No le encuentra la vuelta, esta complicado el tema.
no encuentra el rumbo
NUNCA PUTEAMOS SIN FUNDAMENTOS .
Nada más que a ustedes una goleada o quedar afuera de la copa los hace abrir los ojos nada más …
Que se vaya a jugar con barro ese hijo de re mil puta
Y q tiene q ver ? Gallardo tampoco gano nada antes de venir
Jajaja me da risa los que dicen que si viene Sam Paoli se acabo lo que mostramos a nivel internacional, que Gallardo es el unico que puede lograr eso, cuando vino tenia cero consenso de casi todo el foro y nadie confiaba un carajo. Quien puede asegurar que con este si o con aquel más que seguro que no sin verlo desempeñando su tarea. Yo lo unico que se es que Gallardo ya cumplio un ciclo y esto no lo da vuelta y muchos de ustedes lo saben pero no quieren aceptarlo.
lo de Domingo es pobre. Pensé que había venido renovado pero no es así, no es un 5 táctico como River necesita, no se si Arzura lo es, nunca lo vi en River un partido de titular y solo ahí. River está cagado futbolisticamente y fisicamente.
Si no gana en Bolivia es un semestre perdido en todo.
Párrafo aparte para Rapallini, pésimo
Sampaoli? Si se quejan del equipo desequilibrado de hoy con ese dt van a quejarse todos los partidos, ni loco te pone un doble 5 el pelado.
Revivan a Labruna.
13 goles.en contra en 7 partidos. Bien muñe
Tranquilos… seguramente se pueda revertir esto con la llegada del pitu abelairas en el proximo mercado de pases
Por supuesto. Tiene todo para dirigir a River, es hincha, ganó cosas y está libre. Además que siempre manifestó ese deseo.
Aceptá que este ciclo no va mas. Yo también lo quiero a Gallardo y le agradezco todo, pero 8 meses de asco ya es demasiado. Un semestre le puedo bancar(el anterior, en el cual no le dije ni mu), él alcanzó el crédito necesario para tener esa banca. Pero desde agosto que damos asco siempre, estamos perdiendo tiempo sabiendo que ya estamos afuera de todo, y encima perdiendo la copa 2017 también.
Por si fuera poco, estamos haciendo una campaña típica de Gorosito y Astrada, guarda con eso después. El que se quema con leche, ve una vaca y llora.
Nos esta diciendo ole Colon
renuncia por favor ya
Gallardo era ídolo del Club mamerto, y en el único tiempo que dirigió salió campeón, hay que ser muy caradura para poner eso.
Nadie es seguridad de nada, pero prefiero tratar de cambiar y fracasar que seguir viendo este equipo.
Yo hoy hubiese jugado con el equipo titular y hubiese ido con un mix a colgarme del travesaño en Bolivia.
Pero yendo a la pregunta: “que jugadores algernativos pondría?” te digo que pondría s Arzura en lugar d la momia de Lucho. No lo pongo nunca a Ponzio de 6. Lo pongo a Viudez d titular. Donde mierda está Mayada? decís que son todos burros y uno d los pocos tipos que rinde siempre que juega no concentra dos partidos seguidos. Inentendible x cualquier lado q se lo mire.
Jaja porque un doble 5 nada más te equilibra un equipo?
Mas te vale que ganen el miércoles, ya que priorizas la Libertadores.
Vos querés que un EMPLEADO de club le exija a D’onofrio lo que no le exigen los socios?
Hoy las famosas “4 patas” del club socios-dirigentes-jugadores-CT están por el suelo, no se salvan ningunos de este momento que se viene prolongando hace 10 meses casi.
En cuanto a Gallardo, entiendo que le desmantelaron el plantel y podría a llegar a ser comprensivo si de repente quedás eliminado con un gran equipo en la Libertadores, pero que te golee Colon y pierdas contra otras sociedades de fomento es indefendible. Yo lo banco a Gallardo, pero me temo que yo no veo como pueda encontrar el equipo y solucionar esto. Ojalá lo haga pronto.
Si chicos, para mi también se tiene que ir Gallardo. Se tiene que ir porque no se merece un carajo que unos pelotudos, desde el teclado, los descalifiquen como ustedes y le den el trato que le dan. Irse a donde? QUE SE QUEDE. Trabajando. Que es lo mejor que sabe hacer. Chúpense una pija, boludos.