¿Cuál sería tu argumento para criticar a Barovero?
Y cual es tu resultado logico que san pablo empate en bolivia y nosotros perdamos?
San Pablo es horrible no creo que perdamos en Brazil por mas muertos que seamos.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Que se vive comiendo goles y acá se la pasan chupandole la pija, igual ni me caliento en junio se las toma el muerto ese.
Porque arreglan el empate y clasifican los dos en la ultima fecha, solamente por eso
Eso es lo mas logico, pero no… A los zurdos se los pone bien encerrados por derecha, los que juegan bien no concentran, los delanteros son volantes.
Por qué me insultas?
No necesito mirarlos, los leí en su momento.
Qué tienen de lógicos esos resultados?
Ultima fecha, arreglan el empate y pasan los dos
Cuanto virgen, como dice [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Son insoportables.
G. Cruz va entre los primeros.
coincido en todo. Estando flojo Ponzio y Dalessandro por lesiones, Nacho adentro, Mayada de un lado y otro del otro… y a mi tambien me gustaban Canteros y Belluschi. GALLARDO es un DT de la ostia pero con los refuerzos se equivocó y ahora insiste con medidas dispares.
En la altura perdemos siempre, en Brasil se puede perder tranquilamente y en la ultima arreglan el empate. Chau. Hay que sacar un buen resultado en La Paz
Hoy hay que morfarla, querido. No me gustó para nada el planteo.
¿Doble cinco contra un equipo de Bauza?
Hoy el partido pedía un Lucho Gonzalez y creo que ni al banco lo llevó.
En el morumbi no perdemos, san pablo es horrible. Le gano the strongest de local y dicen que nosotros perdemos ahí? Nah. Hoy no lo ganamos por el pelotudo de mora.
eeeh según vos le ganamos a Trujillanos no? Osea a la última llegariamos con 7 no? Y The Strongest con 12…para que van arreglar el partido?
No es nada lógico, si queres ponele estos son los resultados pesimistas.
A mi me quedo así:
River 14
TS 13
San Pablo 7
Trujillanos 0
Aquí se tiene que ver si es inteligente, si tiene huevo y si es lider. No hay actitud (de mejorar o jugar mejor), no hay buen juego, jugadores como Mora joden dentro de la cancha. Somos River y queremos más, somos River y no queremos ganar jugando mal (a excepción de un superclásico que se debe ganar como sea, teniendo en cuenta el historial), somos River y no pueden permitirse que un jugador pare mal la pelota, que de un pase mal o que se erre goles insólitos. Déjente de joder Gallardo y comenza a exegir como un hincha o más. Pone a practicar a los muertos estos hasta que jugar bien se les haga algo prácticamente innato y si no aprenden rajalos.
Para mi jugamos bien, Bauza a pesar de tenerlo de nieto, es el antifutbol. No veo mal el empate, no tienen con que ellos sacarnos el lugar en la clasificacion.

Andate bien a la mierda, no servís ya
Dame las drogas, hincha.