Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pierden en Bolivia y no nos ganan ni en pedo.

Estamos mejor que en la Copa el año pasado, 4 de 6. Aparte no vieron cómo jugó San Pablo hoy? como mucho de local le gana a Trujillamos, no jodamos tampoco.

Hacerse respetar de visitante, al Trujillanos le gana cualquiera.

1 me gusta

Salio campeon en rasin haciendo figuras a mierdas como Bou, Aued, Grimi, Nico Sanchez y no se que otro perro, miera si no va a ser meritorio eso.

Cuantos puntos lleva Gallardo desde la suruga, alguien tiene el dato?

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

En Venezuela va a ganar con un gol con la chota de Lugano en el minuto 87 vas a ver.

A Mora tenias que sacar muñeco, no a Alario. El cambio era Alonso por Mora

1 me gusta

Les va a costar igual que a nosotros.

Lo quiero ver en el banco el Domingo con la bolsita de papel. Señores, volvió el Dr. Chapatín.
ES TODA TUYA, GALLARDO. PENSÉ QUE EL TEMBLOR HABÍA PASADO Y QUE HABÍAS VUELTO A SER PENSANTE, PERO ME EQUIVOQUÉ.
Esto de hoy, este asco de hoy, es tu responsabilidad.
Bañalo bien a Mora antes de chupársela, y hacele el amor en cámara lenta a Driussi.
Y hablando en serio, pedile perdón a D’alessandro por ponerlo por la banda teniendo ESTE equipo en la cancha. Y a nosotros también pedinos perdón.

A Mora sentamelo en el banco un par de partidos asi deja de ser tan burro. Gracias

1 me gusta

Gallardo ganó 4 títulos internacionales a jugadores que te cansaste de putear, Léase :
Barovero
Sánchez
Rojas
Mora
Teo
Ponzio.

Entonces? O ahora dejaron de ser malos solo para pegarle a Gallardo?

Gracias por todo Muñeco, pero el ciclo esta cumplidisimo, ojala se termine el contrato rapido

1 me gusta

A Sanchez lo putie? :lol: como se nota que no me lees, fui el UNICO que pidio que se quedara cuando estaba a punto de irse a Estudiantes, a Teo no lo putie, a Ponzio en la b lo putie, a Mora lo vivo puteando por que es un muerto de mierda, a burrovero tambien y a Rojas meh, ni lo putie ni lo veneré.

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

Este bielsista no me da confianza prefiero toda la vida a Cocca.

Seguro :lol:

Saque cuentas con resultados logicos aca http://app.globoesporte.globo.com/futebol/libertadores/simulador/ y me salio lo siguiente

Strongest 13
San Pablo 11
River 10

:expressionless:

Los centrales cumplieron. Los laterales hace rato no se les puede recriminar nada (por presente tambien).

Mayada ---- Ponzio/ Arzura ------- Nacho Fernandez

Mercenario/Pisu/Viudez

Driussi/ Mora / Martinez ----  Alario/ Alonso.
1 me gusta

Cuatro defensores.
Un 8 que juegue de 8: Mayada --------- bertrolo, hasta Arzura o Mingo o Palacio.
Un 5 que juegue de 5: Ponzio, Mingo, Arzura.
Un 11 que juegue de 11: Nacho --------- Mayada, bertrolo
Un enganche, mediapunta o cuarto volante: Dalessandro, Piscu, Nacho, Pity, Driussi.
Dos delanteros o un mediapunta (cualqueira menos Mora): Alario, Driussi, Piscu, Alonso, Pity.

Tan facil como eso, sin pelotudeces.

Con los cambios termino regalado y no lo perdimos ni de casualidad.

seguro que salame? Mira mis mensajes y volveme a contestar.

Justamente esa es la calentura… vimos como jugó San Pablo (por decir “jugó”), al igual q vimos “jugar” a Boca, Godoy Cruz, Belgrano…

Decime porque San Pablo puede sacar un empate en la altura y nosotros no.

No jugamos a nada viejo dejate de joder. 2 meses para armar al equipo y pedir jugadores tirados a la basura.

Se empecina en poner siempre el peor equipo posible… Como lo vas a poner a Nacho Fernandez ahi encerrado por la derecha? Si demostro que tiene buen juego asociado y pausa y vos lo desperdicias encerrandolo ahi. El otro dia contra Independiente hizo lo mismo con Pisculichi, el semestre pasado hacia lo mismo con el Pity Martinez que para colmo nose quien le dijo que es mediocampista… A Viudez tambien siempre lo desperdicia poniendolo de volante. A Mayada lo boludea y es un jugador que te puede dar ademas de desequilibrio un poco de sacrificio para ayudar al 5 y volver rapido cuando perdemos la pelota, pero no él sigue insistiendo con Bertolito.

Desperdiciaste el mercado de pases, si tenias a Ponzio para que pedis 2 volantes centrales. A uno ni lo usas. Habia sonado Canteros, era ideal para darle juego al equipo… Se dan cuenta que no tenemos volantes mixtos en el plantel? Belluschi o Canteros en lugar de traer 2 cinco al pedo.

1 me gusta