COUDET, SABELLA O SAMPAOLLI. 3 TECNICOS BUENISIMOS. COCCA NO LO VEO TODAVÍA.
JAJAJAJA no es nadie ese pelado en River, no ganó un carajo, y si es desempleado no me importa (si fuera tan bueno estaría dirigiendo en algún club importante, no jugando al truco en su casa).
No voy a aceptar estupideces que no pienso y que no comparto. Vos acepta que Sampaoli no le limpia ni los zapatos a Gallardo.
Desde hace 8 meses que venimos escuchando ese versito, tarado.
3 goles en 6 minutos nos hicieron ! es vergonzoso ni en el barrio jugando contra nenes de 6 años pasa eso vayanse a cagar hijos de puta
Quiero la Copa.
Si no pasamos octavos, se tiene que ir. Así de fácil. El ego por poner a la mierda que trajo lo está llevando a la ruina.
El proyecto es ganar copas y volver a pelear el descenso?
no concuerdo , este campeonato lo regaló el muñeco con sus planteos . Físicamente todos los que juegan copa y campeonato lo sienten, le pasa a Central (perdió hoy), Casla (perdió ayer), nosotros tenemos un plantel mejor que el año pasado que daba para pelear seriamente los dos frentes. De los 11 de hoy 6 o 7 no jugaron el miércoles . En la copa están las chances intactas, mientras no siga haciendo esos planteos pelotudos y suicidas de jugar con 1 solo volante defensivo. Me da mucha bronca porque estos partidos contra Belgrano, Godoy y Colón los regaló el muñeco.
Para mi no debe tener más ganas de dirigir.
bueno ahora si el ultimatum como a ramon tambien despues de dar verguenza en sta fe
Coudet no va a largar Central, y creo que le falta un golpe de horno todavía. En 2 años podría estar apto.
Cuando quede afuera de la Copa y se vea en mitad de tabla él solo se va a ir. Es un tipo que conoce el club, no va a ser tan caradura.
Mamita, si Gallardo no puede tener un año malo después de haber ganado todo lo que ganó…
te deseo la muerte hijo de puta no servis para nada sorete roga que nunca te cruce por la calle porque te rompo las dos rodillas hijo de puta
Ciclo cumplido.
Está perdido. No tiene una idea ni sabe bien donde poner a los interpretes. Se lesionan los jugadores y por no pedir un central tiene que improvisar una defensa.
Yo lo veo totalmente desorientado. Ni siquiera sabe cual es el 11 titular.
No comparto, a vos te gustan los segundones como el del avatar me parece.
No hables antes de tiempo.
Reíte nomas, que después vas a llorar.
Vergüenza nacional? Por favor.. por perder con un mix de zombies…
BETTER CALL SAMPAOLI YA
Vamos a estar 10 años recordando la copa como un equipo chico. Que empiecen a putear de una vez en la cancha, porque el tipo todos los dias va y escucha el “muñeco, muñeco” de las tribunas y se cree que puede hacer lo que se le canta el choto.
En River no se puede dar la verguenza que damos ahora todos los partidos. Sino te tenes que ir, es corta.
En la sudaca y libertadores hubo mucho de de el pero tenia jugadores pasando un momento fantástico, no es ningún sabio ni ningún mago, trajo jugadores infinitamente inferior a los que se fueron, el otro día no jugamos a nada y sino no era por ese moco del arquero rival, perdiamos. Este River no tiene argumento para volver a ganar la copa, no en este momento, no con estos jugadores y no con este dt, que ya es hora de que se marche, gracias por todo y lo mejor.