Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo lo único que pretendo es que no sabotee al equipo con esquemas ridículos.

1 me gusta

Lo peor es que seguramente perdamos en Bolivia y los medios lo sigan protegiendo, y la próxima fecha en el monumental la gente le cante “muñeeeeeco”. merecemos perder 5 a 0 todas las fechas de acá hasta el final si pasa eso.

1 me gusta

acaso piensan que Ramon renunciaria en Paraguay para agarrar River hoy en dia? dejen de soñar.

Pero River no estaba jugando mal hasta el segundo gol, diría que intentaba jugar al futbol como hace bastante no pasaba. Se descontroló todo al re contra carajo, pero los jugadores se descontrolaron.

Pero como recién ahora empiezan a criticarle los refuerzos a Gallardo?

Si era cualquier otro técnico que trae a Domingo para reemplazar a Kranevitter… Que trae a un viejo de 37 años para que se nos cague de risa el futbol argentino entero… Ya lo hubiesen colgado en la plaza acá.

Y no olvidemos que lo rechazo a TEO para traer al dinolonso

2 Me gusta

hoy no jugamos con volante defensivo. Bah, al unico en cancha lo pusimos de 6.

Aquella vez me parece que lo puteaban sin fundamentos, ahora hay razones para putearlo. Me duele hacerlo porque yo lo quiero mucho a Gallardo, pero esta situación no da para mas.

no se que decir, solamente que sos un orgulloso de mierda.

este equipo esta armado por el, dejen de meter la excusa de que le “desmantelaron” el equipo, muchachos + de 12 palos en refuerzos falopas, 3 palos casco, 2 palos tabare, 2 palos arzura, 2 palos bertolo, medio palo alonso, 2 palos mayada, 5 palos el pity.
ni hablar de que nunca trajo un puto defensor, dejen de putear tambien a donofrio,si bien tiene su parte de culpa pero la plata para refuerzos se gasto, se invitio para el orto por ordenes del muñeco

al equipo campeon de todo lo armo ramon! siempre te banque muñe, pero te estas equivocando muuuuuuuuy feo!

1 me gusta

Tenemos a dos enfermos de River que se mueren por dirigir al club, tipos importantes y grosos como DT, que se mueren por dirigir a River.

1 me gusta

rechazo a demichelis, a teo, sos un orgulloso muñeco

2 Me gusta

Ramón tiene laburo y en una selección gente, no pidan pavadas por pedir tampoco, Sampaoli y Sabella es guste o no son las mejores opciones posibles ahora, aunque dudo que se vaya Gallardo…

Ya esta maestro, perdes en la altura y te las tenés que tomar, deja de dar pena.

2 Me gusta

Y Nico Domingo de que juega

Jodeme que Sampajoli es uno.

con los mismos nombres paras

ponzio - mammana - vega - casco

y armas algo muchisimo mas logico y capaz de defender mejor.

alguien vio lo que hizo ponzio en el gol? en vez de seguirlo intento o anticipar una pelota inexistente o tirar un offside con mammana y casco atrasados, no sabe jugar ahi no entiende la posision.

1 me gusta

Para mi todavía tiene tiempo para revertir esto, pero la paciencia se va acabando. Más teniendo en cuenta que no jugamos a nada desde hace un tiempo y perdemos cada vez más contra rivales de mierda. Ojalá que después de este papelón deje de insistir en jugadores de mierda que ya no pueden jugar en River.

2 Me gusta

Sampaoli no ganó NADA muchachos, NADAAA. En todos los años que tiene dirigiendo ganó una sudaca nomás, y una Copa América totalmente arreglada.

Hay que bancarlo a Gallardo, pero que por favor aprenda de ese berretin fetichista y caprichoso de querer jugar con un solo volante defensivo