estamos juzgando como DT
Gallardo antes de venir no gano nada como DT y ni siquiera era aprobado por nuestros hinchas.
Necesitamos un cambio ya y está entre sampaoli sabella o cocca. El pelado es el más factible
estamos juzgando como DT
Gallardo antes de venir no gano nada como DT y ni siquiera era aprobado por nuestros hinchas.
Necesitamos un cambio ya y está entre sampaoli sabella o cocca. El pelado es el más factible
Hay cosas que las ve todo el mundo, menos él. Traer a Domingo fue, es y será nefasto,porque por más que Gallardo se vaya este tipo va a quedar.
ni loco te lleva a nico domingo a river sampaoli, no te gasta 5 palos en martinez, este tipo despilfarro mas de 15 palos en refuerzos amigo, abri los ojos.
por otro lado si se llega a ir el muñeco, creo que lo mejor es cocca, no es un bielsista hijo de puta
No necesitas un doble 5 para darle equilibrio a un equipo.
Y los eligió y los para en la cancha él Eh… van meses ya.
Bah, un año si sacamos los 3 meses de los partidos finales de la Libertadores, porque el resto… bien gracias.
Yo ya me cansé de fracasar y ver DTs pasar y pasar. La vez que tenemos algo bueno lo quieren mandar a la mierda así nomás. Ojala venga Sampaoli y seamos una vergüenza internacional mientras Schelotto gana todo.
Como el año pasado que perdimos con 11 albañiles?
que poco lo viste
River fue un asco desde el comienzo del partido.
y el doble 5 es lo peor que nos paso en el año
Lo que noto es que los pro Gallardo ya son pocos. Somos una lagrima hace 1 año. Cuál es el proyecto??? Vender buenos y traer muertos???
A Cocca no lo veo ganando cosas en River, me da esa sensación. Otro que es hincha de River, son 3 ya.
Pero prefiero mil veces a Sabella y Sampaoli.
Fijate el tiempo que dirigió y lo que ganó y como le fue en copas. Ahora fijate Sampaoli. Incomparables.
Vega jugo bien de 6 el otro dia con mamana,no se xq rompio esa dupla hoy,era mayada de 4 y casco de 3.ponzio o juega de 5 o lateral,de central titular no puede.
final de ciclo esto no da para mas si de 30 partidos no jugas bien ni uno solo ya no da para mas
Que Gallardo se ponga las pilas para la Libertadores que a este torneo no podemos ni figurar…
Estamos para que nos meta 6 Colonnnnn!!!
Tenés razón, pero a lo que yo iba es que lo veo a Sampaoli con una idea fija inamovible, no como Gallardo el año pasado cambiando al doble 5.
Y ya está. Basta. Gracias por todo, gano un montón y es idolo. Que haga como Ramón y sepa cuándo irse. CHAU
O como este año que vamos a ir con los titulares para q se coman un viaje d la puta madre, se desgasten, se sientan mal x la altura y perdamos con 11 albañiles igual.
Schelotto, jajaj.
Somos una verguenza nacional ahora, se nos está cagando de risa el país.
Gallardo no es el único problema en este River, pero es cambiar el DT o armar un plantel nuevo, y sabemos que lo segundo es imposible.