Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente de acuerdo en todo.

Personalmente agregaría que me genera intriga el Chacho Coudet, porque si bien practicamente recién arranca su carrera, admiro el laburo que hace en Central, donde si le falta un jugador prácticamente “lo crea” sabiendo utilizar las inferiores. Tiene mucho caracter y le gusta el futbol ofensivo, pero no se como le iría en un club como River, si se adaptarían los jugadores que tenemos al estilo enérgico del Chacho. Yo lo consideraría también para darle una chance.

1 me gusta

pregunta, que joraca ganamos con “el futbol ofensivo” ultimamente? porque veo que lo ubican varias veces como un valor a tener en cuenta, por ej en el caso del chacho.

5 Me gusta

Basta de tirarle mierda. Ciclo cumplido o no, el domingo vamos a la boca y el jueves arrancan los octavos de final de la Libertadores que ganó él despues de 19 años. Por mas que Olimpo nos gane, si no les gusta no vayan a la cancha (ya se nota bastante), pero ahora empieza la Copa. La deuda era continental y la pago con creces, en diez dias jugamos octavos. Vayan a cargar a Gorosito

Yo reconozco también que lo que hizo Cocca es muy bueno, es realmente meritorio sacar campeón a Racing después de muchísimos años, a pesar de que nosotros lo dejamos de lado para dedicarnos de lleno a la Sudamericana. Pero en mi humilde opinión, le falta mucho para acercarse a Gallardo, que ganó Sudamericana-Recopa-Libertadores-Suruga en un año, un logro extraordinario teniendo en cuenta que desde 1997 no se ganaba un título internacional, desde 1996 que no se ganaba la Libertadores y que nunca en la historia se había dado que un mismo equipo gane las cuatro copas Conmebol consecutivamente.

En realidad, lo de Gallardo fue una apuesta arriesgada porque si bien salió campeón en Nacional, no era nada sencillo reemplazar al técnico mas ganador de la historia de River. Fue una apuesta de Francescoli que salió fantástico y eso se lo voy a reconocer siempre, pero lamentablemente ahora las cosas están saliendo mal. Esperemos que podamos salir de esta mala situación y que el Muñeco siga ganando más títulos, pero si se tiene que ir los reemplazantes indicados son Sabella o Sampaoli, no sale de ahi.

1 me gusta

le falta mucho por la calidad y cantidad de titulos a secas, pero el titulo de coca lo consiguio en racing… no se si gallardo va hoy a racing y con el plantel de coca gana un titulo, o si empieza a meter mano, lo llena de falopa, pone a bou de volante por izquierda y no gana nada. no es tan facil comparar cuando ambos ganaron pero en lugares muy distintos.
es un error que los reemplazantes no salgan de sabela y sampaoli. el primero, puede saber mucho, pero tb esta grande. los tecnicos cumplen ciclos y hoy es muy dificil superar la brecha generacional, llegarle a los jovenes, hay un monton de tecnicos veteranos con muchos pergaminos que fueron retirados por sus planteles. el segundo es un bielsista, no sirve en un club como river por mas pergaminos que haya adquirido en chile. es un fanatico, en el futbol argentino y sudamericano los tecnicos son estudiosos, son bichos, son mala leche, tienen malicia. a los tipos como estos, de un solo libreto, inocentes, como guede, les agarran la mano en 5 partidos y terminan haciendo papelones hasta con el equipo mas pedorro.

Lo de los pergaminos no digo que no tenga validez pero es para tomar con pinzas, tambien. Cocca tiene mas o menos los mismos pergaminos que los que tenia Gallardo cuando asumio. Ramon Diaz tenia cero pergaminos cuando empezo su ciclo mas exitoso, es mas, ni siquiera tenia el titulo de DT. Gallego lo mismo. Te puede ir bien como te puede ir mal tanto con DTs laureados o sin ninguna experiencia. Alguna vez nos dirigio un DT campeon del mundo que pregonaba el futbol lirico y ofensivo y supuestamente “daba gusto” mirar sus equipos (sic) y terminamos a 17 puntos del primero, fue un fiasco

Ese es otro punto en el que difiero completamente. A mi me da gusto ver la banda roja ganando. Si lo hace goleando y gustando o lo hace pegando y corriendo me es absolutamente secundario. Ninguno de los titulos mas importantes de River a nivel internacional se ganaron con jogo bonito, ni de cerca

5 Me gusta

DONOFRIO viejo garca!! Acomoda esto en junio, 3 refuerzos de jerarquía!!! Deja de hacer la plancha, saliste campeón con equipo heredado, lo desarmaste, por la politica de compraventa vas a quemar al muñeco, basta viejo SORETEE Y RATÓN. Hasta muchos creen que lo de los refuerzos es casi todo error de gallardo, cuando vos no le traes ninguno de los primera línea, sos diabólico.

