Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te puedo defender más. Traté. Hice lo que pude. Pero yo ya ni te reconozco.
No digo que se vaya yá, pero hay que ir buscando reemplazo, ni en pedo gana el torneo local ni esta Copa.
Si quisiera las ganaría pero parece que no quiere.

No voy a ser tan efusivo como otras veces, solo decir que es un ciclo cumplido ya…

1 me gusta

inentendible que saque a Alario y no a Mora

4 Me gusta

Y ahora a escuchar las típicas explicaciones q se jugo bien y q falto definición…

1 me gusta

Basta del Wachiturro y de Mora

2 Me gusta

Armo mal el equipo y casi lo pierde con los cambios … parejito.

Tan dificil es armar un equipo normal y poner a los jugadores en sus puestos?.

1 me gusta

Se está enterrando solo. Hoy era para asegurar la clasificación y lo único que hicimos fue complicarla al pedo. Se vuelve a equivocar en el planteo y en no tener a Mayada como alternativa para el segundo tiempo.

4 Me gusta

Ganamos, empatamos, perdemos, perdemos de nuevo, empatamos, ganamos, ganamos de nuevo, empatamos, perdemos, empatamos 3 veces seguidas, ganamos, perdemos

Así es el ciclo de Gallardo desde agosto.

Un asco la efectividad que está teniendo desde entonces.

1 me gusta

Y dónde dice que si no gana algo se tiene que ir?

En junio tiene que venir Cocca, gracias por todo pero ya fue, sos un asco hace un monton de tiempo y te la pasas comprando falopa que se arrastra en la cancha.

1 me gusta

Que chabon bravo que es, Fernandez de carrilero. Que estás viendo vieja?

1 me gusta

Alario venía dando asco, mucho más que Mora.

Seguí encaprichándote con tus jugadores y tus cambios de mierda que vamos a terminar excelente.

1 me gusta

Y vos qué equipos pondrías? Y hoy con los cambios estuvo perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

No sé de qué se quejan de los cambios :lol: todos hubiesemos hecho esos cambios.

Si logramos otro empate en Brasil, y ganamos los 2 de local contra los débiles Trujillanos y Strongest, el punto sirve.

A GANAR EN EL MORUMBI AHORA, NO HAY MAS EXCUSAS EH! Un desastre hoy

Vamos a llegar a San Pablo con 7 puntos, los mismos que ellos… Si nos ganan, empatando en Bolivia la última, pasan ellos dos.

UN ESPANTO

1 me gusta

Cocca. Que hizo dos puntos más que Gallardo en un campeonato en el que Gallardo jugó no se cuantas fechas con suplentes. Y que quedó afuera jugando contra Guaraní, equipo al que eliminó Gallardo para ser campeón de esa Libertadores.
Ese Cocca estás pidiendo para reemplazar a Gallardo.

Si queremos ser campeones de nuevo de la copa hay que ganar con la chota parada en Brasil.