago, ahora se va vangioni y su reemplazo ideal no va a ser el 3 de atletico tucuman, ni a barovero lo va a reemplazar bien andujar (que es el que suena) ya que no le llega ni a la uña del dedo del pie, ya el enzo dijo que muslera o rulli son imposibles que son los que pidio gallardo
y no digan la realidad del futbol argentino y esas pavadas, un equipo chico como rosario central que nunca gano ni va a ganar nada tiene un plantel con cotizacion europea, cervi 6 palos, ruben 6 palos, lo celso 15 palos, dupla central de seleccion, el 4 lo mismo, y asi puedo seguir
Gallardo no pidió a Pinola ahora y le dijo que no a Demichellis. Viudez fue pedido expreso de Gallardo su compra y le compramos el pase a ÉL, no a otro club. Pezzella vendimos el 50% y nos queda otro 50%, no se de qué hablás.
La política de refuerzos de gallardo es pésima y no pidió ningún jugador que solucione las cagadas que se están mandando SUS pollos hace meses.
poniendo eso solo en google salta todo, queria a pinola o vittor, no vino ninguno y no quiso a demichelis por algo es, ni saviola, ni aimar ni lucho rindieron como para ser titulares, ningun ex river pudo, el cavegol apenas a cuentagotas y cuando parecia que se asentaba se fue
a viudez si le compraron el pase al jugador son unos boludos los dirigentes, lo podrian haber negociado a prestamo (como hizo passarella con barovero y mal no salio eh, como convencio despues le compro el pase) y comprarlo despues si convencia, y si no convencia como pasa ahora con viudez, todo bien, nos diste la copa o aportaste mucho en ella, pero muchas gracias y chau, no era tan dificil
y pezzella estuvo regalado, hasta un nene de 5 años le saca mas guita, no seas boludo…
y gallardo si pidio jugadores mejores, pero no le traen NINGUNO!!! no te das cuenta ahora lo que pasa con los arqueros por ejemplo? quiere a muslera o rulli y de pedo si le van a traer un andujar que se va a complicar su pase y termina llegando el laucha lucchetti
Ya como no tened mas para argumentar tiras la Pavada del final…como si ya me voy a ir a tirar a un río por lo que digas vos.
Volviendo al tema,ahí lo trenes nuevamente al equipo del gallardo ibérico,esta perdiendo todos los partidos…Luis Enrique ,igual que gallardo fueron tipos con suerte,cuando tuvieron ,que tiene su merito de ser oportunista y nada mas.
El estudiantes de sabella le hizo 2000 veces mas partido a un equipo infinitamente superior a este de Luis Enrique porque preparo como jugar y planifico,no fue de paseo con sus amigos uruguayo viudez o el lucro gonzales o saviola .
En un año ya de calendario,un técnico que le ponen 15 palos en jugadores que el mismo elige y gana 8 paridos entre los que contamos chapecoense ,quilmes,crucero del norte ,the stringest,trujillanos,un equipo japones da para pensar en que si realmente tiene capacidad mas allá de la suerte de recibir un equipo armado con jugadores que eligió otro.
Ojala ,que con el culo que tuvo en encontrar al equipo armado lo tenga para ganar la copa libertadores,aunque sea con todas definiciones por penales…eso no importa y que como del jo barivero “siempre aparezca alguien”.
Otra cosa,es muy desagradable que entres a un foro de river siendo hincha de otro equipo,porque haces lo mismo que pasa acá cuando alguien es de un club grande va los sábados a ver a otro que puede ser colegiales.porque una cosa es reconocer ,nos ganaron bien,y otra cosa es pasarse dos paginas completas festejando como nos ganaron…sos un hincha de river trucho vos.
Si que se quede a vivir aca, que traiga a su familia y arme su casa en las instalaciones del club si quiere, estamos haciendo un campañon, con el la gloria asegurada.
