Porfavor si después de este prtido no veo en las noticias que se fue me voy a la mierda
Ya me saco las ganas de ir a la cancha en la fecha 6!!!
ANDATE!!!
Porfavor si después de este prtido no veo en las noticias que se fue me voy a la mierda
Ya me saco las ganas de ir a la cancha en la fecha 6!!!
ANDATE!!!
Casco, Domingo, Lucro, Bertolo, Pity, D’alessandro, todos jugadores del equipo alternativo traidos por Gallardo.
Andate, pedi un vuelo a las Bahamas con tu familia y renuncia, junto a la camada de pelotudos que trajiste.
Justamente lo que está mal es la formación y la táctica.
Grande Muñeco, vos hiciste la lógica, pusiste a Barovero, que después el juegue su peor partido desde que vino a River, ya es cosa de él.
Cuando ves los refuerzos que pidio Gallardo
Los jugadores son pedidos por el entrenador. Y te puedo asegurar que no son malos, varios llegaron siendo los mejores en sus respectivos clubes y Gallardo nunca los hizo rendir.
Tan mierda son las inferiores que no tenemos un tres o un cuatro que et puedan jugar un partido? ERa Mammana y Vega de centrales, con Casco por uno de los laterales y un juvenil por el otro.
Pusimos al 5 de 6, al 6 de 3, al 3 de 4 y a un imbecil de 5.
Asco.
Y que va a cambiar con Gallardo? Campaña de descenso desde agosto. Todo bien con lo que ganó, pero ya fue esa etapa, se murió en Japón con la Suruga.
Hay que iniciar un nuevo ciclo, Sampaoli es el ideal en este momento. O Sabella. Gallardo ya no puede remontar esto.
Que pretenden? Ganar todo toda la vida? Sean un poco realistas, venimos de ganar muchísimo, y es obvio que no se puede seguir en ese nivel, a menos que seamos el barcelona. Todos puteaban al equipo cuando volvio Ramon y nos elimino un equipo de la C de la copa Argentina, o cuando nos elimino Lanus de la sudamericana, pero despues se rompian las manos aplaudiendo a los mismos jugadores cuando agarraron confianza y aceitaron su juego y nos sacaron campeones. Tengan paciencia, no sean tan pelotudos, pareciera que no entienden nada de fútbol.
Lo unico reprochable seria el tema de jugar con 2 equipos diferentes, para mi hay que darle rodaje a uno solo en lugar de hacer tantos cambios.
de que falopas me estan hablando con kranevitter sanchez y todo el resto venimos jugando mal o no se acuerdan del semestre pasado?
ami me hizo convencer que no entiende de tactica, que no sabe parar un equipo equilibrado y que solo saber motivar para partidos dificiles y poner jugadores como fichitas en la cancha.
GALLARDO ENTENDE, DESDE QUE SE TE FUE ROJAS NUNCA SUPISTE EQUILIBRAR UN EQUIPO.
No lo quiero más en el banco
Gracias por todo pero ya fue,tu soberbia te llevo a esto
andate ya
No sé, estoy muy caliente en este momento.
De lo que estoy seguro es que si viene Sampaoli o algún otro DT mediopelo volvemos a ser vergüenza internacional. Olvidense de la copa, con suerte algún torneo local.-
No nombremos a Ramon porque con esta dirigenccia dirigencia sabemos que no lo van a llamar así que es al puledo.
Se puso en pija… no te acordas como le exigía públicamente q llegue al Pity Martinez.
También pidió con insistencia a Bertolo, Casco y Viudez, por ejemplo.
Sabella no viene ni en pedo y Sampaoli no es seguridad de nada.
Media pila juani, hace un par de horas decías que te daban asco los que lo puteaban a gallardo y vos haces lo mismo. Parece joda.
Cuando se va a avivar de que NO TIENE QUE JUGAR CON SOLO VOLANTE DEFENSIVO , CUANDO CUANDO CUUUUANNNDOOOOOOOOO!!! Qué manera de regalar este campeonato, los 3 pártidos que perdimos fueron jugando con un solo volante y encima haciendo papelones. AVIVATE PELOTUDO LA RECONCHA DE TU MADRE
Que partidito te regalaron… Mama