Marcelo Gallardo - DT de River Plate

capaz que extraña a Cappa, a Gorosito, a J.J.,al kanser , que ganaron tanto. Hay cada pelotudo, mamita…

No le caigo tanto por lo planteos, pero no le puedo no recriminar el pesimo mercado de pases, las pesimas incorporaciones en TODOS los mercados de pases y el insitir con determinados jugadores en cancha o en puestos que no son los de ellos.

Hoy “sus pedidos” estan haciendo mierda al equipo. Dificil situacion…

1 me gusta

Para mi no desprecio el torneo. Pone “titulares” (bah, mas o menos, porque no se sabe quien es titular y quien no) en casi todos los partidos por torneo, lo que pasa es que somos horribles y perdemos.

1 me gusta

Me mató el partido…

Alonso tenía el 2-1 y despues te comes tres en cinco minutos. Encima te lo empatan con un pelotazo de afuera del área.

Lo que hace que Gallardo tambalee demasiado, además de las razones que sabemos, es que tenés a Sabella, Sampaoli y Cocca a disposición.

1 me gusta

Los que no quieren ver la realidad cerraron el tema de ciclo cumplido de Arasmix. Esto ya está gente

1 me gusta

Bueno, voy a opninar con el diario del lunes.

No mas ponzio de 6.

Hoy era mayada de 4 y casco de 3 si queres reservar a vangioni. Lucho no tiene contencion, ponelo de enganche, pero no de doble 5.

Muy bajo nacho… nos cambiaron al nacho del verano.

El viejo se volvio a comer un gol por no pegarle con la derecha.

Me gusto mammana dentro del desastre.

No entiendo a los jugadores. Toda la semana con la pelota y erran pases a dos metros.

Para mi este semestre es la copa libertadores, pero tampoco podemos dejar tantos puntos. Por el campeonato voy a empezar a putear el proximo semestre.

Siempre le tengo fe a River. Pero mataria que los jugadores aunque sea levanten un 10% su nivel para poder pensar en serio en la copa.

Ponzio no puede jugar más de 6…
Espero que lo hayas entendido, Muñeco querido.

Hoy, con esos mismos jugadores, en lugar de poner a Ponzio de 6, a Vega de 3 y a Casco de 4… se pudo haber puesto a Casco de 3, a Vega de 6 y a Ponzio de 4.

Y cuando dije que siempre tenia que ganar todo? Estoy podrido de pasar vergüenza y ver a River jugar tan mal.

Pero Rodo dijo que Gallardo no se va hasta que se vaya el
que hacemo?

Entonce tenía razón Carlos Oliva cuando el año pasado dijó que Gallardo se iba en este año…Yo pensé que lo decía en joda.

Hay 2 posibilidades, que después de esto el Muñecose de cuenta de algunos yerros feos que está teniendo, de que algunos jugadores no van en ciertas posiciones y otros no van más en River, en definitiva un cambio radical… O que sigamos siendo un fiasco y signifique un fin de ciclo.

Dios mio miren lo que es este mensaje.

Este pelotudo puso a Vega de 3, a Ponzio de 6 y al muerto de casco. No contento con eso puso un doble 5 que no marca a nadie y metió adelante un monton de jugadores que hacen mas o menos lo mismo y que no pegaron una en todo el partido.

Tiene toda la culpa de este partido asi como la tuvo cuando perdimos con belgrano y godoy cruz por poner sus equipos impresentables.

Todo eso junto al manco de mierda que tenemos de arquero, que después de esto tiene que ser colgado hasta junio (sin ninguna duda), fueron las causantes de perder contra semejante falopeada de rival

1 me gusta

Jajaja me dan ternura los que ven esperanzas en la copa con los Domingos, Viudez, Pity, Bertolo, Lucho, Casco, son demasiadas falopas juntas y toda de el.

1 me gusta

Como va entonces el % de efectividad desde la Suruga Bank?

Si ya nomas…De 7 partidos en el torneo perdimos 3, empatamos 2 y ganamos uno por regalo d arquero de independiente y el otro a un equipo que se va a la b y no le pagan.

Encima cuando 2 o 3 periodistas que no son chupamedias le dicen la verdad que River no juega bien (y encima no gana) hace meses, se enoja. Jaja.

3 Me gusta

Coincido y te megusteo por poner de avatar a una de las mejores series de la historia.

1 me gusta

No puede ser que hace un año no sepamos cuales son los 11 titulares, de que juegan algunos jugadores, de seguir probando con cosas que ya quedaron demostradas que no sirven (Ponzio de central). Quieran o no quieran, la mayor parte de esto es culpa de Gallardo, muy acompañado de los rendimientos nefastos de jugadores.

Si donfrio no va al entrenamiento mañana a ver que pasa se tiene quebircel DT…

DECIME QUE LO RAJASTE AL PREPARADOR FISICO DEL PLANTEL.

No es una noche. No se le pide la renuncia por este partido.

Hace 8 meses que somos un asco total y no jugamos a nada, trajo pura falopa y los planteos que hace son de terror.

5 Me gusta

Te pensás que Gallardo no sabe en que club está?

Termina el semestre, no ganó nada y no clasificó a la Copa 2017 y se va a ir sin que lo echen.