A y el no pidio a Domingo para reemplazar a Krane, se lo impusieron, el pidió a Busquest y como alternativa a Yaya Touré pero como para esta puta dirigencia todo es caro no lo trajeron y le dijeron que se conforme con el gran mingo.
el equipo lo armo gallardo con jugadores que en su momento eligio el peladios almeyda, vos propones que vuelva el pelado pero no de dt sino como un ojeador o algo asi?
barovero (peladios), mercado (peladios), maidana (ni me acuerdo, pero vino en 2010), funes mori (debuto con peladios), vangioni (ramon), sanchez (peladios), krane (se lo doy a ramon), rojas (peladios), piscu (muñe), mora (peladios), teo (ramon), sumo a ponzio (peladios) y alario (muñe) que fueron decisivos en la libertadores
y cuando agarro gallardo el “equipo de ramon” lo agarro descuartizado, el medio de ramon era carbonero, ledesma, rojas y lanzini, de esos 4 sobrevivio uno… y arriba el cavegol termino de suplente, o sea del medio para arriba quedo rojas y teo… y abajo lo volo a balanta para poner a ramiro y formar la mejor defensa de la historia, no es que ramon le dejo todo servido eh, no jodamos, cambio 5 jugadores, o sea medio equipo distinto, no heredo un 11 titular como quieren hacer ver
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
a mingo seguro lo pidio pero porque se tiene que ajustar al presupuesto de equipo de b nacional que tiene river, vos te pensas que no quiere un masche con la 5 de river?
Ya por como escribis creo que, o sos sub 15, o sos bastante boludo. Esto lo digo sin animos de ofender ni de confrontar eh.
Como se puede discutir con alguien que dice que el barcelona todos estos años tuvo suerte, y luis enrique fue un “oportunista”, por eso gano todo. Y ahora que perdio 2 partidos “salto la ficha”.
Vos sos el creador de “cuanto dura este payaso”. No podes entablar una discusion con nadie hermano.
Y no me vengas con pelotudeces. Contra el barsa yo lo vi en la cancha, y vos por tv, si es que lo viste.
Abrazo
es obvio que ponerlo tan seguido es joda, pero el comentario no, yo si soy un gil que no entiende o no ve nada de futbol y veo estos comentarios pensaria que el muñe fue la peor lacra que paso por el club, que bronca
seguis con cero argumentacion,mas deque lo vi en la cancha.
ah lo viste en la cancha como si te hiciera importante…todos los cabeza de tacho que andan atras de los jugadores hablan la misma boludez.
luis enrique dirigio a la Roma y termino decimo quinto…cayo en un plantelazo armado desde guardiola,y hasta con un inepto como el gano todo.Ahora bajo un poco el ritmo el equipo y no sabe que hacer.
y te vuelvo a repetir,sin animo de ofender ya que tiras para el lado del cabeza de tacho que le festajan todo al tecnico estudiantes de la plata le hizo mas partido a un barcelona 2500 veces mejor y hasta casi le gana.
Nostros nos trajimos una goleada al pedo,sin necesidad…todo por que a alguien se le ocurrio incorporar amigo y conocidos para pasear por japon.
Pero se ve que no contestas nada con un mogra de seso,porque sos un hincha del técnico.
y del barecelona tambien…
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
lo jugadores los eligio pasarella…y ramon diaz.
Gallardo agarro el plantel en la cima del rendimiento individual.Jugadores con actitud ,personalidad y hombria.
Cuando le toco elegir(salvo piscuilichi,alario y pongo al uruguayo alonso ( eligió a su gusto,jugadores mala leche,parásitos,tipos tiernitos de fulbito como pity,lucro gonzales,dalensadro,ignacio fernandez…elige de marcador central titular a un gordo pelotudo masacote como balanta…
No le pongo un “mogra” de seso a responderte porque no vale la pena. No sabes ni escribir, por eso mas o menos te respondo a grosso modo. No voy a perder un segundo en intentar pensar una rta para vos. Es tan facil cerrarte el orto que ni me motiva discutir con tanta superioridad conceptual.