Tiene hilo hasta que termine la copa.
Antes chupense una verga, no se olviden de los comentarios aca
Falta jugar Libertadores y Copa Argentina, te estas precipitando mucho.
Echarlo es una idiotez, tenemos toda la copa por delante y el tipo gano la del año pasado, y la Sudamericana. Y llego a semifinales de otra copa.
Ahora es el unico objetivo que tiene. Si no llega por lo menos a semifinales, y seguimos jugando asi todos los partidos, se tiene que ir. Si hay una mejora sostenida y se ve por lo menos identidad y juego, seria otro tema.
LA CONCHA DE TU MADRE DEJA DE ALIMENTAR EL DISCURSO DE LA BOSTA. BOBO.
A ver si ahora entendieron que esa pelotudes de napoleon murio cuando levanto la suruga. Dejen de romper las pelotas. Ese Gallardo ya no esta.
Me chupa tres pitos lo que diga la bosta, fijate lo que ganamos en toda la historia antes del muñeco.
Gallardo es un técnico que estuvo a la altura del club entre agosto del 2014 y agosto del 2015, exactamente un año. Despues todo lo que hizo hasta aca es un asco, todos los ciclos tienen su fecha de vencimiento y el Muñeco no es una excepción.
Que cagada loco. no le esta saliendo nada al muñe. y tenemos que sufrir cada vez que juega river. salvo el partido contra boca que fuimos muy superiores pero ellos venian sin piernas casi. supongo que el solo se va dar cuenta cuando no tenga nada mas para darnos y tomar una decisión. Yo lo banco todo el año por todo los que nos dio. que le vamos hacer. aun estamos en carrera en la libertadores y queda la copa de mierda argentina.
Yo sigo insistiendo en que todo esto es producto por no saber manejarse en el éxito. Cree que puede hacer lo que quiera, pedir a los jugadores que quiera, poner a los jugadores donde el quiera.
Poner otra vez a Ponzio de 6 es de soberbio. Me podrán decir que Maidana y Balanta están lesionados y Vangioni no jugo, pero no era mejor poner por ej a Mayada - Mammana - Vega - Casco? Digo, Mayada hace 3 partidos que no juega y al menos ya jugo de 4 (de hecho, jugo de 4 y muy bien la final de la Libertadores). Por que otra vez Ponzio de 6?
Pone mediocampos donde no se sabe quien es el 8 (Nacho? D’Alessandro?). No se por que insiste en estas mitad de cancha horribles que pone.
Quiero ver que excusa dice ahora, porque el semestre pasado primero era que venian del viaje de la Suruga, despues que se motivan en los partidos importantes --> pierde con boca de local, despues que estan pensando en la sudamericana --> queda afuera con Huracan con una cagada de un jugador que trajo el (Casco), despues que pensaban en el mundial de clubes (no quedaron afuera con los japoneses porque eran horribles).
El 2014-2015 termino hace rato.
Gallardo en el viaje de la Suruga fue abducido por Kang y Kodos?
Y vos te crees que va a ganar todo siempre? En que realidad vivis?
tenemos mas falopa que en el bajo flores. el proximo dt que venga va a tener que hacer limpieza si o si. sino no sirve nada de lo que haga. BERTOLO MARTINEZ CASCO DOMINGO ALONSO VIUDEZ GONZALEZ DALESANLO, no pueden seguir jugando en River por dios limpieza YA MISMO BASTA DE AMIGUISMOS LA RE CONCHA TUYA MUÑECO
Si no la gana. Tiró el torneo a la mierda, la unica razón para hacer eso es para ganar la copa. Yo por ahora creo que le chupa un huevo el torneo y quiere repetir la copa. Pero si no gana la copa, arafue.
Me parece que Gallardo se volvió creyente. Está cada día mas cerca de Jesús.
Lo dije el sábado y me saltaron a la Yugular. Ahora están todos pidiendo sangre con el resultado puesto. Lo dificil es hablar con el diario del viernes.
Como dijeron arriba, algunos se ensañan con que es personal o de desagradecido pedir que se vaya o que no se aprecia todo lo que consiguió. Para nada. Es tiempo de descomprimir un poco la cabeza.
[TWEET]709181896287260672[/TWEET]
Basta de inventos como este. Eso pasa por no traer un marcador central.
se decia que el vasco no se iba segun la astrologia y se fue. acaso puede haber alguna sorpresita ?
En el fútbol a veces pasa esto. Un jugador tiene una noche nefasta y te arruina un partido.
Hoy no tengo reproches para Gallardo, no me parece que él tenga la culpa de los horrores de Barovero.
Este Gallardo, el temporada 2015/2016, es peor que el Vasco, las diferencias? obviamente la espalda de uno por lo que gano y a quien elimino para llegar a esos logros.
Se merece defender su Libertadores. Después de eso sí, que se vaya.