Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Versito? Si vos no confías en un tecnico que ya demostró a la altura de lo que puede estar, allá vos. No sé si no tendrás memoria. Siempre pasa lo mismo, con Ramón lo descalificaron durante todo un año y así terminó.

Esta semana vamos a ver si nuestro técnico reservó a los jugadores para conseguir un buen resultado en Bolivia o si ya ha perdido definitivamente la brújula. Espero que sea lo primero, y que River se recupere, por lo menos para ganar esta Libertadores que “es ganable”, el torneo, hoy lo terminó de perder…

Le estas errando feo la concha de tu madre. Que mierda tiene que ver la bosta encima? La concha bien de tu madre.

Ahora volviendo al thread:

Muñeco cumpliste un ciclo. Ya está hace 9 meses jugamos como el orto y no le encontras la vuelta. Gracias por darme las maximas alegrias que un club le puede dar a un hincha. Pero ya está se acabó la banca.

No te puedo putear, ganaste todo. Me queda la espina de no haber ganado torneos locales pero bueno. Exitos en tu carrera.

No voy a decir “te banco por lo que demostraste en 2014”, “no quiero que te vayas porque ganaste la Libertadores”. Esto es River, River te come, es muy grande, tiene la obligación de ganar todo. No podemos quedar fuera del torneo en 7 fechas. Y si perdemos en Bolivia vamos a quedar arafue en primera ronda de la copa. Listo, no le encontras la vuelta, un paso al costado.

Perdoname Muñe querido pero… Es hora de Sampaoli o Ramón.

1 me gusta

Tus planteos y jugadores me tienen soberanamente hinchadas las pelotas, la concha de la lora estoy re caliente, gracias por dejarnos sin torneo, sin copa y sin libertadores 2017.

3 Me gusta

Andate muñeco, que venga algún pelotudo como Sampaoli y volvamos a ser una vergüenza internacional como casi toda la historia. Así aprenden estos pelotudos, y si es posible agarra otro equipo y gritanos los goles como hizo Ramón.

Por sacar el 25% de los puntos en un año. Se nos cagan de risa hace meses.

Sigamos festejando la Libertadores, mientras nos hundimos en el fondo de la tabla.

Como me embolan estos comentarios, se creen que es personal con el Muñeco, cuando lo amo futbolisticamente hablando; sólo que uno (varios somos), se cansan de ver papelones todos los fines de semana.

1 me gusta

De esto se sale como cuando vino Ramón.

Tiene que venir otro DT y limpiar a varios. Así se soluciona

3 Me gusta

Que se vaya con Dignidad como Bauza, en Junio.

1 me gusta

D’ALESSANDRO SOS LA CARA DEL FRACASO.

1 me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; que dicen los astros acerca de la continuidad de Gallardo ?

1 me gusta

una cosa es que las cosas no se te den. Otra distinta es hacer todo mal como si fuera a proposito, insistir con cosas que no funcionan, traer falopa que no sirve e insistir en ponerla (a veces, toda junta), etc.
Si no quiere dirigir mas, que renuncie. Pero está destruyendo a este equipo, y el problema no es si sigue o se queda o si puede o no puede tener un año malo, el problema es que despues él se va a cobrar petrodolares y los que nos tenemos que aspirar toda esta falopa y amargarnos semana tras semana somos nosotros. Otra vez nos llenamos de Cabrales, San Martines, Cristian Castillos, Jairos Patiños, etc.

1 me gusta

Como la estas vasqueando cada dia más !!! Gallardo…dejate de joder y ponete la pija de una vez por todas !!!

Demasiado sacado de contexto. Con Ramón antes de salir campeones dimos vergüenza y eso que no jugabamos un carajo internacionalmente.

No vamos a poder ser verguenza internacional porque Gallardo no nos clasifica a ninguna copa

1 me gusta

En junio se va. Pero yo quiero q se vaya antes, no cuando nos deje arafue de la copa

Lluvia de puteadas, pero creo que hoy fue más culpa de individualidades nefastas que de planteo

Hay q pedir la renuncia de este tipo, No podemos seguir más así

El partido en La Paz va a ser clave para ver que va a ser de nosotros en el futuro, si perdemos ahí yo me veo arafue de la copa. Lo peor es que también nos vamos a quedar afuera de la copa del 2017 a este ritmo.

¿Como Sineone que ganó un torneo y nos dejó últimos y después siguió la deblacle hasta el descenso??? por favor, River es más grande que cualquier técnico o jugador, River está por sobre todos los nombres, si el técnico sigue y no encuentra el rumbo a la corta solo se irá porque River es la prioridad…En este torneo hemos levantado más muertos de los que imaginamos, en estas tres últimas semanas, incluso a un muerto brasileño que si no fuera por el arquero sacaba los tres puntos del monumental…

Gallardo tiene que recapacitar, ver lo mal que está haciendo y corregirlo, entre ellos reconocer que los jugadores que pidió son un fiasco…si no reconoce los errores perderá todo que que con trabajo ha ganado, que no se lo coma el personaje, porque NO es Napoleón…

Aprendé a armar un equipo pelotudo de mierda!!!

1 me gusta