1 me gusta

Es interesante tu punto, pero Sampaoli demostró que no tiene un solo libreto y que el título de bielsista que le ponen encima no es tan acertado. ¿La prueba? Cuando tenía que enfrentar a Argentina en la final viendo que su rival venía jugando bien, de golear, con sus figuras en alza, tiró el libreto por la ventanta, salió a pegar y a tomar precauciones, no le propuso un juego suicida de palo a palo.

Claro, tampoco digo que sea la fórmula del éxito, pero yo me sentiría mas seguro con Sabella que con Cocca, es una apreciación mas personal. Si bien uno tiene mas experiencia en el lomo que el otro, tranquilamente puede pasar que Pachorra sea un fiasco y Cocca gane todo en River. El fútbol no es matemática, en ese sentido estoy de acuerdo con vos.

En cuanto a lo otro… la Libertadores 96’ y la Supercopa 97’ no se ganaron aplicando la triple G? A mi me gusta más ganar, gustar y golear, La Gallardeta me volvía loco en su momento. Como me hubiese gustado ver el primer River de Ramón :cry:

Como te vas a acordar de un comentario que hice hace 5 meses jaja. Es RPMG (river plate marecelo gallardo), y uso este nick desde el 2009 en otro foro, y aca entre antes de que gane un titulo con river.
Con respecto al Barsa, como no lo voy a alabar maestro. Para mi es el mejor equipo de la historia, que queres que te diga. Me gaste 40 lucas y me fui a Japon con esa minima esperanza. Con el resultado puesto no me voy a poner en venenosa a hablar pestes de messi y mascherano. Era el partido mas perdible de la historia. No podes decir que no preparo el partido. Los tipos te reducen A cenizas cualquier planteo que hagas.
Y en el top 20 de comentarios pelotudos de la hostoria de este foro, debe haber por lo menos 6 o 7 tuyos.

nI ZhÉ tE hOcUrRA bHardEAr a NApoLIon WaCHo

2 Me gusta

Q pruebas Tenes para decir q no trae nada de lo q pidió?

20 palos se gastó ehh

Y podrían haber sido 10 más si aceptaban las ofertas x Romero y conti

3 Me gusta

Naah… la Libertadores 96 se gano especulando de visitante y empujando y sufriendo de local. El unico momento de jogo bonito fue de local contra los venezolanos en la 1ra ronda. El primer River de Ramon recien logro desarrollar un futbol vistoso en el torneo Apertura 96, en el semestre posterior a la obtencion de la Copa. El problema fue que nos la creimos y fuimos a Japon a jugar contra la Juve como si jugaramos contra Ferro en el Monu :confused:

El del 86 era un equipo completo, solido y con algunas figuras muy descollantes como el Beto y Alzamendi, y con el temperamento necesario para espantar a los fantasmas. El del 96 era un equipo con mucho talento individual en Ortega y Francescoli y fue el destape de Crespo que le saco la titularidad a Amato. El del 15 fue un equipo muy aguerrido, muy consciente de sus limitaciones y que nunca se daba por vencido.

A la hora de la verdad, me cuesta pensar en un equipo campeon de america “que diera gusto mirar”. El Palmeiras del 99, quizas ? El San Pablo de Rai, del 92-93, aunque la final contra el NOB de Bielsa fue un bodrio. Equipos argentinos campeones de america, que yo haya visto, que jugaran un futbol exquisito, lirico y ofensivo… ninguno. Ni el Rojo de Pastoriza, ni el AAAJ del 85, mucho menos el Velez de Bianchi, los bosteros, Estudiantes, Casla…

3 Me gusta

Yo prefiero a sabella o a alguno que te meta los 11 atras, peguen y embocar de cabeza

Y obvio meter algunos partidos como el de cruzeiro alla

Así me gusta ganar, como está libertadores

2 Me gusta

También el 5 a 2 de octavos al Sporting Cristal.

Terminan jugando como el orto en todos los puestos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Amén.

3 Me gusta

El 1er tiempo. Porque en el 2do ellos meten dos goles en 10 minutos y ponen la serie 5 a 4, un gol mas e ibamos a los penales. Despues llega el cabezazo de Cedres para poner un poco mas de tranquilidad.

Esa serie, salvo esos primeros 30 minutos espectaculares en los que hicimos cuatro goles, fuimos superados ampliamente en Lima y tuvimos algun susto en el monu.

En realidad, todas las definiciones de esa copa, que fueron siempre de local, recuerdo que fueron con sufrimiento. Quizas la mas tranquila, no por el resultado pero si por la superioridad en el juego, fue justamente la final.

1 me gusta

No se si seguirás o no, pero hay que empezar a ganar. Y si se queda, todas las fichas al torneo local que empieza en Junio. Basta de joder viejo.

1 me gusta

Fíjate a donde llegó sin, en ningún momento de su carrera, estar en plenitud

Jugar bien no significa si o si jugar lindo

4 Me gusta