Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es q los refuerzos fueron pedidos para este sistema. Deshizo todo lo q se había logrado para jugar así…

1 me gusta

Para mi también suma el tema de la clasificación para la copa del año que viene, un torneo de 15 fechas no te puede clasificar a una copa tan importante como la Libertadores…

Nos queda la copa solamente ahora y hay que ganarla si queremos clasificar a la del 2017… Complicado.

Como es eso de sabella? Como que está a disposición ? [MENTION=49143]IanGallagher1795[/MENTION];

Quien los puede extrañar? si estamos viendo un reflejo de sus equipos desde hace meses?

3 Me gusta

Chupame la pija loco, aca se lo adora al MUÑECO este por haber eliminado al peor voka de la historia, hasta almeyda lo eliminaba de la copa. no te puede bailar colon, y revivir a muertos como ALAN RUIZ, abri los ojos papa que ya no tiene resultados, no le responde el equipo, por algo sera. ABRILOS o te los van a abrir los bolivianos de un pijazo en la paz

Y si, tambien pasa por eso, pero hace rato que no pega una y tambien hay errores propios.

Igual, prefiero no clasificar y volver a hacerme fuerte en el plano local para volver a competir afuera. Pero me estoy adelantando mucho, puede pasar de todo este semestre.

Esperemos que haya algún síntoma de mejora. Va a tener que pasar la escoba en junio y llegar a semis en la Libertadores para que se calmen las cosas. Además de enderezar un poco el rumbo en este torneo.

Tercer equipo mas goleado de la zona.

5to o 6to de los 30.

1 me gusta

Ah bueno :lol: el hincha de River no tiene remedio.

1 me gusta

Pero los para como la mierda. Si pone a los 11 mejores que tenemos, pero Maidana de 9, barovero de 8, Vangioni al arco, ponzio de wing, etc. nos va a salir como la mierda. Hoy no teniamos recuperación de la pelota. Puso 240 tipos para jugar a la pelota (su supuesta “intención” según ha marcado varias veces que paró estas mierdas) y resulta en un equipo que no puede recuperar la pelota. Jugar a la pelota sin pelota no existe.

Desde cuándo Gallardo está tambaleando? Es de verdad o pasa algo?

Cuando eramos felices…

Que podrido me tienen los que ponen a Astrada, JJ, Cappa, sin darse cuenta que el Gallardo actual es igual o peor que ellos.

Te referís a la copa Argentina, no?..

Si queres seguir, desde mañana salia dar una conferencia de prensa, y ademas de dar explicaciones por lo de hoy, presenta una lista que diga : Milton Casco, Tabare Viudez, Nicolas Bertolo; Nicolas DOmingo y la re concha de tu madre, Lucho Gonzalez negro de mierda ladron, Ivan Alonso, Gonzalo Martinez, y alguno mas que me estare olvidando. Y al finalizas los nombres, decis :

_ A PARTIR DE MAÑANA ESTOS JUGADORES QUEDAN SEPARADOS DEL PLANTEL Y SE ENTRENARAN SOLOS EN LOS BOSQUES DE PALERMO .

Repito, si queres seguir siendo bancado , deberias hacer eso, pero si seguis insistiendo con estos hijos de puta, son ellos los que te van a hacer irte puteado…
Espero que recapacites

Y que tiene que ver con lo que puse?
Gallardo no desprecio el torneo. Lo perdio por malo.

Yo recien haria drama si se queda fuera de la libertadores.

Hoy estaba recaliente por el primer tiempo por algunas posiciones raras pero tambien por el bajo nivel de algunos jugadores.

No lo echo ni a palos… Si en junio se quiere ir no hay problemas , pero no echarlo, lo dejo hasta diciembre.

Nos dio 4 titulos internacionales, elimino a voca en dos copas… Tiene que tener credito… ya no es puro elogio, pero tampoco es un desastre.

Quiero ver como termina el semestre para decir si se tiene que ir o no, pero como dije, yo no lo echo…

Ojo que no sea una idea de ésta CD para no invertir en jugadores, eh…
cuando ganámos con Ramon no lo podían creer, cuando ganámos con Gallardo se pensaron que con poca guita eramos unos fenómenos…

He visto muchos técnicos con la reacción de Gallardo tirado en el banco después del 1-4, es cara de esto no lo levanto.

3 Me gusta

Tan iluso es esperar que este resultado lo haga reaccionar? No creo que ningún hincha de River quiera que se vaya, sino que vuelva a ser el de antes, el pragmático. Tan difícil es tratar de hacer como el año pasado o el anterior y buscar un equipo siempre que se pueda? Rotar 30 nombres por 2 partidos es nefasto, se trajo a 10 falopas y les tiene que dar rodaje a todos, vendemos titulares y compramos suplentes por favor…

Hace falta Nacho de 8? Mayada de jardinero? Mora en sin cuestionamientos? Domingo? Que Arzura no juegue nunca? Ponzio de 6?