Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ya esto me está empezando a romper las pelotas…

De esos hoy no estuvo ninguno, y a partir de junio con suerte vamos a poder contar con solo 2. No creo que sea casualidad.

1 me gusta

Es un muerto como dt
Lo conseguido es mérito de los grandes jugadores q tenia

Siempre lo defiendo. Hoy me la voy a comer doblada y me voy a llamar a silencio. Esta horripilantez que vimos hoy es culpa de el en un 99%. Lo de hoy es indefendible.
Obviamente para mi no es ciclo cumplido En algun momento dijo ‘Si tengo que cambiar no me va a temblar el pulso’. Es ahora. El momento del volantazo es YA. Tanto desde el esquema como desde la actitud de los jugadores (y de él mismo).
Esta complicada, espero que levanten todos.

2 Me gusta

Para nada, acá nomas se lo cuestiona.

Para todo el mundo sigue siendo Napoleon y Domingo es un león del mediocampo.

1 me gusta

Espero que mas bien haya sido una cara de “soy un pelotudo, mira el equipo de play station que puse”

2 Me gusta

Insisto con el nivel de casi TODOS los jugadores eh…

Si revisás mis comentarios de estos últimos meses vas a ver que coincido con vos, solo que hoy creo que paró el equipo bien, con lógica.
Hicimos un buen 1er tiempo y lo perdimos por el arquero.
Contra esas cosas el dt no puede hacer nada.
Ponzio HOY fue de central porque están los dos zagueros titulares lesionados y tuvo que cuidar a los laterales. ¿A quién iba a poner?
Lo puso a D’alessandro donde lo tiene que poner, metió un doble cinco mixto.
No sé dónde se equivocó HOY Gallardo.
Pasa que con un arquero que haga lo que hizo HOY Barovero es imposible ganar un partido.
1er gol: no llega a una pelota absolutamente atajable.
2do gol: sale a achicar y al momento del impacto del delantero saca el cuerpo como si quisiera evitar que le pegue a pelota.
3er gol: sale como un principiante a cortar un centro atrás que le pasa por al lado.
4to gol: sin comentarios, no hace falta.
¿Qué planteo resiste eso?

1 me gusta

Es sarcasmo o sos un reverendo pelotudo? Despejame la duda.

P.D: Por favor acate a ese chupa pijas que tenés de firma.

" de la mano del muñeco vamo a japon"

gracias Gallardo, otro torneo regalado , y van…

1 me gusta

En que te han convertido ???!!! PEDÍ DISCULPAS YA. NADA DE “MEJORAMOS,FUIMOS SUPERIORES,LA EXPULSION,RECAMBIO” BASTA DE EXCUSAS,BASTA, OTRO PARTIDO REGALADO,TUS JUGADORES SIGUEN SIN RENDIR. FUE UNA VERGUENZA.

Si el peor bosta de la historia es un equipo que viene gastando 20 palos para ganar algo ¿que quedara para el de Abel Alvez? Ramon se comio un pijazo similar al de hoy y varios personajes lo querian rajar a la mierda, imaginate si les hubiera hecho caso, nos estarian cantando el feliz cumpleaños todavia.

1 me gusta

Escarmentara con esto que paso hoy? Dura la cabeza eh, mira que se la viene pegando contra la pared hace 8 meses. Esperemos que estos 4 que nos comimos hayan servido para eso.

1 me gusta

Ahora a La Paz con todo como si fuera una final, un empate nos deja casi clasificados.

Yo hay muuuchas cosas del rodo que no me banco, pero hay que admitir que guita han puesto pero el problema es donde…

3,5 millones por casco… 3 por viudez… 1,5 por Bertolo… 4,5 por el pity… 2,5 por nacho…

Muuucha guita para cumplir con las “exigencias” del muñeco que dejan DEMASIADO que desear.

TE BANCO SI DAS A ENTENDER QUE HAY ESCOBA FUERTE A FIN DE TEMPORADA. ESTA TODO MUY CONTAMINADO YA

Sarcasmo.

1 me gusta

A Mayada lo hizo jugar muchas veces de 4. Que le pasa con Mayada?? Lo encontró en la cama con la mujer en las vacaciones?

Pido una defensa normal, con 2 centrales normales. Y un mediocampo normal, con alguien que juegue de 5, porque Domingo sabemos que juega de cualquier cosa menos de 5.

A mi también me preocupó, más que nada porque hace rato que quiere levantar el nivel de River y para mi se da cuenta de que no pasa por un 4-4-2, 4-2-3-1, 4-3-1-2 o lo que sea. Los jugadores (No me voy a poner a nombrarlos) no le responden.

Casco lo trajieron demasiado tarde por vender a FM justamente demasiado tarde, Casco es 100% de la dirigencia.

Viudez, Bertolo; no los discuto.

Pity tiene futuro por más que algunos lo odien.

Nacho pintaba muy bien y la falopeo un par de partidos, hay que ver como sigue.