ahora tenes que ganar si o si en Bolivia si no arafue
:lol:
Bueno ojala sea asi, hoy no nos veo ganando en Brasil o La Paz por mas muertos que sean los rivales
Es imposible eso, siempre hicimos agua en la altura
de la copa. o me estoy comiendo el chamuyo. no se estoy re mal boludo
En La Paz para mi empatamos. Allá podemos ganar tranquilamente (Brasil). San Pablo pierde en La Paz.
Si empatamos en Bolivia nos acomodamos. Ese es el tema, no perder como lo hacemos siempre que vamos a la altura
Que tiene que hacer Mayada para jugar por derecha de titular? hacerle un pt al comuñe como se lo hace driussi por ejemplo?
Es mas fácil ganarle la final del mundo a un combinado barcelona-bayern-real madrid con este mismo equipo que paro gallardo hoy que ganar en la altura.
Para clasificar hay que ganar en el Morumbi, corta la bocha!
Excelente comentario. Lo que me molesta es que lo veas vos, lo vea yo, que lo vea cualquiera menos nuestro DT.
Tampoco es necesario, estaria bueno, pero hay que esperar.
Para estar tranquilos habría que empatar en la altura y Brazil, y ganar de local los 2. No lo veo taaaan dificil.
Tenemos 4 de 6 y partidos pendientes con Trujillanos que deberían ser 3 puntos fáciles, y acá deberíamos ganarle a los Bolivianos también (para mi a San Pablo el próximo le ganamos pero bueno ese no lo estoy contando, y estoy tomando que perdemos en La Paz).
Ellos tienen 1 de 6, no juegan a nada de nada (peor que nosotros). Y vamos a quedar afuera?
Algunos se están dejando llevar por la calentura me parece.
El año pasado teníamos 1 punto en esta instancia.
Hincha este equipo el año pasada copo Belo Horizonte y torcio la historia negra que teniamos contra el Cruzeiro y de ahi no paro mas hasta conquistar America. Es la hora de ganar por primera vez en la historia en el Morumbi, aparte los partidos con los paulistas siempre tienen un tinte de clasico, yo se que este tipo lo puede lograr.
gracias
Que ganen en Bolivia y fue. Y que ganen el domingo también, porque nos vamos a quedar afuera de ésta Copa y de la del año que viene.
Yo lo voy a seguir bancando al munieco a diferencia de muchos aca, pero hoy River jugo MUY mal. MUY
Que viste bien? Hasta Mercado y Vangioni jugaron mal
Ch de quedar afuera? Tenemos que pelear la clasificación con el San Pablo, The Strongest ya está adentro. Si se da la lógica tenemos 6 puntos de local, empate en Brasil y derrota en Bolivia. Lo que nos daría 13 puntos, para mí seguro terminamos segundos.
En cambio los de Bauza tienen que ir a Bolivia y jugar contra nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
Hoy no jugamos bien, pero jugamos mejor que el rival.
Vi que generaban contras aisladas que eran peligrosas porqua a eso juegan, como Huracan. Eso es peligroso para cualquier equipo, no solo para River.
Y nosotros metimos mucha presion los ultimos 20 o 25 minutos, a mi me gusto, esta bajo Fernandez, Driussi tambien, a pesar de eso, merecimos ganar.