Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El juego de River hace tiempo se reduce al pique de los laterales y el centro, si a eso le restas la solidez defensiva, producto de partidas y lesiones, te queda poco. Las incorporaciones del último año no estuvieron a la altura por ahora, salvo Alario y Mayada.
Primero que no nos hagan tantos goles, lo segundo, el equipo pide a gritos la generación de juego interno, cosa que podría darle un Dale$sandro en buen nivel, todavía niente.

Bertolo, yo defino mejor que vos muerto!

Ya fue hermano, regalaste 9 puntos con este partido contra equipos de mierda impresentables.

Si perdés en La Paz arafue, Cocca está libre y se muere por dirigir River.

2 Me gusta

Bueno, pero ahora gallardo también tiene una idea fija con el 4-2-3-1, o 4-2-2-2, que no funciona hace rato. Ni siquiera se calentó en incorporar volantes por las bandas.
Esto también es encapricharse con un sistema q no funciona.

1 me gusta

Y porqué obligadamente tienen que haber jugado y destacado en River para ser DTs? Te aviso que Veira llegó sin tener nada que ver con River y ganó TODO.

Pero bueno, si querés seguir bancando esto todo el año, y pelear descenso en algún tiempo, allá vos. Lo respeto.

1 me gusta

te deseo la muerte ? tan enfermo estamos ? bajen un cambio loco.

1 me gusta

Y vos querés esperar hasta que pase eso, sos boludo flaco? Se tiene que ir antes este…

1 me gusta

Resultado sacatecnicos. Muñeco, solo vos podes sacarnos del embrollo en el que nos metiste.

Francamente no entiendo las decisiones que tomas.

Muñeco, agarralos a Casco, Bertolo, el Pity, Lucho, Domingo, Viudez y toda la basura que pediste, y andate antes que empieces a borrar con el codo todo lo bueno que escribiste con la mano.
Basta por favor, es de mucha grandeza aceptar cuando se está equivocado. Demostranos que tenés grandeza y que queres a River

1 me gusta

Andate la concha de tu madre, tecnico mediocre con suerte que le toco el peor voka de la historia, prendele una velita a esqueda porque si no te quedabas afuera en primera fase con san jose y juan aurich SI JUAN AURICH. traigan a sampaoli la concha de sus madres

2 Me gusta

Te banco pero estoy cansado de menospreciar el torneo local

Hall el domingo despues del partido

1 me gusta

con lo que dijo el otro dia del Vasco acaso piensan que va a renunciar o lo van a echar ?

Metete el 4-2-3-1 el orto y ándate a la puta que te pario!

Esta bien, queres volver a ser una vergüenza e irte a la B de la misma forma, te entiendo.

Del equipo que teníamos hace 12 meses perdimos algo de carácter, inteligencia y fuerza física. Queda una parte de ese carácter, y si quieren hay más habilidad individual y gambeta al pedo.

[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; el indec del foro

2 Me gusta

Que estupides más grande esa de “Con todo lo que gano que haga lo que quiera y si salimos últimos en el torneo que más da, gano la copa y elimino a bosta, puede hacer las campañas horribles que quiera” mamita querida.

1 me gusta

Vamos a pagar carísimo semejante cantidad de bochornos el próximo año. Si tenés dignidad, andate. Como dije anteriormente, lo que ganó es imborrable y el agradecimiento será eterno pero no hay diferencias en tenerlo a Gallardo como DT o al cajón de Labruna o Minella. Preparense para el año más apático en mucho tiempo, jugando por nada hasta diciembre.

Ese sistema, y los malos refuerzos son la causa de esta crisis.